Cargo actual:Index > Twitter anuncia tendencias a la medida de los usuarios

Twitter anuncia tendencias a la medida de los usuarios

Actualizado:12-29Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Twitter anuncia tendencias a la medida de los usuarios


Twitter anunció tendencias a la medida de los usuarios de ayer, una actualización opcional de característica tendencias de largo plazo del servicio.

La compañía ha permitido tradicionalmente a los usuarios ver los trending topics de cualquiera de una lista de todo el mundo o uno de 150 ubicaciones seleccionables. Las nuevas tendencias a la medida del usuario se mostrarán temas de tendencias basado en los algoritmos de un Twitter que tienen en cuenta la ubicación de un usuario y el Twitter perfiles del usuario sigue. Como se ve en la imagen de arriba, sin embargo, la nueva característica será una capacidad opcional para los usuarios.

En un post en el blog oficial de Twitter , gerente de producto de Sara Mauskopf dijo que el nuevo cambio son ahora los usuarios predeterminados manera verán temas de tendencias tanto en el sitio web de Twitter y sus aplicaciones móviles, aunque los usuarios pueden optar por la función. Si los usuarios desean optar por tendencias a medida, todo lo que tienen que hacer es cambiar su ubicación en Twitter.com. Los usuarios aún tendrán la opción de ver los temas de tendencias de un país o una ciudad específica también.

Tendencias a medida comenzaron el despliegue de ayer y continuarán a desplegar en todo el mundo en los próximos días.

Fuente: Twitter | Imagen a través de Twitter