Cargo actual:Index > Twitter antepasado hojas, tiene como objetivo Disrupt Banca Siguiente

Twitter antepasado hojas, tiene como objetivo Disrupt Banca Siguiente

Actualizado:06-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Imagine un banco basado en la Web que le permite depositar cheques simplemente les fotografiar con su aplicación móvil. Se le permite hacer retiros de efectivo de cajeros automáticos en todo el país, sin costo, a veces incluso le reembolse los honorarios que cobran por otras empresas. Como una aplicación web social, el banco le ofrece todo tipo de recomendaciones y servicios de valor añadido basados ​​en el análisis de sus datos privados.

Twitter antepasado hojas, tiene como objetivo Disrupt Banca Siguiente


¿Suena loco? Tal vez no más loco que una caja vacía con la etiqueta "¿Qué estás haciendo?" sonado hace tres años, cuando el desarrollador de software Alex Payne se unió a Twitter como su liderazgo API, la posición de responsable de ayudar a nacer el famoso ecosistema de aplicaciones de construcción fuera de los desarrolladores en la cima de Twitter. Hoy Payne anunció que él está dejando Twitter para co-fundar una nueva empresa de banca en línea con sólo una visión, llamada BankSimple . BankSimple planea lanzar al público a finales de este año; su sitio web se encuentra actualmente hacia abajo debido al interés abrumador después del anuncio de Payne.

La interrupción de la Industria Financiera

Después cofundador de Twitter, Jack Dorsey cambió su enfoque a la plaza , Payne se convierte en al menos el segundo antepasado micro-mensajes para cambiar de marcha en el mercado de tecnología financiera.

BankSimple dice que será "un banco fácil, intuitiva y social para las personas que aprecian los servicios en línea simples." La compañía destaca su falta de cargos, diciendo que otros bancos crecieron codicioso cuando se movieron más allá de hacer dinero de los intereses sobre los depósitos.

La compañía dice que ofrecerá una aplicación móvil para depositar cheques por la posibilidad de subir una foto. Estas prácticas pueden llegar a ser más común en el futuro - pero todavía se sienten muy futurista. (Los lectores han señalado que el banco del Automóvil Asociación de Servicios Unidos hace esto ya.) Intuit está desarrollando un software para preparar declaraciones de impuestos simples por subir las fotos móvil, por ejemplo. Banca y finanzas personales son sectores esperaban ver interrupción importante en los próximos años, gracias en gran medida a la evolución de Internet.

La firma analista Gartner dijo el mes pasado que la banca en línea tradicional se enfrenta a un serio desafío de una nueva clase de proveedores de servicios centrados en las operaciones financieras más avanzadas que meras transacciones. "La mayoría de las ofertas bancarias han previsión y herramientas de análisis limitado y no apoyar limpiamente múltiples relaciones bancarias", escribió de Gartner Douglas McKibben. Los bancos tradicionales necesitan "una llamada de atención", McKibben escribió, "con respecto a la necesidad de aplicaciones de los clientes sensibles y personalizados." "A largo plazo, el concepto de una plataforma de banca comercial en línea patentada será obsoleto", McKibben escribió en un informe con Stessa Cohen, "y los bancos sólo orquestar y no controlar el acceso a los servicios y la información."

Estas condiciones parecen ser exactamente donde BankSimple está dirigido.

Payne dice que los otros fundadores BankSimple viven en Nueva York, pero que permanecerá en Portland, Oregon, donde actualmente traslada a. Además de ser cofundador de la compañía, que será su Jefe de Producto y Tecnología. "En pocas palabras," él escribió en su blog personal , "Voy a asegurarse de que construimos algo que es simple, hermoso, y funciona muy, muy bien."

Cofundadores de Payne incluyen Josh Reich , quien anteriormente trabajó en la puesta en marcha de usuario de datos Web futuros de mercado muy embriagadores Mercados de raíz , dirigido por entrepreuer serie Seth Goldstein. Goldstein dijo una vez Reich tenía una "mente hermosa." Reich y Payne se unen por Shamir Karkal, un MBA más reciente de McKinsey.

Foto por Dave Fayram.