Cargo actual:Index > ¿Usted realmente necesita su propia aplicación móvil o un sitio Web mejor?

¿Usted realmente necesita su propia aplicación móvil o un sitio Web mejor?

Actualizado:04-12Fuente: consolidación de la red
Advertisement

La respuesta corta podría ser que no, como un número de desarrolladores de sitios web están empezando a pensar en términos de la ampliación de las aplicaciones del núcleo de Internet para manejar mejor los dispositivos móviles, tales como iPads y otras tabletas. Esto va en contra de las tendencias actuales, por lo que vamos a considerar los pros y los contras.

¿Usted realmente necesita su propia aplicación móvil o un sitio Web mejor?


"Nos ocupamos de todo tipo de clientes", dice Amir Shah, el director general de desarrollador web con sede en St. Louis AgilitySpeaks.com . "Me parece que cuando les presentamos a 'móvil' lo primero que piensan, y por lo general lo único que piensan, es una aplicación." Pero el desarrollo de una aplicación dedicada a tabletas significa que se bifurcan en dos o más procesos diferentes, y que puede ser complejo y costoso.

Aplicaciones tienen su utilidad, como Shah señala. "Si un cliente tiene un producto que sea la aplicación, o si se están generando ingresos de una aplicación o necesitan algo que aprovecha las interioridades de la iPad como la cámara o GPS, entonces sí, una aplicación tiene sentido." Otro modelo es algo que requiere el consumo regular, tal como una suscripción a un periódico o un juego. ¿Cómo regular de un patrón de uso? Ciertamente, más de una vez o dos veces: "Si me voy a comprar un coche, una vez que me he comprado, no voy a usar su 'app' hasta que yo necesito otra", dice Shah.

Shah señala varios conceptos erróneos acerca de las supuestas ventajas del uso de aplicaciones, en lugar de construir un mejor sitio web que puede manejar ambos navegadores móviles y tradicionales. Éstas incluyen:
Obviamente, si usted va la ruta de una página web para todos, hay que aprender a utilizar HTMLv5 y sabe su manera alrededor de CSS y ser capaz de detectar automáticamente los navegadores y .... Pero éstas debe ser parte de su bolsa de Web de trucos ya.

Mobile percibe rendimiento. Con los trucos y técnicas de codificación adecuados, puede mejorar el rendimiento de la navegación móvil para cerrar a la de un escritorio fijo y con una latencia mejor percibida también.

Mejor acceso desconectado. Muchas aplicaciones requieren acceso permanente a Internet, por lo que no están recibiendo en cualquier lugar con el movimiento fuera de un navegador tradicional sólo por esta razón.

No es sólo el iPad tampoco. Una vez que termine su aplicación para iOS, tendrá que hacer otro para los dispositivos Android, y tal vez también Moras también. Cada plataforma tiene diferentes necesidades, diferentes herramientas dev y otros requisitos.

Push es sólo para aplicaciones. Usted puede armar notificaciones push alternativo mediante SMS o correo electrónico que son tan eficaces y no requieren las notificaciones a ser gestionados por los procesos de propiedad de Apple.

Cualquiera puede codificar hasta una aplicación en estos días. Es cierto, pero la codificación de una gran aplicación no es más fácil que la codificación de un gran sitio web. Además, se hace bien, un sitio web que funciona bien en una tableta o pantalla más pequeña es más fácil de mantener. Y puede ser más barato de construir que el mantenimiento de todos esos acontecimientos bifurcadas.

Aplicaciones no me dan más mojo comercialización. Definitivamente cierto. Bueno, ¿cuándo fue la última vez que usted podría buscar en Google de contenido en la aplicación? "Nadie busca un restaurante en la tienda de aplicaciones de iPhone", dice Shah. Tener una sola base de código para el contenido del sitio significa que su SEO va a aprovechar todas sus visitas al sitio, incluyendo todas las páginas vistas desde sus lectores móviles. Además, usted no tiene que señalar a la gente a una versión especial "m.website.com" también.