Cargo actual:Index > Unsocialize: de Bypass Reader Social Solicitud Página en Facebook [Chrome]

Unsocialize: de Bypass Reader Social Solicitud Página en Facebook [Chrome]

Actualizado:01-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Si te sientas en Facebook con regularidad, usted debe haber visto su Servicio de Noticias contiene artículos como "amigo Un leer el artículo X", por ejemplo. Cada vez que se hace clic en este artículo, usted está obligado a ir a través de la página de permiso "Reader Social" que solicita el acceso a su información personal, y publicar cosas en su línea de tiempo, todos los artículos que lees se publica en su línea de tiempo para que sus amigos vean.

Unsocialize: de Bypass Reader Social Solicitud Página en Facebook [Chrome]


Unsocialize es una extensión para Google Chrome que permite a los usuarios pasar por alto la página de Facebook lector sociales defecto y van directamente a la página que tiene la intención de ir.

La extensión agrega una opción Unsocialize en el menú contextual de Google Chrome que ayuda a los usuarios pasar por alto la página social de lectores aplicación solicitudes, y abrir el artículo en una nueva pestaña. La extensión funciona para diversas aplicaciones que requieren que ir a través de una página de autorización - vídeos Viddy, New York Times, etc.

Características

No hay necesidad de pasar a través de la página permiso - Ir directamente al artículo apropiado.

Funciona en diversas aplicaciones, no sólo apps "Reader Social".

Un clic unlink es rápido y fácil.

Chcek cabo Unsocialize @ https://chrome.google.com/webstore/detail/hdogcpghhdcocgdjogbglgejhdeedijn