Cargo actual:Index > USBLogView le permite saber cuando enchufado / Dispositivo USB Unplugged en su sistema

USBLogView le permite saber cuando enchufado / Dispositivo USB Unplugged en su sistema

Actualizado:03-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Recientemente hemos cubierto cómo hacer copias de seguridad de unidades USB y eliminar archivos temporales en ellos, si alguna vez quieres saber los detalles como cuando se insertó o quitó sus registros y pantallas USBLogView unidad USB esta información en su ventana del programa para usted. USBLogView es freeware aplicación portátil se ejecuta silenciosamente en segundo plano y registra los detalles de cualquier dispositivo USB que está enchufado o desenchufado en su sistema.

USBLogView le permite saber cuando enchufado / Dispositivo USB Unplugged en su sistema


Este programa muestra la siguiente información para cada línea de registro creado: Tipo de evento (Plug / Desenchufe), Hora del evento, nombre del dispositivo, Descripción, Tipo de dispositivo, letra de unidad (Para los dispositivos de almacenamiento), número de serie (sólo para algunos tipos de dispositivos), Vendor ID, ID del producto, Nombre de proveedor, nombre del producto, y mucho más .... Puede exportar esta información al seleccionar uno o más registros en xml / html archivo delimitado por tabuladores CSV / /.

Cada vez que ha conectado / dispositivo USB desenchufado una nueva línea de registro se creará y se mostrará en la ventana del programa. Puede seleccionar "poner el icono en la bandeja" de opciones para cerrar convenientemente la ventana del programa sin salir de manera que la grabación de la información de los dispositivos USB continuará.

USBLogView funciona en todos los Windows.

Descarga USBLogView