Cargo actual:Index > Tweetbot 3 para iOS 7: La Experiencia Best Mobile Twitter

Tweetbot 3 para iOS 7: La Experiencia Best Mobile Twitter

Actualizado:06-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Tweetbot 3 para iOS 7: La Experiencia Best Mobile Twitter


Cuando la aplicación de Twitter para iOS es gratis, ¿por qué usted paga $ 5 para un cliente de Twitter? Bueno, si usted es un adicto a Twitter y está constantemente mirando la red de micro-blogging, tiene sentido para asegurarse de tener la mejor experiencia posible, y eso es lo que Twitter Tweetbot 3 para iOS 7 ofertas.

Desarrollador Tapbots ha rehecho por completo la aplicación para el nuevo sistema operativo de Apple, y esto realmente permite que traer algunas funciones interesantes. Toda la aplicación se ha dado un cambio de imagen para que se ajuste mejor con el aspecto de iOS 7 y sentir, y cambios en el sistema multitarea ahora vamos Tweetbot 3 actualización de su línea de tiempo en el fondo.

El fluido y rápido

Como red social, Twitter se trata de obtener, actualizaciones rápidas y cortas. Exige poco de su capacidad de atención y anima al usuario a pasar a la siguiente cosa. Idealmente, eso es lo que una aplicación para Twitter debería hacer también - a salir del camino para que pueda ir rápidamente a través de todos esos cambios. Tweetbot 3 brilla cuando se trata de esta tarea básica como ningún cliente de Twitter antes.

Una vez que lo tienes configurado con su cuenta de Twitter (y usted puede agregar varios queridos si lo desea, para la gestión de diferentes mangos), la aplicación es rápida y fluida. Las animaciones se sienten como en casa en iOS 7, ya sea la pantalla que cambia rápida o la velocidad a la que la ventana de redacción cae al tocar el icono.

Tweetbot 3 para iOS 7: La Experiencia Best Mobile Twitter


Por defecto, se sigue un esquema de color simple de texto negro sobre fondo blanco. Toque en cualquier tweet y se destacó como texto blanco sobre negro, y una barra de acciones rápida se sale desde abajo para responder, Retweet, Favorito, Copiar el vínculo y así sucesivamente.

Pase a la izquierda en cualquier tweet y usted será llevado a su panel individual, donde se puede ver detalles como el número de favoritos y retweets, las respuestas, tiempo, y qué cliente fue enviado con. Toque en una foto y se abre en una caja de luz. Son las pequeñas cosas que hacen que esta aplicación una delicia - puede arrastrar la imagen en cualquier dirección para el efecto físico de que sea arrastrado con el dedo y fuera de la pantalla. No tiene precio!

El cajón inferior tiene tres iconos estáticos: Línea de tiempo, menciones y mensajes directos, junto con dos iconos personalizables. En estos dos, se puede establecer que sean del perfil, de la búsqueda, listas, retweets, favoritos o Mute filtros.

Tweetbot 3 para iOS 7: La Experiencia Best Mobile Twitter


Hay una pequeña falla sin embargo. La aplicación convierte la imagen normal de perfil cuadrado en un círculo, recorte de las partes que no encajan. Y esto no se limita a la línea de tiempo, sino que también es la vista predeterminada de cómo va a ver el perfil de esa persona. Así que cuando alguien pone una pancarta en su imagen de visualización, usted no será capaz de ver lo que hay en las esquinas, en caso de que algo importante. Incluso el logotipo MakeUseOf ha sido masacrado! Deseo Tweetbot al menos me había dado una opción para ver la imagen completa de forma predeterminada en la tarjeta de contacto de la persona.

Aún así, en la superficie, Tweetbot 3 es una aplicación hermosa para cualquier usuario de Twitter con su legibilidad y diseño.

Robusto y con multitud de funciones-

Pero no es sólo para el usuario principiante y Tweetbot 3 tiene un montón de características para el profesional. Sin embargo, estas características no son exactamente intuitiva de acceder.

El filtro Mute mencionada es la excepción, que es simple y una de las mejores cosas que podrían suceder a un cliente de Twitter. Con sólo un par de toques, puede silenciar la gente, palabras clave, hashtags o clientes, junto con el establecimiento de la duración por cuánto tiempo desea silenciar ellos. Cuando esos concursos de Twitter molestos comienzan, usted será muy contento de tener esta característica.

Tweetbot 3 para iOS 7: La Experiencia Best Mobile Twitter


Tweetbot 3 también le permite guardar los tweets compuestas como Borradores. Después de haber terminado de escribir que usted pia, pulse el icono Cerrar, donde Tweetbot le preguntará si desea eliminar su proyecto o guardarlo. Hubiera sido bueno tener un tutorial aquí!

Luego está la línea de tiempo los medios de comunicación. Como característica, realmente me encanta este, donde Tweetbot básicamente me muestra sólo las imágenes y videos compartidos en mi línea de tiempo, junto con el tweet asociado. Es una forma única de navegación Twitter. Pero la activación es un dolor. Desplácese hasta la parte superior de la línea de tiempo y encontrará opciones para cambiar la vista de línea de tiempo de la lista de los medios de comunicación, que se encuentra justo debajo del botón Redactar. Cada vez, Tweetbot primero registrado accidentalmente el botón Redactar. En cierto modo se echó a perder toda la experiencia de Medios Cronograma para mí, pero espero que se pone mejor con el uso.

Tweetbot 3 para iOS 7: La Experiencia Best Mobile Twitter


Pero tal vez el mejor amigo del usuario de la energía es que Tweetbot 3 ahora se actualiza automáticamente la línea de tiempo en segundo plano por lo que cada vez que abra la aplicación, usted no tiene que actualizar y esperar manualmente.

Y sí, Tweetbot juega bien con aplicaciones de terceros como de bolsillo, Instapaper, Droplr y otros, que le permite elegir el servicio que funciona mejor para usted.

Vale La Pena?

Todos juntos, no hay duda en mi mente: Tweetbot 3 es el mejor cliente de Twitter en cualquier dispositivo móvil en el momento. Claro, hay algunos elementos que son poco intuitivo y tomar algún tiempo para acostumbrarse, pero una vez que haga ese esfuerzo, la recompensa vale la pena, ya que se obtiene un sólido, hermoso y rápida aplicación de Twitter a cambio.

La gran pregunta es si se trata de un valor de $ 4,99, o incluso el $ 2.99 que se vende actualmente en el marco de una oferta promocional. Si eres de los que usa Twitter con frecuencia, entonces es un rotundo sí. Usted sería un tonto ahora para descargar esta aplicación en su teléfono. Para los usuarios ocasionales, hay algunas alternativas libres, pero una vez que un cliente quiere más potente en sus iOS 7 dispositivo, Tweetbot es el camino a seguir. Es el mejor $ 5 va a gastar en la App Store.

Descargar: Tweetbot ($ 4,99)

¿Va a estar descargando Tweetbot 3 o la pervivencia de su aplicación actual? ¿Hay algún otro cliente que crees que es mejor? Nos encantaría saber en los comentarios.