Cargo actual:Index > Una forma rápida y fácil de hacer dinero con su fotografía mientras que haciendo un poco de diversión

Una forma rápida y fácil de hacer dinero con su fotografía mientras que haciendo un poco de diversión

Actualizado:02-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Muchos fotógrafos tienen el sueño de la venta de su fotografía artística y ver sus impresiones colgadas en los hogares de colección. Lamento desilusionarte pero eso es probablemente la forma más difícil de hacer dinero. Incluso los más grandes nombres de la fotografía no se ganan la vida únicamente por la venta de impresiones. Sin embargo, es concebible para hacer un poco de dinero extra con sus imágenes y que aquí hay una manera fácil realista para hacer dinero con su fotografía.

Una forma rápida y fácil de hacer dinero con su fotografía mientras que haciendo un poco de diversión


Todo el mundo ama a una tarjeta con una vieja bicicleta oxidada!
© Valerie Jardin

Piense localmente!

En lugar de tratar de llegar al mundo en general y competir con cientos de miles de otros fotógrafos talentosos que tratan de vender su trabajo, piensa en tu zona!

Usted podría pasar varios fines de semana todos los años sentado en un stand en una feria de arte sólo para vender lo suficiente para alcanzar el equilibrio y pagar por su cuota de inscripción. Sí, ferias de arte son una buena exposición, pero la fotografía no es el más vendido y por lo general hay varios fotógrafos que tratan de vender grabados en el mismo evento. Además, los fines de semana eres justas son valiosos días para cualquier fotógrafo, ¿no le gustaría estar fuera de tiro que vender?

Otra opción es la de mostrar su trabajo en un restaurante o una cafetería. Si lo hace, asegúrese de que hay una fiesta de inauguración para crear un bullicio en torno a su trabajo e invitar a todo el mundo que se pueda imaginar. No deje a sus imágenes en la pantalla durante más de un mes, nadie se dará cuenta después de unas pocas semanas.

Voy a contar un pequeño secreto ...

Hace años, cuando yo aún tenía un poco de tiempo libre, a menudo asociado con otros dos o tres artistas en diferentes formas de medios de comunicación y organizado fiestas privadas de arte. Combinamos nuestras listas de contactos e invitamos a nuestros amigos y familia en asistir a una "casa abierta arte" por unas horas. Hicimos esto varias veces al año. Nos turnamos hospedaje del evento y dividir el costo de los aperitivos y bebidas. También instó a la gente a llevar a un amigo a lo largo. Al combinar nuestras listas de contactos nos llegar a un gran número de personas y siempre terminan con un mínimo de 30 a 50 asistentes.

¿Por qué es mejor tener 50 personas que vienen a su casa abierta en lugar de cientos caminando por su stand en una exposición de arte? Las personas que vienen a su arte privada de puertas abiertas están allí con el único propósito de comprobar hacia fuera su trabajo, la socialización y el gasto de dinero! Yo solía vender cientos de dólares en pequeñas impresiones y tarjetas de felicitación en una sola noche, mientras que el mejor momento de socializar con amigos y otros artistas.

Una forma rápida y fácil de hacer dinero con su fotografía mientras que haciendo un poco de diversión


Una tarjeta para el Día de la Madre ...
© Valerie Jardin

Qué vende?

Los artículos pequeños de entradas! Siempre se puede tener algunas impresiones de gran tamaño, enmarcado, en exhibición para el factor sorpresa y una posible venta o dos - pero los artículos pequeños, como las tarjetas de felicitación, va a vender! La gente todavía está muy interesado en tarjetas de felicitación, especialmente en América del Norte. Me doy cuenta de que los diferentes países tienen diferentes costumbres. Usted puede pensar que, en esta época de correo electrónico, tarjetas físicas desaparecerían. Por el contrario, e-tarjetas y saludos de medios sociales son tan comunes e impersonal, que la recepción de una tarjeta real en el correo se ha convertido en una novedad.

La ventaja de la venta de tarjetas es que todo el mundo puede permitírselo y tiene un uso para ellos. Asegúrese de que tiene una gran variedad de tarjetas con sus mejores imágenes. Si las personas no pueden decidir cuáles elegir, son más propensos a comprar todos ellos! Otro consejo: Muestra algunos como un paquete envuelto con un arco, se hacen las ideas del regalo de la diversión para los amigos, compañeros de trabajo, profesores, etc. Otro consejo: Ofrecer una "canasta de negociación" con una selección limitada de tarjetas de descuento. Algunas personas sólo van a comprar si se sienten como que están haciendo un buen negocio. Además, utilizar esta frase como incentivo "una carta gratis si usted compra diez". ¡Funciona!

Una forma rápida y fácil de hacer dinero con su fotografía mientras que haciendo un poco de diversión


Todo el mundo conoce a un músico que gozaría de recibir esta tarjeta!
© Valerie Jardin

¿Cómo hacer tarjetas de felicitación?

Se necesita un poco de tiempo y esfuerzo para hacer esas tarjetas y hay varias maneras de hacerlo. Por supuesto que puede ordenar sus tarjetas ya se realizan a través de un mayorista. Es la forma más fácil de proceder, pero también la más costosa y su margen de beneficio se verá afectada.

Usted puede hacer su propio! Si usted tiene una buena impresora de calidad fotográfica, se puede descargar una plantilla de la tarjeta de felicitación e imprimirlas en casa en algún buen papel. Ten cuidado con el alto costo de la tinta y calcular la cantidad de cada tarjeta va a costar en tinta, papel y sobres. El objetivo es hacer bonitas tarjetas para tan poco como sea posible.

Una forma barata de hacerlo, pero un poco más de tiempo, es para colocar fotografías en papel stock. Pre-marcado de papel de tarjetas con sobres a juego se pueden comprar en grandes cantidades en una tienda de artesanía para un price.your muy razonable siguiente paso es imprimir su logotipo e información de contacto en la parte posterior de las tarjetas. La parte tediosa es colocar la foto en la parte frontal de la tarjeta con cinta de doble cara permanente.

Puede w rap cada tarjeta en una funda transparente para darles un aspecto más profesional. O 'ir verde "y no se envuelven en absoluto. Pedido de 4 × 6 impresiones en línea para usar en su tarjeta de valores es barato, sólo unos centavos por copia (por lo general más barato que imprimir su propia).

Recuerde, las tarjetas que usted compra en la tienda son caros! El suyo será única y se puede vender fácilmente por $ 5 por tarjeta, que se suma cuando la gente los compra por docena o como un paquete para dar como regalos ... Si lo haces bien, usted puede fácilmente hacer un 300-400% beneficio en cada tarjeta. Recuerde, el objetivo no es hacer la vida haciendo esto. Pero usted puede hacer fácilmente un par de cientos de dólares durante cada partido, y se siente muy bien consigo mismo!

Una forma rápida y fácil de hacer dinero con su fotografía mientras que haciendo un poco de diversión


Hay una tarjeta para cada temporada!
© Valerie Jardin

La parte divertida y la ventaja para usted, el fotógrafo!

El rodaje de tarjetas de felicitación se convierte en un gran proyecto de fotografía. Piensa en todos los diferentes temas se puede disparar para: Navidad, Hanukkah, Día del Padre, Día de la Madre, cumpleaños, Día de San Valentín, etc. De repente te conviertes en un fotógrafo stock para sus propias pequeñas necesidades de negocio. Solía ​​pasar unas cuantas horas cada tiro semana sólo para mi colección de tarjetas de felicitación. Por ejemplo, si yo estaba filmando a cabo para el día el tema de un Padre, yo pensaría: golf, pesca, coches antiguos, etc. Cada auto-asignación se convierte en una búsqueda del tesoro. Era como el rodaje de una agencia de valores. La diferencia era que me hizo mucho más dinero y yo tenía mucho más divertido que vende esas tarjetas que hice con iStock!

Este pequeño experimento se cumple una doble finalidad. Me estaba divirtiendo y aprendiendo mucho mientras trabajaba en un proyecto de fotografía que también trajo dinero extra para viajes o material fotográfico!

Otra ventaja es que se extiende alrededor de su nombre. Muchas veces las personas enviadas por correo electrónico o me llamaron para hacer un pedido después de recibir una de mis tarjetas para una ocasión especial. De ahí la importancia de contar con su información de contacto en la parte posterior de cada tarjeta! Hoy yo no hago tarjetas más pero, irónicamente, me dan a menudo solicitudes de compañías de tarjetas de saludo a mi licencia de imágenes para tal fin.

Si te gusta la fotografía y, si tienes un poco de tiempo libre, no hay ninguna razón por qué no puede hacer algo de dinero extra vendiendo sus imágenes. ¡Buena suerte!

Una tarjeta para el gusano libro? Cuando se inicia el rodaje de su colección de tarjetas de felicitación, las oportunidades se presentarán en todas partes y su foto paseos cacerías diversión tesoro convertido con un propósito!
© Valerie Jardin

¿Tiene otros pequeños consejos que han trabajado para que usted pueda ganar dinero con tu fotografía? Si es así por favor, compartir en los comentarios abajo.

Más artículos sobre el uso de su fotografía para hacer un poco de dinero extra:

  • "Secretos Fotografía de Negocios" - una revisión
  • 5 cosas a considerar antes de iniciar su negocio de la fotografía
  • 10 maneras superiores de sabotear sus Aspiraciones Fotografía Profesional
  • Una forma rápida y fácil de hacer dinero con su fotografía mientras que haciendo un poco de diversiónUna forma rápida y fácil de hacer dinero con su fotografía mientras que haciendo un poco de diversión Actualizado:02-17

    Muchos fotógrafos tienen el sueño de la venta de su fotografía artística y ver sus impresiones colgadas en los hogares de colección. Lamento desilusionarte pero eso es probablemente la forma más difícil de hacer dinero. Incluso los más grandes nombre

  • Una forma fácil de hacer dinero en línea sin comprar nadaUna forma fácil de hacer dinero en línea sin comprar nada Actualizado:11-16

    Más gente está encontrando más maneras de hacer dinero en línea. Algunas de estas formas puede tomar un montón de trabajo, pero hay maneras fáciles, tales como la toma de encuestas, convirtiéndose en un escritor independiente y visitar sitios pagados

  • ¿Cómo hacer dinero desde la fotografía: nueva serie de cámaras digitales del mundo¿Cómo hacer dinero desde la fotografía: nueva serie de cámaras digitales del mundo Actualizado:01-31

    Si usted ha estado grabando durante unos años, hay muchas posibilidades de que su disco duro está llena de imágenes de los destinos lejanos, paisajes locales o las flores en su jardín trasero. Independientemente del tema, todos sus tiros tienen una c

  • Hacer dinero con Google Trends Actualizado:02-23

    Google Trends es una fuente útil de información de volumen de búsqueda, pero también puede ser utilizado como una herramienta de hacer dinero. Si usted se esfuerza para ganar dinero a través del programa de afiliados de Google Adsense, Google Trends

  • 5 maneras de hacer dinero con tu webcam y Quédate con la ropa5 maneras de hacer dinero con tu webcam y Quédate con la ropa Actualizado:04-02

    Así que tienes una cámara web que usted compró hace un tiempo para grabar vídeos de YouTube gato pero eso nunca despegó y ahora no sabe qué hacer. Ganar dinero con una cámara web puede ser difícil - a menos que tome la ruta que todo el mundo ya conoc

  • Posando para Retratos: Una forma rápida de conseguir dentro de su Sujetos HeadPosando para Retratos: Una forma rápida de conseguir dentro de su Sujetos Head Actualizado:04-30

    El gran día está aquí. Usted pensó que nunca podría venir, pero ahora que es aquí, usted se siente nervioso por la excitación. Su primera asignación retrato grande. Se le ha pedido a hacer retratos de un coro juvenil local. Usted tiene menos de dos h

  • ¿Cómo hacer dinero desde la fotografía, parte 4: una nueva idea para hacer efectivo el día de fiesta¿Cómo hacer dinero desde la fotografía, parte 4: una nueva idea para hacer efectivo el día de fiesta Actualizado:01-04

    Hasta ahora, en nuestra serie sobre cómo hacer dinero desde la fotografía que te hemos contado cómo someter a las agencias de fotografías, ejecutar un taller e incluso enseñar una clase de noche en la fotografía. En nuestro penúltimo tramo sugerimos

  • ¿Cómo hacer dinero desde la fotografía, parte 3: enseñar una clase nocturna¿Cómo hacer dinero desde la fotografía, parte 3: enseñar una clase nocturna Actualizado:10-27

    La enseñanza de una clase nocturna no te va a salir de su trabajo del día, pero es una gran manera de hacer dinero de la fotografía, compartir su experiencia con personas de ideas afines y tal vez incluso aprender algo de ellos también. Sin embargo,

  • Cómo hacer dinero con tarjetas electrónicas Actualizado:04-14

    Ganar dinero con tarjetas electrónicas no es tan fácil como lo que solía ser. La razón se debe a que, en general, la gente no quiere pagar por tarjetas electrónicas, quieren enviarlos de forma gratuita. Sin embargo, si usted está dispuesto a poner en

  • Cómo hacer dinero con un blogCómo hacer dinero con un blog Actualizado:09-21

    Introducción La mayoría de los profesionales de blogs están de acuerdo: si necesita dinero ahora, consiga un trabajo de día en lugar de iniciar un blog. Sin embargo, si usted es un buen escritor que quiere trabajar desde casa, la creación de un plan