Cargo actual:Index > Transforma tu Nexus 7 en una potencia tecnología para autos

Transforma tu Nexus 7 en una potencia tecnología para autos

Actualizado:04-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Transforma tu Nexus 7 en una potencia tecnología para autos


Por lo tanto, usted tiene su brillante nuevo Google Nexus 7 en el correo y, después de ver los "Transformers" mediocres películas que se incluye con la compra, usted está en busca de algo interesante que ver con la tableta de 7 pulgadas. ¿Por qué no transformar su Nexus 7 en un conjunto de herramientas de automoción que le ayuda a obtener del punto A al B de forma segura y se puede entretener en el camino?

Bueno, estoy seguro de que algunos de ustedes ya están rodando los ojos y gritando algo acerca de la conducción distraída, que es una preocupación genuina. No veo cómo el Nexus 7 pulgadas 7 podría ser más una distracción que la de 7 pulgadas Magellan RoadMate 9055-LM que recientemente he revisado. El Nexus 7 de la falta de una conexión siempre activa de datos debe eliminar la tentación de revisar su correo electrónico, pero, sí, golpeando una tableta en su tablero de instrumentos requerirá un poco de auto-control de su parte para resistir la distracción indebida. Con esta advertencia en mente, vamos a empezar.

Montaje y poder
Lo primero que tendrás que hacer es averiguar cómo montar el Nexus 7 con seguridad en la cabina de su coche. Usted querrá un lugar que ofrece un fácil acceso, pero también no desea que la pantalla brillante, de 7 pulgadas llenando todo su campo de visión. En última instancia, la mejor ubicación para su tableta dependerá de su vehículo, pero aquí están algunas sugerencias para ayudarle a empezar:

Transforma tu Nexus 7 en una potencia tecnología para autos

Transforma tu Nexus 7 en una potencia tecnología para autos

Yo no recomendaría el montaje del parabrisas. La pantalla del Google Nexus 7 es menor que el casi 10 pulgadas del iPad, pero aún así, probablemente ocupa demasiado parabrisas de bienes raíces para ser utilizado con seguridad durante la conducción.

Montaje del tablero de instrumentos es probablemente la mejor configuración para la mayoría de los usuarios debido a su simplicidad. Sin embargo, usted querrá el comprimido tan bajo en el tablero como sea posible para mantenerlo fuera de su campo de visión durante la conducción. En caso de necesidad, busca un brazo de montaje de parabrisas que es tal vez un poco más de lo que usted piensa que necesita y tratar de colgar el comprimido debajo de la línea de visión con un disco de tablero como lo hice con el Magellan GPS en la foto.

El beneficio de usar algo como el Titular Satechi montaje de la taza es que la tableta se sienta sobre un precio tan bajo como sea posible, pero hay algunas desventajas. Extra baja montaje significa que tendrás que mover los ojos (y tal vez su cabeza) más simplemente echar un vistazo a un mapa. Además, dependiendo de la posición de sus portavasos, la tableta podría interferir con el funcionamiento de la palanca de cambios.

Con el Nexus 7 montado, necesitará un cargador de coche. (Podrías decide saltarse este paso, ya que la vida de la batería de la tableta es probablemente lo suficientemente bueno para la mayoría de los viajes cortos.) Tablets chupan mucha más potencia que los teléfonos inteligentes, en parte gracias a sus pantallas más grandes. Así que, si quieres llegar a su destino con una batería completamente cargada, me gustaría sugerir que usted invierte en un cargador USB 2.1 amperios. Mi favorito personal es el Qmadix Doble Cargador Tablet 4.2, ya que ofrece un par de puntos de alto rendimiento (que puede ser útil si desea cargar también un teléfono celular o punto caliente) de carga, pero hay literalmente docenas de buena sola opciones portuarias 2.1 amperios que se encuentran, por lo que sólo tendrás que elegir.

Conexión a la radio del coche
El tablet está montado y conectado a la alimentación. Ahora, usted realmente tiene que conectarlo al estéreo de su coche. Normalmente, la manera más fácil, más aplicable para hacer esto es simplemente usar un cable de conexión para conectar la toma de la Nexus 7 de auriculares a la entrada de audio analógica del coche. Sin embargo, he encontrado jack el Nexus 7 de auriculares para colocar curiosamente de tal manera que ninguno de la media docena de cables de conexión de 3,5 mm en mi escritorio realizará una conexión limpia. Su cable de conexión puede funcionar, pero esta vía no funciona para mí.

En los coches que lo apoyan, en streaming Bluetooth A2DP es su mejor apuesta. Esta conexión inalámbrica a la que salva de tener que cubrir un cable adicional en su cabina, no implica tocar el violín con el gato del Nexus 7 de auriculares, y automáticamente se vuelve a conectar al entrar en el vehículo.

Para más ideas sobre cómo conectar el Nexus 7 a su paseo, echa un vistazo a esta guía práctica para el uso de un dispositivo Android en el coche.

Apps para ponerlo todo junto
Ahora, es el momento para la parte divertida: recoger sus aplicaciones dashboard! Dependiendo de sus necesidades, hay aplicaciones para la navegación, reproducción de audio, y una serie de otras funciones que puedan ser útiles al volante de un coche.

El built-in de Google Maps aplicación parece que la elección de navegación evidentes gracias a su nueva capacidad para almacenar en caché datos de los mapas para su uso sin conexión. Sin embargo, tiene sus inconvenientes. Para empezar, sólo se puede planificar un viaje mientras está conectado a Internet. Una vez que estés en marcha, Google Maps puede continuar enrutamiento e incluso manejar sencilla desvío de vueltas perdidas, pero que necesita para estar en el rango de un punto de acceso Wi-Fi en el comienzo de cada viaje, algo que limita la utilidad de este aplicación.

Navfree EE.UU. es una aplicación de navegación gratuita que te permite descargar mapas fuera de línea, búsqueda de destinos, y navegar sin conexión a Internet. Su lista disponible de lugares de interés, no es tan completa como la que se obtiene de una búsqueda en Google conectado, pero es lo suficientemente bueno para hacer el trabajo.

Transforma tu Nexus 7 en una potencia tecnología para autos

Transforma tu Nexus 7 en una potencia tecnología para autos

Una aplicación de navegación premium como CoPilot GPS es probablemente su mejor apuesta para el Wi-Fi de sólo Nexus 7. Este con todas las funciones características de software de GPS a bordo cálculo de rutas y la capacidad de descargar mapas para su parte del mundo. Usted necesitará 1,3 GB de espacio para descargar los datos completos mapas de América del Norte, pero yo era capaz de especificar el suroeste de Estados Unidos, que incluye mi estado actual de California y sólo requiere 172.6MB de mi Nexus 7 16 GB de espacio de almacenamiento.

El stock de Google Play Music le permitirá descargar su biblioteca de música para reproducción local una vez que deje el cálido resplandor de la conectividad Wi-Fi y probablemente será su primera parada en el camino a las melodías de conducción.

Aplicaciones de radio por Internet como Spotify y Mog también permitirá guardar música y listas de reproducción para uso sin conexión.

Si te gusta podcasts, echa un vistazo a mi aplicación favorita podcatcher para Android, DoggCatcher, que también puede sincronizar episodios no reproducidos de sus programas favoritos en Wi-Fi para su reproducción fuera de línea.

De Google Wallet compatibilidad con estaciones de MasterCard PayPass y el hecho de que se puede utilizar sin conexión después de la configuración inicial significa que usted puede tomar su tableta cuando se detiene para el combustible para pagar la gasolina o comprar bocadillos en el camino. Claro, un smartphone Monedero a habilitar Google sería aún más conveniente, pero yo sólo estoy señalando una posibilidad.

Transforma tu Nexus 7 en una potencia tecnología para autos

Transforma tu Nexus 7 en una potencia tecnología para autos

El software de registro de datos, tales como par y Torque Pro puede transformar el Nexus 7 en un conjunto de instrumentos para el seguimiento de las curvas secundaria fuerzas G de su coche, aceleración, 0-60, y los tiempos de un cuarto de milla. Con la ayuda de una conexión Bluetooth OBD-II como el $ 99 PLX Kiwi Bluetooth, el Nexus puede incluso darle una mirada en el funcionamiento interno de su motor y sus sensores.

Para atar para atar o no?
Como ya he dicho, el Nexus 7 de la falta de una conexión permanente de datos puede evitar distraerse con Facebook y mensajes instantáneos, pero también puede limitar el dispositivo, evitando que sea utilizado con muchos grandes aplicaciones de navegación libre como Waze y streaming- fuentes de música como Pandora. La simple adición de un teléfono inteligente atado con Wi-Fi o punto de acceso inalámbrico portátil puede hacer que el tablet mucho más potente. (Por supuesto, si usted va por la molestia de Wi-Fi tethering a un smartphone, puede decidir utilizar simplemente el smartphone como el dispositivo principal.)