Cargo actual:Index > ¿Usted conoce su prójimo? Al lado quiere asegurarse de que usted hace

¿Usted conoce su prójimo? Al lado quiere asegurarse de que usted hace

Actualizado:08-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Toda buena red social tiene un enfoque y un propósito. Facebook le ayuda a mantenerse al día con los amigos más o menos conoces en la vida real. Twitter es perfecto para después de canales de noticias y celebridades. LinkedIn te conecta con la gente prefiere sólo conocen profesionalmente.

¿Usted conoce su prójimo?  Al lado quiere asegurarse de que usted hace


Pero ¿qué pasa con las personas en su vida real, barrio honesto a la bondad?

Introduzca Nextdoor , una startup con sede en California Menlo Park, que puso en marcha el día de hoy. La plataforma da vecinos en regiones específicas la oportunidad de crear sitios web privados para el intercambio de información y eventos locales.

"No ha sido realmente una red social que se dedica exclusivamente a lo que creemos que es una de las comunidades más importantes en nuestras vidas, y que es el barrio", dice el fundador y CEO Nextdoor Nirav Tolia, cuyo nombre puede saber desde Epinions y Shopping.com .

¿Realmente necesitamos otra red social?

No hace mucho, me friended mis terratenientes en Facebook. Residen en el sótano de nuestra Chicago dos planos. Se sentía una especie de incómoda ya que realmente no quiero que sepan mucho sobre mi vida personal - pero por desgracia, yo sólo estaba tratando de ser amable. Nunca nos relacionamos en Facebook, pero de vez en cuando voy a recibir correos electrónicos sobre tejemanejes de barrio, como el mercado del agricultor.

Si Nextdoor estaba alrededor en ese momento, podría haber simplemente invitó mis patrones para conectar en la red social. Podrían haber publicado algo sobre el mercado del agricultor de la existencia, dando todo el vecindario la oportunidad de comprobarlo.

¿Usted no será mi vecino?

Al lado quiere asegurarse de que los usuarios realmente son quienes dicen que son, pidiéndoles que registrarse con su nombre real y dirección física. Entonces, Nextdoor verificará la dirección, ya sea enviando una postal, llamando al número de teléfono que aparece, que une a la persona a una dirección de facturación de la tarjeta de crédito que han proporcionado, o la prestación de una invitación de un vecino ya verificado. Si los vecinos están más en persona orientada, eso no es problema en absoluto: Nextdoor ofrece a los usuarios la oportunidad de imprimir invitaciones de viajero semi-personalizados a la red que puedan entregar fácilmente a todo el mundo en el barrio.

Los vecinos crean los límites de su barrio en la parte superior de un mapa de Google. A medida que el grupo evoluciona, los límites pueden cambiar.

Al lado se ha probado el sitio en más de 175 barrios a través de 25 estados. Los resultados han sido positivos, dice Tolia: "Es el mismo tipo de patrón que estamos viendo en casi todos los barrios En un período muy corto de tiempo, se convierte en un servicio público para el barrio.".

Tolia se inspiró en los primeros días de Facebook, que, cuando se puso en marcha, requieren direcciones de correo electrónico de la universidad con el fin de inscribirse. Eso mantuvo las personas dentro de una red específica que ya eran parte de en el mundo real. Si Nextdoor puede crear confianza dentro de su base de usuarios desde el principio, esto podría ser una red social que realmente funciona.

Tal vez una red social enfocada barrio es la clave para la participación de nuevos usuarios. Sitios de noticias de la vecindad, como ambiciosos como lo fueron , no bastante hacen .