Cargo actual:Index > TuneUp Utilities Review, Descarga, Giveaway

TuneUp Utilities Review, Descarga, Giveaway

Actualizado:07-24Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Una de la conocida optimizador, tweaker, más limpio, personalizador y poner a punto la utilidad para el sistema operativo Windows es TuneUp Utilities. Por mucho que los usuarios de Windows contaban con este software para mantener su PC funcionando sin problemas.

TuneUp Utilities ofrece a los usuarios de Windows con una mejor limpieza, optimización y herramientas de ajuste. La nueva característica más innovadora del TuneUp Utilities 2013 es la función Live Optimización 2.0, que proporciona a los usuarios una nueva forma de encontrar los programas que se alimentan de recursos y apagarlas al instante.

Nuevas características en pocas palabras:

Limpiador de TuneUp Disk limpia archivos sobrantes y datos temporales de más de 150 programas populares, a la vez que la liberación de algunas características de Windows 30, de los datos innecesarios

Limpiador TuneUp Browser limpia rastros de navegador de más de 25 navegadores, incluyendo el Explorador de Internet, Chrome, Opera y Firefox

Optimización en tiempo real 2.0 aumenta el rendimiento en el laboratorio pone a prueba 38 veces bajo carga de la CPU completa

Más de 30 herramientas de optimización son fácilmente accesibles a través de la optimización de TuneUp Start Center

Modo Turbo cierra 70 características de fondo

TuneUp Program Deactivator aumenta el rendimiento hasta en un 50 por ciento

Más de 400 ajustes de Windows actual

La función de Mantenimiento 1-Clic limpia su sistema con un solo clic.

TuneUp Utilities Comentario

TuneUp Utilities es una version de prueba - y sin embargo haces la Barra de herramientas AVG Security. Así que durante la instalación, tendrá que estar alerta y no entra para el Expreso Recomendado instalar, pero en lugar de seleccionar la instalación personalizada. que está escrito en la esquina inferior izquierda en el pequeño.

TuneUp Utilities Review, Descarga, Giveaway

Porque si usted va ciegamente en la instalación Express, usted se encontrará horcajadas con una barra de herramientas AVG no deseado, encontrar su proveedor de búsqueda y la página de inicio para cambiar propias direcciones URL de AVG. La barra de herramientas AVG Security es conocido por dar muchos aspectos positivos y los bloques de falsas páginas pares genuinos. De hecho, incluso ha bloqueado nuestro Foro de Seguridad TWC - y nada ha salido de nuestras peticiones a los mismos .

TuneUp Utilities Review, Descarga, Giveaway


La instalación se ha completado de forma rápida y sin problemas, y después de la comprobación de actualizaciones, el programa le presentará una ventana que le permitirá analizar el estado de su PC. Usted puede comenzar el análisis inmediato o salir e ir directamente a la interfaz de inicio. Hacia la parte inferior de la ventana, verás que el estado de optimización se muestra siempre. TuneUp también le permite configurar los ajustes para hacer que su PC funcione en el modo Turbo, el modo estándar o el modo de Economía. Si usted está jugando o usando aplicaciones de altos recursos, es posible que desee ejecutar el modo Turbo, que cierra 70 características de fondo.

TuneUp Utilities Review, Descarga, Giveaway


También puede cambiar a la vista Categoría, si usted encuentra que más fácil de navegar. Es posible que, dicho sea de paso, haga clic en las imágenes para ver sus versiones más grandes.

TuneUp Utilities Review, Descarga, Giveaway


La primera cosa que quiero hacer después de haber instalado TuneUp es crear un perfil. Puede hacerlo haciendo clic en el enlace Crear Perfil.

TuneUp Utilities Review, Descarga, Giveaway


Los principales clubes de la interfaz de usuario todos los valores, características y analiza los menores de 5 fichas. La pestaña Inicio y Recomendación que vimos más arriba, en la ficha equipo Optimizar, Limpiar pestaña ordenador, Fix problemas ficha y ficha Personalizar Windows. La ficha Optimización de Windows le ofrece herramientas para desactivar los programas, artículos de puesta en marcha y desinstalar programas. Usted puede limpiar y desfragmentar el registro, desfragmentar los discos duros y más aquí.

TuneUp Utilities Review, Descarga, Giveaway


El módulo de Programas Deshabilitar desactivar sin contrapartida Servicios fondo, con lo que su ordenador funcione más rápido. También muestra la carga de cada proceso en ejecución.

TuneUp Utilities Review, Descarga, Giveaway


En la ficha equipo Limpiar, verá opciones para borrar archivos basura, limpiar su Windows, programas incorporados, navegador, accesos directos rotos, etc. También puede desactivar ciertas funciones de Windows que no utilice.

TuneUp Utilities Review, Descarga, Giveaway


Si el equipo de Windows se comporta de forma errática y hay que arreglar algunos problemas, puede hacer clic en la ficha Solucionar problemas y ver si la solución 1-clic aparece allí. También puede comprobar el disco duro para errores eliminados y restaurar archivos borrados si así lo desea. Si usted necesita para solucionar los procesos, puede hacerlo mediante la visualización de los procesos en ejecución.

TuneUp Utilities Review, Descarga, Giveaway


La sección Personalizar Windows le permitirá personalizar la apariencia y el comportamiento de su Windows según sus preferencias personales. La ventana de control del sistema que ofrece un montón de ajustes que se cambian. Usted puede ajustar su navegadores, carpetas, animaciones, barra de tareas, y realizar ajustes del sistema, ajustes de memoria y así sucesivamente.

TuneUp Utilities Review, Descarga, Giveaway


El TuneUp Styler permite cambiar varios elementos del sistema y la apariencia. Puede descargar paquetes de iconos de la página web de TuneUp y aplicarlos en un solo clic.

TuneUp Utilities Review, Descarga, Giveaway


Una característica importante de TuneUp Utilities es Optimización en tiempo real. Optimización en tiempo real 2.0 mejora el proceso de priorización de todos los procesos y ayuda a dejar de procesos hambrientos de recursos. Esta función se puede configurar en Configuración de TuneUp junto con los otros aspectos del programa. Puede configurar, 1-Click mantenimiento, Modo Turbo y todas las funciones del software aquí.

TuneUp Utilities Review, Descarga, Giveaway


Una vez finalizada la exploración, se le presentará con recomendaciones para aumentar el rendimiento, cómo solucionar problemas en su caso, la limpieza y las tareas de mantenimiento que se lleva a cabo junto con las recomendaciones de optimización.

TuneUp Utilities Review, Descarga, Giveaway


TuneUp Utilities Review, Descarga, Giveaway


TuneUp Utilities Review, Descarga, Giveaway


Usted puede inspeccionar cada recomendación y luego decidir si desea aceptar y aplicar todas las revisiones o sólo algunos de ellos.

La mejor parte que me gusta de este programa es el mantenimiento 1-Clic. Una vez que configurar los parámetros de limpieza y optimización para satisfacer sus necesidades, todo lo que necesita hacer para futuras carreras, es simplemente haga clic en 1-click acceso directo del mantenimiento y TuneUp va a limpiar y optimizar su computadora, sin necesidad de su intervención en cualquier sitio.

Esta herramienta de ahorro de tiempo realiza tareas de optimización clave, incluyendo:

Limpieza y reestructurar el registro

Eliminación de archivos temporales y la desfragmentación del disco duro

Extracción de accesos directos rotos

Optimización del sistema de arranque y parada.

TuneUp Utilities Review, Descarga, Giveaway


Un pequeño problema que encuentro es que, en algunos lugares, el programa sigue displayinstruction en el idioma alemán. Aquí está uno de esos casos que salvé.

Yo siempre defiendo que se crea un punto de restauración antes de hacer cualquier cambio en su instalación de Windows un sistema. Incluso si usted se olvida de crear uno durante el uso de TuneUp, usted no necesita preocuparse. El software cuenta con Centro de Rescate, donde se guardan todos los ajustes, antes de realizar cualquier cambio. Si desea volver a la configuración anterior, siempre puedes hacerlo a través de este módulo.

TuneUp Utilities Review, Descarga, Giveaway


Aparte de todo esto, TuneUp Utilities contienen varias herramientas, mientras deja que tu eliminar de forma segura los datos, recuperar archivos borrados, mostrar información del sistema, y ​​más. TuneUp es un software cada usuario de Windows puede querer tener instalado en su ordenador.

Del PRO

Siento que este es uno de los mejores y completar todo-en-uno Limpiar, Afinando, optimización, herramientas de personalización para el sistema operativo Windows. He sido un fan de ella desde hace bastante tiempo y lo utilizó ampliamente en Windows Vista y Windows XP. Perdí contacto con ella después de instalar Windows 7. Ahora he instalado en mi Windows 8 RTM x64 y lo he encontrado muy útil en la limpieza del desorden y hacer que Windows sea más sensible.

La interfaz de usuario, las herramientas y ajustes incluidos, el Mantenimiento con 1 clic cuentan con todos estos estén empaquetadas cuidadosamente para que TuneUp Utilities software imprescindible para Windows - vale la pena el precio!

CON de

¿Por qué paquete Barra de herramientas AVG Security en una version de prueba? Si la gente quiere instalarlo siempre pueden hacerlo visitando el sitio web.

No encontré ninguna manera fácil de desactivar el programa completo a través de la interfaz de usuario. No me gustaría tener procesos que se ejecutan en segundo plano, a menos que sea necesario. Debe beway desactivar Optimización en tiempo real y TuneUp Utilities completamente a través de la interfaz de usuario si alguien no quiere que funcione todo el tiempo - después de haber utilizado para limpiar y optimizar el ordenador.

TuneUp Utilities Giveaway

TuneUp Utilities cuesta $ 49.95, pero la compañía ha tenido la amabilidad de darnos 5 licencias para ser distribuidos entre los lectores de TWC, este año también. Para ganar una licencia, simplemente compartir este post en cualquier sitio de redes sociales de su elección, y compartir su estatus URL aquí. Cuanto más compartas, más sus posibilidades. Si usted no utiliza ningún sitio social, es posible que nos diga en los comentarios por las que necesita este software.

Usted puede utilizar el siguiente formato para compartir:

Revisión, Download & Sorteo de TuneUp UtilitiesTheWindowsClub http://bit.ly/PWofc2 Cortesía @ TuneUp4Windows

El sorteo se cerrará después de 10 días. Si usted no desea esperar a que el sorteo, pero quiere comprar una licencia de inmediato, usted puede comprar TuneUp Utilities aquí.

Descargar TuneUp Utilities

Puede descargar la versión de prueba de 15 días de TuneUp Utilities 2013 aquí para comprobarlo.

  • TuneUp Utilities Review, Descarga, GiveawayTuneUp Utilities Review, Descarga, Giveaway Actualizado:07-24

    Una de la conocida optimizador, tweaker, más limpio, personalizador y poner a punto la utilidad para el sistema operativo Windows es TuneUp Utilities. Por mucho que los usuarios de Windows contaban con este software para mantener su PC funcionando si

  • TuneUp Utilities 2009 gratis!  (Disponible de nuevo por un tiempo limitado así que date prisa!)TuneUp Utilities 2009 gratis! (Disponible de nuevo por un tiempo limitado así que date prisa!) Actualizado:01-24

    En diciembre he publicado sobre una promoción donde todo el mundo podía conseguir TuneUp Utilities 2009 gratis. Bueno, la promoción está de vuelta y los que se lo perdieron última vez puede llegar TuneUp Utilities 2009 gratis! (Esta promoción está ab

  • Descargar TuneUp Utilities 2013 para Windows 8Descargar TuneUp Utilities 2013 para Windows 8 Actualizado:02-28

    TuneUp Utilities , similar a Advanced SystemCare mejora el rendimiento del sistema con Disk Cleaner, limpiador del registro y otras herramientas. Aquí la diferencia entre estos dos es IObit ofrece versión gratuita donde Tuneup dona € ™ t. Al llegar a

  • TuneUp Utilities 2012 12.0.3000.140TuneUp Utilities 2012 12.0.3000.140 Actualizado:08-15

    TuneUp Utilities es una suite completa de herramientas que optimizarán automáticamente de Windows para que su PC se ejecutará como nuevo. TuneUp Utilities hace Windows más rápido, más seguro y cómodo. Todos los aspectos importantes de la configuració

  • TuneUp Utilities 2013 v13.0.3000.138TuneUp Utilities 2013 v13.0.3000.138 Actualizado:10-11

    TuneUp Utilities es una suite completa de herramientas que optimizarán automáticamente de Windows para que su PC se ejecutará como nuevo. TuneUp Utilities hace Windows más rápido, más seguro y cómodo. Todos los aspectos importantes de la configuració

  • TuneUp Utilities 2014 14.0.1000.275TuneUp Utilities 2014 14.0.1000.275 Actualizado:03-11

    TuneUp Utilities es una suite completa de herramientas que optimizarán automáticamente de Windows para que su PC se ejecutará como nuevo. TuneUp Utilities hace Windows más rápido, más seguro y cómodo. Todos los aspectos importantes de la configuració

  • TuneUp Utilities 2008 gratis !!!TuneUp Utilities 2008 gratis !!! Actualizado:03-30

    Actualizar: Esta promoción parece haber terminado. Durante mucho tiempo he estado diciendo a la gente acerca de cómo se puede agarrar TuneUp Utilities 2007 gratis. Bueno, ahora hoy se puede actualizar a 2008 de forma gratuita también! Andi, mi amigo

  • TuneUp Utilities 2014 14.0.1000.324TuneUp Utilities 2014 14.0.1000.324 Actualizado:08-08

    TuneUp Utilities es una suite completa de herramientas que optimizarán automáticamente de Windows para que su PC se ejecutará como nuevo. TuneUp Utilities hace Windows más rápido, más seguro y cómodo. Todos los aspectos importantes de la configuració

  • TuneUp Utilities 2013 v13.0.3020.7TuneUp Utilities 2013 v13.0.3020.7 Actualizado:11-29

    TuneUp Utilities es una suite completa de herramientas que optimizarán automáticamente de Windows para que su PC se ejecutará como nuevo. TuneUp Utilities hace Windows más rápido, más seguro y cómodo. Todos los aspectos importantes de la configuració

  • TuneUp Utilities 2009 gratis!TuneUp Utilities 2009 gratis! Actualizado:12-23

    Actualización: Esta promoción ha terminado ahora! Esta ha sido una semana muy ocupado para la sección de regalos de dotTech, hablando de WinOptimizer libre 2010, jv16 PowerTools 2009, MAGIX Video Editor Pro 15 de plata, y muchos otros programas. Por