Cargo actual:Index > Ubisoft ya esté cortando efectos gráficos de 'Tom Clancy La División'

Ubisoft ya esté cortando efectos gráficos de 'Tom Clancy La División'

Actualizado:08-04Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Ubisoft ya esté cortando efectos gráficos de 'Tom Clancy La División'


Un desarrollador anónimo que trabaja en "La División de Tom Clancy" en los gráficos de la división técnica de Ubisoft, ha revelado recientemente que ¿Qué pasa si juego que están descontentos con la forma en que el producto final está comenzando a parecer, después de mostrar demos de alta calidad del juego en los eventos. Del mismo modo, fue desenterrado por un modder PC que Ubisoft había quitado muchos de los efectos gráficos utilizados en el "Watch Dogs" E3 2012 de vídeo inauguración, que conducen a las imágenes mediocres en consolas y PC. Saber que han hecho esto en el pasado, Ubisoft podría estar en él otra vez.

En un extracto tomado del informe, explica que:

Ahora que ya llevamos a cabo un buen montón de reflexiones de espacio de pantalla del juego y estamos trabajando en la gestión de activos lo mejor que podemos dada consolas tener esa gran memoria unificada. Naturalmente también estaremos utilizando servidores en línea y tienen que producir una sincronización que los gráficos superiores añadir a la latencia por lo que tuvo que ser rechazadas. Para mí todavía se ve bien, pero no tan bueno como revelan el original. Estoy seguro de que nos acerquemos al lanzamiento y las versiones de consola reales del juego con SD (campanillas) que comenzará a parecer demasiado obvio para las personas especialmente aquellas en las PC.

Hemos llegado a Ubisoft para hacer comentarios con respecto a este informe y actualizaremos si recibimos ninguna información adicional.

Fuente: ¿Qué pasa si Gaming | Foto vía doble Shockers