Cargo actual:Index > Utilice doPDF Para convertir documentos a PDF (Windows)

Utilice doPDF Para convertir documentos a PDF (Windows)

Actualizado:05-31Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Utilice doPDF Para convertir documentos a PDF (Windows)

Supongo que tengo muy acostumbrados a trabajar para el hombre y las ventajas que vienen con él. He tenido Adobe Profesional en mi escritorio y la computadora portátil por un largo tiempo. Cuando tuve que crear un PDF rápida de un documento de Word en el sitio de un cliente - después de mi portátil sufría de drenaje de la batería tuve algunos problemas.

Rápidamente busqué en Google en busca de una solución gratuita, fácil. Hay muchos lugares afirmaron que hacer lo que yo quería, pero el primero que lo hizo FÁCIL y GRATIS estaba doPDF .

Es una pequeña descarga, a menos de 2 MB y cuando termina la instalación tendrá una nueva impresora añade a su sistema. Cuando usted necesita un PDF, todo lo que necesita hacer es "imprimir" a la nueva impresora doPDF. (Se puede acceder mediante Archivo -> menú de impresión en casi cualquier programa de Windows es decir, Word, Excel, Paint, algunos visor de imágenes, etc.) Sé lo hago sonar simple y todo - pero realmente es así de fácil!

Utilice doPDF Para convertir documentos a PDF (Windows)

Utilice doPDF Para convertir documentos a PDF (Windows)

Si no me crees y eres demasiado perezoso para hacerlo por uno mismo echa un vistazo a este video cortesía de doPDF ...

Esto es simplemente impresionante. ¿Utilizas algo distinto de Adobe Acrobat Pro para crear archivos PDF? Si es así y es gratis Nos encantaría oír hablar de eso. ¿Por qué no salir de su creador PDF favorito en los comentarios!