Cargo actual:Index > Tres maneras de disfrutar de Google Chrome Sin Dudas sobre la confidencialidad

Tres maneras de disfrutar de Google Chrome Sin Dudas sobre la confidencialidad

Actualizado:01-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Desde su lanzamiento, el nuevo navegador web de Google, Google Chrome , ha sido aplaudida por su aspecto ligero y sensación y de la velocidad de su motor de JavaScript. Aunque el navegador aún carece de soporte para cosas como RSS y los complementos del explorador, la compañía ya ha arrancado la etiqueta beta , una medida que probablemente fue hecho en preparación para de Google ofertas de empaquetamiento próximas con los fabricantes de PC .

Tres maneras de disfrutar de Google Chrome Sin Dudas sobre la confidencialidad


A pesar de la popularidad de Chrome, hay algunos de nosotros que son un poco incómodo con dar a Google otra vía para rastrear nuestros datos de usuario. Por suerte, tenemos varias opciones que se pueden utilizar para proteger nuestra privacidad mientras disfruta de este nuevo navegador web resbaladiza.

1. Chrome Privacy Guard

Privacy Guard Chrome fue la primera herramienta para eliminar automáticamente el ID de cliente única que Google asigna a su instalación de Chrome. Con esta herramienta, esa identificación se elimina automáticamente antes de cada ejecución de Chrome. Para utilizar Chrome Privacy Guard, que inicie un archivo ejecutable ChromePrivacyGuard.exe en lugar de lanzar el propio navegador. La herramienta latas del archivo "Estado local" dentro del directorio Chrome y elimina toda la información relativa a la identificación del cliente. A continuación, se inicia automáticamente Chrome.

2. UnChrome

Como Privacy Guard, UnChrome también elimina el identificador único desde el navegador, en lugar reemplazándolo con un valor nulo. Esto es un poco más conveniente porque UnChrome sólo debe ejecutarse una vez. Después de descargar y ejecutar la herramienta, verá un anuncio pop-up para otras aplicaciones de los desarrolladores, pero de nuevo, es sólo una cosa de una sola vez. Después, su navegador tendrá para siempre el identificador único eliminado.

Tres maneras de disfrutar de Google Chrome Sin Dudas sobre la confidencialidad


3. Hierro

El hierro es un tenedor de cromo núcleo de Chrome, el proyecto de código abierto detrás de Google Chrome. Desarrollado por una compañía alemana de software SRWare , Hierro va incluso más allá de las herramientas anteriores para proteger su privacidad. Cuando las otras herramientas simplemente quitar el identificador único de la versión de Google del navegador Chrome, Hierro es en realidad propia, separada del navegador. Además de eliminar el identificador único, hierro también se asegura de que no hay información específica del usuario se envía a Google, incluyendo los informes de fallos. Cuando entras en una URL incorrecta, Hierro no presenta ningún mensaje de error alternativas como Chrome hace. Por último, Hierro no viene incluido con la herramienta Google Updater, que comprueba con Google para ver si hay nuevas versiones de los productos de Google que ha instalado.

Tres maneras de disfrutar de Google Chrome Sin Dudas sobre la confidencialidad


¿Utiliza alguna de estas herramientas para proteger su privacidad? Si es así, compartir sus experiencias o sus preferencias en los comentarios.