Cargo actual:Index > Ubuntu funciona con lentitud y congelación

Ubuntu funciona con lentitud y congelación

Actualizado:06-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ubuntu es la más conocida distribución de Linux disponible; muchas otras distros populares, como Linux Mint, se basan en el código fuente de Ubuntu y muchas veces siguen el calendario de lanzamientos de Ubuntu. Mientras que Ubuntu está diseñado para la libertad del usuario y la sencillez, los problemas pueden ocurrir debido a errores de la computadora o del programa. Algunos resolución de problemas básicos menudo resuelve estos problemas.

Recursos del sistema

Si sólo se cumple con los requisitos mínimos del sistema, o cerca de ellos, usted puede estar experimentando problemas debido a la falta de recursos. Esto es especialmente cierto cuando se ejecuta programas que consumen muchos recursos; incluso un navegador con demasiadas pestañas abiertas puede gravar los recursos del sistema. La edición de escritorio de Ubuntu requiere al menos un procesador de 700 MHz y 512 MB de RAM. El entorno de escritorio de la Unidad, que es por defecto en Ubuntu, requiere una tarjeta gráfica de aceleración con capacidad 3D con al menos 256 MB. También necesita al menos 1 GB de RAM para funcionar aceptablemente y 2 GB para funcionar bien.

Programa Incompatibilidad

Al instalar programas fuera de aplicaciones por defecto de Ubuntu, asegúrese de que son compatibles con tu versión. Si ha actualizado recientemente Ubuntu, es posible que tenga problemas con los programas que no se han actualizado para trabajar con los más recientes cambios en el sistema. Si el sistema se congela y se ralentiza constantemente al utilizar un programa específico, deje de utilizar ese programa y compruebe el sitio web para desarrolladores de actualizaciones.

Diferentes publicaciones

Al instalar Ubuntu, asegúrese de que ha instalado la versión más reciente estable. Utilizando una versión de Ubuntu que es nuevo viene con fallos y errores, y el uso de una versión que sea demasiado viejos resultado en errores debidos a la utilización de software no compatible. Ubuntu también hace versiones beta temprana de las nuevas versiones disponibles en su página web - estos vienen con igual número de posibles problemas. Si quieres una versión estable de Ubuntu que sabe que está apoyado, busque la versión más reciente de apoyo a largo plazo en el sitio web. A partir de noviembre de 2013, la versión de apoyo a largo plazo es 12.04 (Precise Pangolin), que contará con el apoyo hasta abril de 2017.

Soluciones

Si el equipo tiene problemas frecuentes con Ubuntu corriendo Unidad, usted puede tratar de una mejor versión para ordenadores ligeros, como Xubuntu o Lubuntu; también instalar los entornos de escritorio XFCE o LXDE en Ubuntu para reemplazar Ubuntu. Algunas distribuciones, como la hierbabuena, optimizar el entorno de escritorio para ordenadores con pocos recursos. Si usted piensa que usted está teniendo problemas con los programas o la versión de Ubuntu que hayas instalado, copia de seguridad de tus datos importantes y hacer una instalación limpia de la versión estable más reciente de Ubuntu. Al formatear el disco duro durante la instalación eliminará todos los archivos del programa de edad y todos los programas instalados anteriormente, pero también eliminará todos los archivos y datos de configuración.