Cargo actual:Index > Una mejor Internet implica tolerancia hacia todos los puntos de vista, no sólo a los que están de acuerdo con

Una mejor Internet implica tolerancia hacia todos los puntos de vista, no sólo a los que están de acuerdo con

Actualizado:09-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Mi colega, Jett Goldsmith escribió un editorial en relación con los recientes cambios en las políticas para reducir el acoso en Twitter y Reddit. Recomiendo leer aquí.

¿Qué tipo de Internet es lo que quieres que sea?

El Internet ya no es el "salvaje oeste" para estar seguro. Pero la pregunta es, ¿qué tipo de Internet ¿Queremos que evolucionar hacia?

Sin duda, no querer ver Internet delegar en una serie de "cajas abrazo" individuales en los que los participantes sólo están expuestos a reconfortantes, opiniones auto-refuerzo.

Del mismo modo, no me gustaría ver a Internet delegar en un lugar donde las personas ocultan su intolerancia de otras opiniones etiquetando esas creencias como "discurso de odio" o "creencias peligrosas" o "acosar". El desacuerdo no es acoso.

No estar de acuerdo con que no lo hace el discurso del odio

En los últimos años, hemos visto cada vez más grupos pequeños intimidan a su manera de silenciar a los demás por torturar a la lengua. El desacuerdo se convierta en el acoso. Desafiando las opiniones de alguien se convierte en el discurso del odio. No compartir las políticas correctas se convierte en "peligroso" o "extremista".

Rutinariamente, también hemos visto los defensores más vocales de la censura y la intolerancia a su vez el uno del otro en una competencia sin fin de establecer quién es la mayor víctima, que es la menos privilegiada o que ha sufrido más. Esta carrera hacia el fondo no es una tendencia que debemos querer alentar.

Mérito. Self Reliance. Trabajo duro. Estas son cosas que nuestra sociedad se basa en la función en el día a día. Es sólo porque tenemos un número suficiente de personas que se adhieren a estas creencias que otros tienen el lujo de participar en debates con respecto a los privilegios, las políticas de identidad y objetivos de diversidad superficiales.

¿Dónde está todo rubro

Hemos dejado el "salvaje oeste". La gente está empezando a comprender que los sitios de gestión privada están bajo ninguna obligación de poner al día con las personas llenas de odio en nombre de la "libertad de expresión sin límites".

Nuestro destino, sin embargo, aún se desconoce porque la pregunta de ¿qué es exactamente "odiosa" y quién decide lo que "odio" es. Por mi parte, no quiero esa pregunta determinada por aquellos que tienen el tiempo más libre en sus manos.

Lo que usted dice?