Cargo actual:Index > Un teléfono de Windows 7, sin acceso al mercado es como, cualquier otro teléfono!

Un teléfono de Windows 7, sin acceso al mercado es como, cualquier otro teléfono!

Actualizado:02-08Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Windows Phone 7 fue puesto a disposición oficialmente por fabricantes de equipos originales en tiendas en la India el 28 de diciembre de 2010. Pronto será de un mes, y sin embargo, no tenemos acceso a Windows Phone Marketplace, Zune Marketplace o la experiencia de Xbox Live.

Mientras estoy usando Zune software v 4.7.1404.0 y WP7 Enabler mercado descargar y aplicaciones compra WP7 y juegos, es muy frustrante ver que yo, junto con todos los demás son incapaces de acceder al mercado a través del propio Windows Phone ... ni da la experiencia de XBox Live!

Esto, por tanto, ha dejado a los que han comprado WP7 mucho frustrado!

Tener un teléfono de Windows 7 sin aplicaciones o juegos es como tener un ladrillo en la mano! Un Windows Phone 7 no tienen acceso a su ecosistema es como cualquier otro teléfono Sólo cuando se puede mejorar su funcionalidad con aplicaciones, juegos, etc se puede realmente disfrutar de la maravilla que es Windows Phone 7!

Aunque he estado contemplando escribir sobre esto durante los últimos días, me encontré con este Windows Phone 7 Disponibilidad de funciones Matriz hoy.

Parece que también hay una serie de países en los que Windows Phone 7 es aparentemente disponible en las tiendas, pero en el que aparentemente no tienen acceso a ningún servicio, ni siquiera la posibilidad de comprar aplicaciones de terceros, lo cual es muy preocupante. Estados Unidos es el único país donde todas las funciones están disponibles!

Se me ha dado a entender que Microsoft se enfrenta a ciertas cuestiones cierta regulación gubernamental vis-a-vis la pasarela de pago, pero es en el interés de Microsoft para obtener este tema resuelto muy rápido! Probablemente esta es la razón por la que Microsoft no ha 'oficialmente' lanzado Windows Phone 7 en la India y se mantiene un silencio estudiado en este nuevo sistema operativo.

Uno realmente espera que Microsoft acelerará las cosas y dar a los usuarios de WP7 de la India el acceso al mercado de Windows Phone y el ecosistema muy pronto!