Cargo actual:Index > Typing Ayuda Para Auto palabras completas

Typing Ayuda Para Auto palabras completas

Actualizado:09-14Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Completa Auto es una ayuda a escribir semi-automatizado que generalmente se agrega por el software de desarrolladores de sus programas. Por lo general, coinciden con las palabras en un diccionario en contra de los primeros caracteres que se escriben por el usuario. El usuario puede activar el autocompletado de la palabra o continuar escribiendo para terminar la palabra o reducir el número de palabras que se sugieren por la característica de autocompletado.

La mayoría de las características de automóviles completos están en el otro lado limita a la aplicación que han sido desarrollados para lo que puede significar que un usuario necesita para acostumbrarse a varias de esas herramientas de terminación automática que por lo general trabajan un poco diferente.

Ahí es donde Typing Aid podría ayudar a los usuarios de computadoras que necesitan usar auto completo en múltiples aplicaciones. El programa se ejecuta en segundo plano y es compatible con la mayoría, si no todas, las aplicaciones y formas de texto, incluyendo navegador web y editores de texto.

El programa cuenta con algunas opciones de compatibilidad que necesitan ser editada si el auto completo no funciona fuera de la caja. Este fue por ejemplo el caso de nuestro sistema de Windows 7 Professional. Tuvimos que editar el archivo de preferencias para cambiar el modo de compatibilidad de 1 a 3 para que funcione en todas nuestras aplicaciones.

Las palabras se toman de la wordlist.txt que puede ser llenado con las palabras por parte del usuario. El programa es compatible con Unicode y trabaja con los acentos. Tiene un modo de aprendizaje que se puede utilizar para añadir palabras y frases para la base de datos.

Typing Ayuda mostrará posibles coincidencias de caracteres que se introducen por el usuario. Comienza por tres caracteres inicialmente que se pueden cambiar en las opciones. Las posibles coincidencias se muestran en una ventana superpuesta que utiliza un sistema de numeración para las opciones. El usuario puede utilizar varias teclas de acceso rápido para seleccionar una frase de la lista para auto completar los caracteres tecleados.

Muchos ajustes del programa se pueden cambiar en el archivo de preferencias. Mecanografía La ayuda puede ser descargado desde el sitio web del desarrollador. Es un programa de software portátil que funciona en Windows 7 y sistemas operativos anteriores de Microsoft.