Cargo actual:Index > Twitter suspende clientes Twidroyd, UberTwitter y UberCurrent

Twitter suspende clientes Twidroyd, UberTwitter y UberCurrent

Actualizado:05-17Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Twitter suspende clientes Twidroyd, UberTwitter y UberCurrent

Usuarios Twidroyd, UberTwitter y UberCurrent se enfrentaron a no ser capaz de utilizar las aplicaciones de hoy en día como Twitter decidió suspender todos ellos sobre la base de que viola las políticas del API de la compañía.

Parece Twitter han enviado un correo electrónico a los usuarios que utilizan las aplicaciones, en la que explica que las aplicaciones que no "se rigen por un simple conjunto de reglas que creemos que están en los intereses de nuestros usuarios, y la salud y la vitalidad de la plataforma de Twitter en su conjunto "se suspenden.

Twitter reconoce que Twidroyd es una aplicación ampliamente utilizado, ya que más adelante dicen "Estamos tomando la medida inusual de enviar esta carta porque la suspensión de hoy puede afectar a un mayor número de usuarios."

Aunque las suspensiones son muy comunes, con más de un centenar de suspensiones cada día, es menos común ver dos aplicaciones muy utilizadas están cerrando; podría decirse que mover a la gente a las aplicaciones oficiales de Twitter.

Inevitablemente, Twitter había predicho que habría habido algunas personas confundidas, y en tan sólo en caso de que no recibe dicho correo electrónico, han publicado la misma información en su centro de soporte .

Matt Graves, un portavoz de la compañía a Twitter respondió a un correo electrónico por PCMag , en un esfuerzo para adquirir una explicación más detallada. "Hoy suspendimos varias aplicaciones, incluyendo UberTwitter, Twidroyd y UberCurrent, que han violado las políticas de Twitter y las marcas registradas en una variedad de maneras. Estas violaciónes incluyen, pero no se limitan a, un tema de la privacidad con mensajes directos privados de más de 140 caracteres, infracción de marca registrada, y cambiar el contenido de los tweets de los usuarios con el fin de hacer dinero ".