Cargo actual:Index > Ultrabook 2012 ventas corte de previsión; malas noticias para Windows 8?

Ultrabook 2012 ventas corte de previsión; malas noticias para Windows 8?

Actualizado:01-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ultrabook 2012 ventas corte de previsión;  malas noticias para Windows 8?


Intel ha estado haciendo el caso para su diseño y especificaciones portátil basado en Ultrabook para más de un año. Hoy en día, un nuevo estudio de la conocida firma de investigación IHS ha recortado su previsión de ventas anterior para portátiles basados ​​Ultrabook en más del 50 por ciento, lo que podría significar malas noticias para ambos Intel y Microsoft para su próximo Windows 8 lanzamiento.

Comunicado de prensa de IHS (con el título de "Amigo, usted no está Conseguir un Ultrabook" ... no estamos bromeando) dice que las ventas de 22 millones de unidades de portátiles basados ​​en Ultrabook predijo anteriormente, pero ahora dice que ese número será alrededor de 10,3 millones de unidades. Además, IHS está prediciendo que las ventas de Ultrabook en 2013 serán 44 millones, por debajo de su previsión anterior de 61 millones.

Craig Stice, analista principal senior de plataformas de computación en IHS, afirma en el comunicado de prensa.

Hasta ahora, la industria del PC ha dejado de crear el tipo de zumbido y el entusiasmo entre los consumidores que se requiere para impulsar ultrabooks en la corriente principal. Esto es especialmente un problema en medio de toda la publicidad que rodea a las tabletas y los teléfonos inteligentes de los medios. Cuando se combina con otros factores, como la fijación de precios prohibitivos, esto significa que ultrabook ventas no cumplir con las expectativas en 2012.

Esta nueva previsión de IHS viene como el lanzamiento de Windows 8 se acerca a finales de octubre. Los fabricantes de PC lanzará una serie de nuevos portátiles basados ​​en Ultrabook hechos especialmente para Windows 8, como la HP Spectre XT TouchSmart se muestran arriba. Si las ventas de ultrabooks no son más altos de lo esperado que significa que la tasa de adopción global de Windows 8 también podría ser menor de lo previsto anteriormente.

Irónicamente, IHS dice que Ultrabooks podría ver algo de competencia a finales de este año del lanzamiento de un producto propio Surface de Microsoft, que se ejecutará en un procesador NVIDIA a medida y basado en ARM. Otros productos como el iPhone 5 y el Kindle Fire HD también podían comer en ventas Ultrabook.

El comunicado de prensa señala que Intel está poniendo muchas esperanzas en su procesador de PC de última generación, cuyo nombre en código Haswell, que está previsto su lanzamiento a mediados de 2013.

Fuente: IHS comunicado de prensa | Imagen a través de HP