Cargo actual:Index > Usted será capaz de utilizar el controlador de Xbox Uno en su PC en 2014

Usted será capaz de utilizar el controlador de Xbox Uno en su PC en 2014

Actualizado:09-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Usted será capaz de utilizar el controlador de Xbox Uno en su PC en 2014


Un portavoz de Microsoft dice que el controlador de la Xbox Uno debe finalmente ser compatible con PCs con Microsoft con la esperanza de que esto ocurra antes de 2014.

El representante de Microsoft dijo a VentureBeat que algunas cosas tienen que ser trabajados antes de que el controlador podría ser apoyado por el PC:

"Protocolo inalámbrico Nuevo, combinado con la capacidad de trabajar en modo 'cableado', y la adición de características como desencadenantes de Impulso, significa que el nuevo software tiene que ser por escrito y optimizado para el PC. También hay algo de trabajo que tenemos que hacer para asegurarse de que los juegos de PC existentes que apoyan el controlador de Xbox 360 trabajarán con el controlador de Xbox One ".

Si hay una cosa sobre la Xbox Uno que no hay nada antibalas, es el controlador. Realmente no hay nada de que quejarse. El controlador de la Xbox 360 fue ampliamente considerado como uno de los mejores controladores que se han hecho (a excepción de la atroz d-pad, por supuesto), y la actualización de Xbox Uno busca mejorar simplemente en que, en lugar de cambiar drásticamente.

El controlador de Xbox 360 es actualmente el controlador estándar para los juegos de PC. No me sorprendería si la Xbox Una versión que toma lugar en un par de años.

[A través de VentureBeat , Polígono ]