Cargo actual:Index > Usted Debe Tomar Este nuevo Google Plus Sharing Bookmarklet, es Oh tan fácil

Usted Debe Tomar Este nuevo Google Plus Sharing Bookmarklet, es Oh tan fácil

Actualizado:01-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Desarrollador web-Pinoy canadiense AJ Batac armó una gota muertos sencilla bookmarklet Javascript hoy que hace que sea fácil de compartir cualquier página web que está visitando en Google Plus , junto con un comentario. La forma en que funciona es que su cuenta públicamente + 1 es la página, a continuación, le da la opción de compartirla con cualquier Círculos que usted elija.

Usted Debe Tomar Este nuevo Google Plus Sharing Bookmarklet, es Oh tan fácil


Batac llama "no es bonito, pero sencillo - y debería funcionar." De hecho lo hace, funciona muy bien. Es la evidencia también que potente, divertido y cosas útiles se pueden hacer de manera simple. Gracias por hacer de este AJ!

Usted Debe Tomar Este nuevo Google Plus Sharing Bookmarklet, es Oh tan fácil


Arriba: Eso es lo que parece cuando una persona se parece a su perro, la relación se describe en un informe en línea y luego empujar el Compartir en Google Plus bookmarklet.

Si Google Plus es la red social de mayor crecimiento en la historia o una moda pasajera más exagerada y sin sentido de rápido enfriamiento es, por ahora, una cuestión de perspectiva. Para aquellos de nosotros que hacen uso del servicio, sin embargo, a menudo es mucho más atractivo que cualquier otra alternativa. Me puedes encontrar en Plus aquí .

Me pareció que esta vía Sarah Vela y que fue hecha por AJ Batac .

Le gusta bookmarklets? Aquí está uno experimental que buscará por cualquier URL que usted está en en nuevo índice de Google Plus de Topsy - para ver lo que las conversaciones se han sucedido en Google Plus en eso URL: Plus Caza

Divulgación: Google Plus compró mi amor por incluirme en su lista de usuarios recomendados, inflando artificialmente mi número de contactos sociales y el cambio de la forma en que experimento y describir el servicio. Todo porque soy tan guapo, supongo que es por eso que me aparecen.