Cargo actual:Index > Utilice Avira Rescue System para escanear y reparar infectados no sea de arranque PC con Windows

Utilice Avira Rescue System para escanear y reparar infectados no sea de arranque PC con Windows

Actualizado:04-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Avira Rescue System ha lanzado para PC con Windows, disponible en formato ISO y exe, que, aun no Avira usuarios pueden descargar y quemar esta ISO en un CD, así como a la unidad USB para limpiar y reparar los sistemas no arranque, que están infectados con malware, virus y troyanos después de arrancar. Avira Rescue System es un disco de arranque de emergencia basada en Ubuntu 12.04 LTS sistema de escritorio con la edición de registro y opciones Team Viewer le permite reparar PCs infectados y que permite hacer copias de seguridad de sus datos.

Andreas Flach, vicepresidente de productos y servicios de Avira dijo "Al igual que todo el mundo debería tener un botiquín de primeros auxilios en la casa, queremos que todo el mundo para mantener una copia de Avira Rescue System práctico." "En la mayoría de los casos, le ayudará a conseguir su sistema en marcha de nuevo, y no es necesario ser cliente de Avira para usarlo. Rescue System incluso copias de seguridad de sus datos ", agregó.

Utilice Avira Rescue System para escanear y reparar infectados no sea de arranque PC con Windows


Descarga Avira Rescue System

Puede descargar AVR desde aquí en formato exe ISO o, si desea arrancar su PC utilizando medios ópticos, después de descargar el archivo ISO a quemar en un CD, etiquetar como Avira Rescue CD, útil para los propósitos futuros.

Lea: Descargar AVG Rescue CD

Si está utilizando un sistema que no tiene unidad óptica como netbook, puede obtener Avira Rescue System en memoria USB, lea las instrucciones aquí .

Leer: HitmanPro.Kickstart se deshace de ransomware desde PCs afectados

Actualización de definiciones de virus Avira Rescue System

Una vez establecida una conexión a Internet, el componente Updater integrado en el producto comprueba versiones de definiciones de virus y motor de análisis de AVR y se asegura de que están siempre actualizados.

Lea: Cómo actualizar las definiciones de virus de AVG Rescue CD Desconectado

Editor del registro de Avira que tiene interfaz gráfica de usuario permite editar, borrar, crear y cambiar el nombre de las claves del Registro. Precaución: este debe ser usado sólo por expertos.

Equipo herramienta Visor se ha incluido en el Sistema de Rescate, que si el cliente está de acuerdo Avira Avira Expertos del departamento de apoyo ayuda para resolver el problema.

Avira Rescue System es compatible con Windows 8 Secure función de arranque / UEFI, y si su sistema Windows 8 se queda en blanco durante el arranque del AVR es necesario desactivar arranque seguro en la configuración del BIOS.

Lea: Descargar Kaspersky WindowsUnlocker de Lucha Contra Ransom Malware

Avira Rescue System funciona para Windows XP / Vista / 7/8, lea su manual del usuario y cómo utilizar archivos en formato PDF para obtener más detalles.