Cargo actual:Index > Usar este Truco Gmail para recibir correos electrónicos POP en dispositivos IMAP Sólo

Usar este Truco Gmail para recibir correos electrónicos POP en dispositivos IMAP Sólo

Actualizado:04-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Usar este Truco Gmail para recibir correos electrónicos POP en dispositivos IMAP Sólo

Si usted es grande en el correo electrónico, lo más probable es que hayas oído hablar de POP e IMAP. Ellos son los dos protocolos de correo electrónico, comparable a lo que HTTP es en tu navegador. A través de los años, IMAP ha demostrado ser superior en muchos aspectos. IMAP no le requiere para descargar mensajes del servidor, sólo los mensajes se descargan cuando se abre, varios buzones se pueden crear, los mensajes se pueden eliminar directamente desde el servidor, y así sucesivamente.

¿Por qué no se POP extinguido todavía? Buena pregunta! Desafortunadamente, algunos proveedores de correo (más notablemente ISP) todavía no están apoyando IMAP. Usted está atascado con POP. Esto causa un gran problema, porque muchos de los desarrolladores de aplicaciones de hoy en día no se preocupan por él, por tanto, no se molestan en apoyarlo. Un pariente recientemente me enfrenta con un problema de no poder recibir a su cuenta de correo electrónico POP en su teléfono porque fueron apoyados sólo los servidores IMAP. En este post, me gustaría que le muestre cómo solucionar este problema.

Obtener una cuenta de Gmail

Si no está utilizando Gmail, sin embargo, no debe ser. Es gratis, la interfaz de usuario de buzón es grande, y le ofrece más espacio que básicamente cualquier otro proveedor que pueda encontrar. Registrarse para obtener una cuenta de correo electrónico debe tardar más de un minuto.

Si ya tienes una cuenta de Gmail y que está tratando de recibir correo electrónico de un buzón de correo POP en un dispositivo que sólo es compatible con IMAP, no importa. Es necesario crear una nueva cuenta de Gmail para actuar como un proxy para la cuenta POP. El método es simple: estamos tomando su, cuenta de correo electrónico POP obsoleta vieja y empujando todo el correo que usted recibe en una cuenta de brillante y nuevo Gmail que actúa como un espejo de ella (pero soporta IMAP).

Añadir su cuenta POP a Gmail

Después de crear su cuenta de Gmail y ha entrado, vaya a la configuración y acceder a la página de Cuentas (que se muestra a través del menú en la parte superior). Aquí, usted debe ver "Comprobar el correo de otras cuentas (mediante POP3)" opción.

Usar este Truco Gmail para recibir correos electrónicos POP en dispositivos IMAP Sólo


Las áreas borrosas muestran tres cuentas de correo POP que he añadido actualmente a mi cuenta de Gmail. Cuando haya añadido una cuenta POP, verás una lista de allí. Puede hacerlo haciendo clic en "Agregar una cuenta de correo POP3 es el propietario", que es nuestro siguiente paso.

Usar este Truco Gmail para recibir correos electrónicos POP en dispositivos IMAP Sólo


Estarás primero pedirá que introduzca su dirección de correo electrónico POP y luego se le muestra la página anterior. En este caso, su nombre de usuario, servidor POP, y la etiqueta de entrada ya se rellena para usted. Si alguno de los que necesita ser cambiado, asegúrese de hacerlo. Tendrá que introducir la información exacta o su correo electrónico, obviamente, no se puede tomar desde el servidor POP y traído aquí para Gmail, así que asegúrate de hacer esto. Si no conoce la información, se puede consultar mi artículo que le da la información del servidor de correo para tres de los más grandes proveedores de correo electrónico, o simplemente puede buscarlo en Google.

Quiero subrayar que es extremadamente importante que usted marque la casilla al lado de la "Dejar una copia del mensaje recuperado en el servidor" opción. Si no lo hace, Gmail efectivamente se secuestrando la totalidad de su dirección de correo electrónico POP en lugar de sólo el reflejo ella. Esto significa que no será capaz de acceder al correo electrónico desde esa cuenta de cualquier servicio web o aplicación de escritorio, sólo el Gmail.

Agregar su POP dirección como remitente de correo electrónico (opcional)

Si usted quiere tomar un paso más allá y quiere responder a un correo electrónico que ha descargado desde una cuenta POP a Gmail como la propia cuenta de correo electrónico POP (en lugar de su dirección de Gmail), se puede. En esa misma página de configuración de cuentas, debería ver el "Enviar mensaje como" opción.

Usar este Truco Gmail para recibir correos electrónicos POP en dispositivos IMAP Sólo


Tenga en cuenta que no todos los servicios que apoyan Gmail apoyarán la funcionalidad para enviar correo electrónico desde direcciones adicionales, especialmente las realizadas por terceros. No puedo opinar sobre lo que los dispositivos, aplicaciones o servicios de esto se limita a (ya que hay muchos por ahí), pero esto va a funcionar perfectamente desde la interfaz web. Para poder enviar mensajes de correo electrónico desde su dirección de POP a través de Gmail, haz clic en el enlace "Añadir otra dirección de correo electrónico es el propietario" en esa página.

El proceso para agregar una dirección para enviar a partir requiere que usted confirme un correo electrónico enviado a esa dirección. Si ya ha completado el paso antes de éste luego que el correo electrónico puede ser confirmado directamente a través de la bandeja de entrada de Gmail está utilizando actualmente (que también puede poner a prueba para demostrar que el paso anterior no funcionaba).

Añadir su cuenta de Gmail a su dispositivo

El último paso es simplemente olvidarse de su cuenta de correo electrónico POP y utilizar esta nueva cuenta de Gmail en su teléfono, Windows 8 Mail, o cualquier otro servicio, dispositivo o aplicación que está utilizando. Muchos de éstos sabrán automáticamente la información de servidor de correo de Gmail, pero aquí es lo contrario:

Gmail dirección del servidor IMAP: imap.gmail.com

Gmail nombre de usuario IMAP: la dirección de Gmail completa ([email protected])

Gmail contraseña IMAP: Gmail contraseña

Puerto IMAP Gmail: 993

Gmail IMAP TLS / SSL requiere:

Eso es todo! Es un poco de una solución molesto tener que poner esfuerzo hacia, pero es muy eficaz. Con suerte, proveedores de correo electrónico de los viejos tiempos con el tiempo ponerse al día para acelerar y subirse al carro IMAP. Déjeme saber si usted necesita ayuda en los comentarios!