Cargo actual:Index > Twitter anuncia Capacidad para silenciar Usuarios En iOS, Android y la Web

Twitter anuncia Capacidad para silenciar Usuarios En iOS, Android y la Web

Actualizado:05-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Twitter anunció una nueva función Mute esta semana que le permite tener un mayor control del contenido que se está viendo en su torrente en iOS, Android, y su interfaz web nativa. La función se extenderá a los usuarios durante el próximo par de semanas. He aquí un rápido vistazo a lo que es y cómo usarlo.

De acuerdo con el anuncio de Twitter , esto es lo que puede esperar de la característica:

Cómo silenciar un usuario en Twitter significa que sus Tweets y Retweets ya no será visible en su línea de tiempo en casa, y usted ya no recibirá empuje o SMS notificaciones de ese usuario. El usuario silenciado todavía será capaz de fave, responder, y Retweet tus Tweets; usted no verá ninguna de que la actividad en su línea de tiempo. El usuario silenciado no sabrá que usted los ha silenciado, y por supuesto, usted puede activar el sonido en cualquier momento.

Silenciar un usuario de Twitter

Para silenciar a un usuario de un tweet, seleccione Más y en el menú y luego "@ nombre de usuario Silencio."

Twitter anuncia Capacidad para silenciar Usuarios En iOS, Android y la Web


También puede silenciar a un usuario de su página de perfil. Seleccione el icono de engranaje para abrir el menú desplegable y seleccione Silencio de la lista. Una vez que haya silenciado el usuario, usted obtendrá una bandera de confirmación, y en esa bandera, hay una Deshacer en caso de que silenciado a la persona equivocada. Para activar el sonido de un usuario, visite su página de perfil y haga clic en el botón de silencio de color rojo que es un altavoz de color rojo con una línea a través de ella.

Twitter anuncia Capacidad para silenciar Usuarios En iOS, Android y la Web


En el momento de escribir estas líneas sólo tengo la característica en el sitio web, pero está está implementando en las próximas semanas a todo el mundo en iOS y Android también. El proceso parece bastante recta hacia adelante, y esto te da una buena idea de a dónde ir una vez que la función Silencio de tu perfil.

Como cualquier usuario de Twitter sabe, a veces sólo puede ser la sobrecarga de información, y lo que podría ser los tweets importantes para usted ... terminan siendo perdido porque todo es sólo ruido. Este es otro buen paso para filtrar algo de ese ruido cuando el uso de Twitter en tu ordenador o tu Android o iPhone mientras está en movimiento.