Cargo actual:Index > Utilice la búsqueda de Google para establecer un temporizador

Utilice la búsqueda de Google para establecer un temporizador

Actualizado:04-09Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Utilice la búsqueda de Google para establecer un temporizador


El uso de la búsqueda de Google para establecer un temporizador no es una nueva característica, per se. La posibilidad de establecer un temporizador en la búsqueda de Google fue de alrededor de agosto del año pasado cuando Dan Graziano armar un post detallando consejos útiles para la búsqueda de Google.

Pero entonces la característica desapareció de búsqueda de Google, sin mención de por qué, o si alguna vez volver. Entonces, justo esta semana, Lifehacker encontró la función activa el temporizador una vez más en Google.com.

Configuración de un temporizador es simple; siempre y cuando usted tiene la palabra "temporizador" y una cantidad de tiempo en la consulta de búsqueda, Google comenzará un temporizador para el tiempo solicitado. Usted puede tomar el temporizador de pantalla completa haciendo clic en el icono de la caja.

Tendrá que salir de la página web abierta para que el contador de tiempo para trabajar, por supuesto.

Casi todos los dispositivos que utilizo sobre una base regular tiene una aplicación de temporizador o servicio, con la excepción de mi Mac. En lugar de tener que navegar por Internet para otra aplicación, ahora puedo usar Google.com y pase una instalación innecesaria.