Cargo actual:Index > Tweak y Personalizar Windows 7 colores de la frontera con el explorador DWMColorMod

Tweak y Personalizar Windows 7 colores de la frontera con el explorador DWMColorMod

Actualizado:03-21Fuente: consolidación de la red
Advertisement

No satisfecho con la configuración predeterminada de Windows 7 Aero o colores fronterizos explorador? Entonces es posible que desee comprobar hacia fuera DWMColorMod que le permite cambiar literalmente todo lo relacionado con Windows Aero.

Tweak y Personalizar Windows 7 colores de la frontera con el explorador DWMColorMod


DWMColorMod es una herramienta portátil gratuito que le permite ajustar el color - Rojo / Verde / Azul, Saturación, Brillo, reflexión y la intensidad del color y la transparencia de las ventanas del explorador le fronteras.

La aplicación tiene un botón Revert, que le permite revertir la configuración de nuevo a lo que eran antes de realizar los cambios, en caso de que no como ellos. Sin embargo, siempre es una buena idea crear un punto de restauración antes de hacer cualquier cambio a su PC un sistema.

Puede descargarlo de DeviantArt , llévelo a dar una vuelta y ver si te gusta!

Echa un vistazo a Ultimate Windows Personalizador, lo que le permite personalizar la instalación de Windows, incluyendo el cambio del botón Inicio, Logon Screen, Miniaturas, Barra de tareas, mira Explorer, Windows Media Player y mucho más! etcétera

También puede ser que desee comprobar hacia fuera AeroTuner que hace algo similar y Aero Adjuster que le permite hacer coincidir el color de Aero a tu fondo de pantalla automáticamente.