Cargo actual:Index > Utilice menos datos, aumentar la velocidad con ahorro de datos de Google para Chrome

Utilice menos datos, aumentar la velocidad con ahorro de datos de Google para Chrome

Actualizado:09-28Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Utilice menos datos, aumentar la velocidad con ahorro de datos de Google para Chrome


Google ha ofrecido una manera de reducir el uso de datos con Chrome para iOS y Android desde hace más de un año, y ahora se está entregando la misma tecnología de compresión de proxy a Chrome en el escritorio con los datos de ahorro . Encamina su tráfico Web a través de los servidores de Google, donde las páginas se comprimen antes de ser enviados a usted. Como resultado, va a utilizar menos datos y las páginas más ligeros se cargan más rápido.

Puede que no tenga la misma necesidad de reducción de datos en su computadora portátil o de escritorio como lo hace cuando se intenta acceder a una página en Chrome en su teléfono con una conexión celular, pero debe usted sufre con una conexión particularmente lenta Wi-Fi, Data Protector de podría resultar útil al ayudar a cargar las páginas más rápido.

Al instalar Data Saver, funciona sin necesidad de reiniciar Chrome y coloca un botón a la derecha de la barra de direcciones de Chrome. Puede utilizar este botón para encender datos Ahorro y fuera y también para ver sus ahorros de datos. Google ha puesto una etiqueta beta en datos de ahorro, y tendrás que Chrome 41 o superior para utilizar la extensión.

Como con el móvil, datos de ahorro no funciona en (Incognito) páginas seguras (https) o privadas. Google señala que algunos sitios pueden no ser capaz de determinar su ubicación, algunas imágenes pueden parecer difusa y sitios de intranet internos no se puede cargar.

En mi corta experiencia con datos de ahorro de esta tarde, lo llevé a la curva más lenta de mi casa y descubrí que algunas páginas parecían cargar un poco más rápido, y yo no vi ninguna imágenes borrosas como resultado de mis ligeros aumentos de velocidad. La diferencia no es tan grande que voy a mantener los datos de ahorro permitido en todo momento, pero tengo la intención de tenerlo a mano para los momentos en que mi servicio de Internet se vuelve lento y frustrante.

Para concluir, cabe señalar que una extensión de Chrome de terceros ha ofrecido una funcionalidad similar a la extensión de datos de ahorro de Google, pero ahora lo puede conseguir directamente desde el fabricante de Chrome.

(Via TheNextWeb )