Cargo actual:Index > Utilice Microsoft Office gratis con Microsoft Web Apps

Utilice Microsoft Office gratis con Microsoft Web Apps

Actualizado:08-26Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Utilice Microsoft Office gratis con Microsoft Web Apps

Documentos de Google tiene sus problemas. Sus características no son lo suficientemente amplio como para trabajos de oficina realmente serio, y puede ser un poco lento y meticuloso en comparación con un programa de oficina tradicional. Sin embargo, los documentos de Google ha comenzado una revolución. La posibilidad de acceder a un documento desde cualquier ordenador y compartirlo con los compañeros de trabajo es inmensamente útil.

Microsoft lo sabe. Ha sido de pies planos hasta el momento, ya que las inversiones de la compañía en el poderoso suite Microsoft Office no se pueden activar (o con) un centavo. No son ciegos a la situación y responder, Microsoft ha publicado Microsoft Web Apps , un conjunto de aplicaciones gratuitas que emulan las funciones de los documentos de Google.

Hay un poco de Oficina En Mi Firefox

Se accede a la nueva plataforma Web Apps de Microsoft a través de Windows Live. Si usted tiene una cuenta de Windows Live sólo tiene que entrar en él y ya está bueno para ir. Si usted no tiene una cuenta de Windows Live que tendrá que crear una antes de tener acceso.

Utilice Microsoft Office gratis con Microsoft Web Apps

Una vez que se conecte, será recibido por lo que Microsoft llama Skydrive. El Skydrive es simplemente su almacenamiento en línea. Funciona muy parecido a un disco duro normal, aunque, por supuesto, usted tiene que acceder a ella a través de su navegador web. Puede crear nuevas carpetas para almacenar y compartir documentos y se puede mover documentos de la carpeta a carpeta. La interfaz es diferente de los documentos de Google, pero no es tan robusto en funcionalidad. No se pueden ver documentos como imágenes en miniatura, por ejemplo.

¿Qué puede usted comprar de forma gratuita?

Como era de esperar, la funcionalidad de Microsoft Web Apps está limitada en comparación con la suite de Microsoft Office completo. Sólo se podrá utilizar versiones basadas en la Web de Word, Excel, Powerpoint y OneNote. La funcionalidad de cada aplicación web es limitada en comparación con la versión completa, también. La aplicación web de Word, por ejemplo, sólo es realmente adecuado para la edición de texto básico. Usted también agrega una fotos y enlaces, pero eso es todo. No se puede agregar comentarios, crear anotaciones o editar los pies de página.

Utilice Microsoft Office gratis con Microsoft Web Apps

Si ya dispone de la suite Microsoft Office, sin embargo, usted será capaz de abrir cualquier documento Web App en la versión completa de Microsoft Office. El valor de esta función no puede ser exagerada. Mientras suites de oficina basadas en navegador son interesantes, nunca son tan suave o tan funcional como una suite de oficina instalada en el equipo local. Mediante la integración de la capacidad de abrir un documento de aplicación Web con un solo clic en Microsoft ofrece a los usuarios de Office lo mejor de ambos mundos.

La interfaz de la aplicación web de Microsoft de será familiar inmediato si utiliza Microsoft Office. Esto significa que es mejor que otras suites gratuitas populares, como Google Documents y Zoho. En lugar de confiar en los menús desplegables de edad-moda, Microsoft Web Apps sigue unas más modernas estética del diseño con pestañas. Los iconos son grandes e intuitiva, y las funciones más necesarias son representados por grandes botones que son fáciles de encontrar. Tuve la oportunidad de empezar a utilizar Microsoft Web Apps en ningún momento a todos.

Una alternativa real a los documentos de Google?

Es fácil de encasillar a Microsoft como el viejo cascarrabias senil del mundo de la tecnología, muriendo lentamente, ya que hace intentos desesperados por mantener con los tiempos. Este retrato es común (esos anuncios encantadores "Soy un Mac" no ayudaron) pero está empezando a parecer inexacta.

Utilice Microsoft Office gratis con Microsoft Web Apps


Aplicaciones Web de Microsoft es una plataforma muy sólida. Su interfaz es realmente mejor que la de los documentos de Google en muchos aspectos. Web Apps de Microsoft también se siente incluso más rápido que los documentos de Google, que es de ninguna manera una se queda atrás cuando se trata de velocidad. Me di cuenta de esto un poco cuando yo estaba usando Word, pero la diferencia de velocidad mayor parecía venir en las aplicaciones de presentación. Powerpoint de aplicación web de Microsoft se sintió mucho más suave que la aplicación de Google.

Es la integración con la versión de pago de Office que es asesino, sin embargo. Como usuario dedicada OpenOffice, ahora estoy considerando en realidad la compra de Microsoft Office 2010 sólo para ganar acceso con un solo clic en la integración con aplicaciones Web de Microsoft. Si cualquier usuario de OpenOffice por ahí saben una manera de permitir una funcionalidad similar para OpenOffice me encantaría escucharlo.