Cargo actual:Index > Twitter está empezando a Empuje Texto-Como Mensajería

Twitter está empezando a Empuje Texto-Como Mensajería

Actualizado:07-22Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Twitter está empezando a Empuje Texto-Como Mensajería

Twitter se parece cada vez más como una aplicación de mensajes de texto.

Actualizaciones frescas a las aplicaciones móviles de Twitter va mucho más allá de lo que la compañía anunció en un blog Martes destacando una nueva forma de buscar. Esto no es más que otra actualización de aplicación; Twitter cambió muchas de sus características fundamentales para enfatizar la mensajería y las tendencias.

Ver también: Bienvenido a Twitter; Ahora, ¿Qué puede hacer?

Twitter siempre ha sido conocida por sus mensajes de 140 caracteres pública y, más recientemente, los vídeos de formato corto, pero se ha quedado como una forma de mensaje de otras personas directamente. Se ha experimentado en gran medida con su producto de mensajería, incluyendo la eliminación de la capacidad de enviar y recibir mensajes de enlaces desde cualquier seguidor. Así que tiene sentido que la empresa se centra en la mensajería finalmente, un servicio que aún no ha sido perfecto.

Experiencia Mensajería Mejorado

DMS-o de Twitter directos mensajes consiguieron un aspecto completamente nuevo.

Twitter está empezando a Empuje Texto-Como Mensajería

La primera vez que actualicé mi aplicación de Twitter y comprobé mi bandeja de entrada DM, me animaron a importar mi libreta de direcciones para tener una "charla privada" con los amigos que ya estaban en Twitter. Conexión de los contactos de la agenda es generalmente el primer paso después de la descarga de una aplicación de mensajería ( véase: SNAPCHAT ), y el aliento de Twitter para conectarse con sus contactos podría ser un primer paso en el plan rumoreado de la compañía para construir su propio servicio de mensajería independiente.

Ahora mensajes directos aspecto similar a los mensajes de iMessage, y la fecha y las marcas de tiempo son directamente debajo de la burbuja de texto. Además, al acceder a sus DMs, se puede optar por "Marcar todos como leídos", para el desorden de su bandeja de entrada.

Twitter está empezando a Empuje Texto-Como Mensajería

Y, por último, al hacer clic en el icono para redactar un mensaje, que ahora ven "usuarios sugeridos" engatusan a conectar con sus seguidores. No está claro cómo sugirieron usuarios se determinan, y no se basan en los cuales usted ha contactado a la más reciente. Cuando se le preguntó cómo Twitter determina que los usuarios sugieren, un portavoz solamente reiteró que se trata, en efecto, una característica. Esto parece ser sólo está disponible en la aplicación de iOS.

Nuevas notificaciones

En la nueva aplicación iOS, cuando reciba una notificación, ya no es lo que simplemente ve un punto azul sutil por debajo de los iconos de "Me" o "@ Conectar" en la parte inferior de la aplicación, pero recibe una negrita, bandera azul notificación directamente por encima de los iconos.

Twitter está empezando a Empuje Texto-Como Mensajería

Al tocar la bandera, se puede obtener una vista previa de lo que se tomaron medidas, como ver qué usuarios favoritos o respondido a su tweet o mensaje directo. Si pasa por alto el estandarte, desaparece en unos pocos segundos, y todo lo que queda es el punto azul debajo del icono. Cuando visite a su página de notificaciones, también se dará cuenta de que todo nueva actividad se resalta en azul, por lo que es más fácil ver las interacciones más recientes.

Búsqueda sencilla Función

Lo que la entrada en el blog hizo anunciar el martes eran nuevas formas de buscar en Twitter. Nuevos filtros le permiten adaptar su búsqueda para encontrar exactamente lo que estás buscando. Puede refinar los resultados para mostrar todo, fotos, videos, o sólo las noticias, y luego seleccione "todos" o simplemente "la gente que sigues."

También puede refinar la búsqueda por ubicación, por ejemplo, sólo muestra los tweets que se tuiteó en San Francisco.

#Descubrir Más

Twitter está empezando a Empuje Texto-Como Mensajería

Una nueva línea de tiempo en la función #Discover revela trending topics y tweets asociados, como programas de televisión y eventos próximos.

Al seleccionar "Actividad" te muestra otra línea de tiempo que destaca la actividad de su seguidores para que pueda ver quién está favoriting, retweet, y siguiendo los usuarios en Twitter. Si utiliza Tweetdeck, cliente de escritorio de Twitter, se le reconoce la "actividad" de alimentación; es como el de Tweetdeck.

Imagen cortesía de Shutterstock