Cargo actual:Index > Urban Airship Ahora Ofreciendo Notificaciones Push para Sus Aplicaciones Móviles Más allá del iPhone

Urban Airship Ahora Ofreciendo Notificaciones Push para Sus Aplicaciones Móviles Más allá del iPhone

Actualizado:08-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Urban Airship , un iPhone basado Portland, Oregon "notificaciones push como un servicio" de la empresa, ha anunciado esta mañana que ahora ofrece notificaciones push para aplicaciones BlackBerry y pronto ofrecerá empuje de Android también. "Vamos a ver al menos cuatro, y posiblemente cinco, extremadamente plataformas relevantes para aplicaciones móviles en el futuro cercano", dijo la compañía, "y tenemos la intención de proporcionar a la mensajería de empuje y la infraestructura de entrega de contenido para todos ellos."

Urban Airship Ahora Ofreciendo Notificaciones Push para Sus Aplicaciones Móviles Más allá del iPhone


Si has visto las notificaciones push de Gowalla (un gran caso de uso, por cierto), Tap Tap Revenge, Yowza o Urban Rivals, entonces usted ha visto servicio de Urban Airship en la parte delantera. En la parte final, la compañía está desarrollando empuje y la infraestructura de la compra-app para numerosas aplicaciones y dispositivos, incluyendo el próximo iPad.

Dirigible desarrollador Michael Richardson puso esfuerzos multiplataforma de la compañía en su contexto para nosotros esta mañana:

Queremos hacer que sea muy sencillo para los editores móviles para comunicarse de una manera en tiempo real con sus usuarios. El teléfono móvil es el canal perfecto para eso y queremos ofrecer la posibilidad de llegar a cualquier usuario, en cualquier momento, de inmediato, sin el alto costo o de difícil implementación de SMS.

Llevar ese paradigma para BlackBerry y Android se abrirá grandes nuevos mercados para la empresa y la nueva funcionalidad fácil para los desarrolladores. La compañía está ofreciendo push de BlackBerry ahora mediante la integración con la propia API de BlackBerry. Empuje de Android será manejada de extremo a extremo por dirigible y no está listo todavía. "Nos encargaremos de los detalles de la gestión de las conexiones de socket constantes desde el dispositivo y el envío de las notificaciones según sea necesario a lo largo de esa conexión", dice la compañía. Es más fácil decirlo que hacerlo. Richardson: "Estamos tomando las cosas con calma para asegurarse de que lo hacemos bien."

La desventaja de usar un servicio como este, por supuesto, es que es una forma de dependencia de un pequeño proveedor de servicios externos. Muy pocas empresas se han mostrado dispuestos a renunciar a la construcción de este tipo de tecnología en la empresa hasta la fecha, sin embargo. Urban Airship informa que entregó 100 millones de notificaciones push en sus primeros 6 meses y 60 millones más en sólo 4 semanas después de eso.

En el móvil? Echa un vistazo a la Cumbre móvil ReadWriteWeb 2010 .