Cargo actual:Index > Utilidad Caching Portapapeles

Utilidad Caching Portapapeles

Actualizado:07-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La funcionalidad que el portapapeles de Windows proporciona a sus usuarios es bastante básico aat mejor. Almacena sólo la última cadena que ha copiado y una vez que se copia otra la anterior ya no está disponible. Ocurrió más de una vez que perdí una frase de texto que todavía necesitaba porque yo copié accidentalmente otro elemento en el portapapeles. También es muy factible si necesita copiar varios artículos de un documento a otro, ya que tienes que cambiar la copia de ida y vuelta y pegando todo el tiempo.

El CLCL utilidad Portapapeles Caching es un pequeño programa para Windows que puede almacenar tantos elementos que copia lo que quieras. El valor predeterminado es de 30 artículos, pero ese número se puede cambiar en las opciones. CLCL almacena todo lo que lanzar en él, en realidad no importa si copia texto o archivos, todo se almacena en el portapapeles.

Los atajos de teclado predeterminado para copiar (CTRL + C) y pegar (CTRL + V) permanecen intactos. El menú CLCL con todos los elementos almacenados se puede acceder pulsando ALT + C en lugar. (Esto se puede cambiar en las opciones)

Utilidad Caching Portapapeles

Plugins se puede utilizar para agregar funcionalidad a CLCL. Algunos están disponibles en la página principal desarrolladores, convierten mayúsculas a minúsculas, por ejemplo, cita, poner etiquetas a su alrededor o añadir soporte para formatos adicionales.

Casi todo lo que se puede configurar en las opciones del programa. Teclas de acceso directo se pueden cambiar y añadir y formatos se pueden agregar y se filtró. Caching Portapapeles es un excelente software con un bajo consumo de memoria.

Tenga en cuenta que el programa no ha sido actualizado desde 2005. Mientras que suele ser un indicador de un programa que es probable que no funcione correctamente más en las versiones más recientes de Windows, no es el caso para el gestor de portapapeles. Funciona muy bien en todas las versiones recientes de Windows y todas las funcionalidades que pone a disposición todavía está disponible.