Cargo actual:Index > Transforma tu Droid: 5 Lanzadores para sustituir a la que venía con el teléfono

Transforma tu Droid: 5 Lanzadores para sustituir a la que venía con el teléfono

Actualizado:09-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Transforma tu Droid: 5 Lanzadores para sustituir a la que venía con el teléfono


El año pasado, hice un poco de introspección y probé un montón de lanzadores impresionantes gratuitas para Android. Con tantas ofertas en el mercado, seguí adelante y probé incluso más libre lanzadores para Android. Y ahora estoy de vuelta, un año más tarde, para informar mis experiencias con algunos de los mejores lanzadores de Android disponibles en el Play Store hoy. Las opciones siempre están evolucionando y personalización de pantalla casa nunca ha sido tan fácil de usar.

Lanzadores Android son una gran manera de darle vida a su pantalla de inicio con nuevos gráficos y nuevas características. Para los no iniciados, usted debe saber que su teléfono ya tiene sus propias acciones lanzador, pero los lanzadores de valores a menudo carecen de las características de gran alcance que se encuentran en forma independiente lanzadores desarrollados como los de este artículo. Si usted quiere una actualización estética simple o quiere revolucionar por completo la forma de enfocar la pantalla de inicio, estos lanzadores son un buen lugar para comenzar. Lanzadores Android son variadas y el truco es encontrar el que más te guste.

Apex Launcher

Transforma tu Droid: 5 Lanzadores para sustituir a la que venía con el teléfono


Solía ​​Apex para un tramo de unos meses y me gustó mucho. En términos de gráficos y efectos, en realidad no ofrece nada nuevo o innovador. Es compatible con los de siempre: la tematización, accesos directos de aplicaciones, widgets, gestión de fondos de escritorio, administración de la página, etc. Sin embargo, la adición de Apex acciones hace que sea muy fácil de realizar pequeñas acciones que de otro modo sería inconveniente o tedioso. Apex acciones se muestran como un botón en la pantalla de inicio, por lo que pueden realizar acciones como "Toggle Muelle" con un toque. También puede alterar docenas de configuraciones para diferentes elementos de la pantalla, incluyendo la pantalla de inicio, el cajón de aplicación, el muelle de aplicaciones, carpetas de aplicaciones, temas y más.

Si quieres un lanzador simple que no revolucionar el concepto lanzador pero todavía ofrece un montón de maneras de jugar, Apex Launcher puede ser para usted. Para una mirada más profunda, visita nuestra opinión Apex Launcher.

Nova Launcher

Transforma tu Droid: 5 Lanzadores para sustituir a la que venía con el teléfono


Nova Launcher es probablemente uno de los lanzadores más potentes y populares para Android en el momento de escribir este artículo. Cuenta con un conjunto tan profundo de características para realmente hacer que su teléfono se siente hasta a la fecha. Tiene todas las labores habituales de un lanzador de Android, pero también se puede esperar para ver las carpetas en el banquillo, autoajustable iconos cuando el espacio es reducido, gestos de la pantalla, los gestos multi-touch, gestos banda magnética por cada icono, y más.

Nova Launcher viene en una versión gratuita y una versión de pago llamado Nova Launcher Prime que está disponible para $ 4 USD. Primer desbloquea algunas de las características avanzadas, tales como carpetas de aplicaciones en el muelle, la organización de aplicaciones en pestañas y carpetas en el cajón de aplicación, ocultando aplicaciones en el cajón, los recuentos no leídos en los iconos de SMS, correo electrónico, etc. y más.

Sin palabra de exageración, Nova Launcher es uno de los lanzadores de Android más sofisticados de la existencia. Para una mirada más profunda, visita nuestra opinión Nova Launcher.

ADW Launcher

Transforma tu Droid: 5 Lanzadores para sustituir a la que venía con el teléfono


A pesar de mi respeto y adoración para todos los lanzadores en esta lista, ADW Launcher es el que yo estoy usando actualmente. Tiene el equilibrio perfecto de características y velocidad sin ser demasiado hinchado con herramientas avanzadas que yo, personalmente, nunca utilizar. Este es el lanzador que reemplazó mi racha con Apex Launcher, así que tome la forma en que se quiere.

Una cosa que me gusta de ADW es que usted corre a través de un asistente de configuración miniatura cuando empiece a ella. Este asistente le da un resumen de las características más importantes de ADW, que le permite seleccionar opciones en el camino, antes de dejarte ir y explorar completamente por su cuenta. Características principales incluyen: carpetas de aplicaciones, las acciones definidas por el gesto, grupos de aplicaciones que dividen el cajón de su aplicación en pestañas, tematización avanzada, y más.

ADW Launcher es uno de los mejores que puedes encontrar de forma gratuita. Por $ 3 USD, usted puede actualizar a ADW Launcher EX y desbloquear más temas, más transiciones de pantalla, icono de estilo extendido, y copias de seguridad / restauraciones de diferentes presets de configuración. Para una mirada más profunda, visita nuestra opinión ADW Launcher.

Camaleón Launcher

En primer lugar, ¿cómo es un nombre fresco "Camaleón Launcher"? Eso en sí mismo es suficiente para despertar mi interés y me dan ganas de probarlo. Pero Camaleón Launcher es un lanzador de polarización simplemente porque es tan diferente de la mayoría de los lanzadores que hay. A primera vista, me recuerda a la dirección de Microsoft fue con Metro-estilo, pero las diferencias de Chameleon ir más allá de la superficie.

Es tan diferente que me resulta difícil de describir de manera sucinta en pocos párrafos. El video de arriba le dará una idea de lo que puede esperar de Camaleón, y entonces usted puede sondear aún más profunda por el control de nuestra revisión Camaleón Launcher. Sólo sé que va a te costará $ 3 dólares y no hay una versión gratuita.

Más dulce Home Launcher

Transforma tu Droid: 5 Lanzadores para sustituir a la que venía con el teléfono


Como Camaleón anteriormente, dulce hogar Launcher es una aplicación innovadora que intenta redefinir la experiencia de pantalla de inicio. Es algo más que un organizador de aplicaciones. La característica fundamental de dulce hogar es algo que se llama la "bandeja de etiqueta", que reside en la parte inferior de la pantalla como un dock de aplicaciones. Pero a diferencia de un dock de aplicaciones, la bandeja de la etiqueta ofrece diferentes "etiquetas" con el que podrás filtrar tus aplicaciones. Estas bandejas se pueden personalizar, también.

La segunda característica fundamental de dulce hogar es el sistema de tematización, que es algo más que una reforma estética. Más dulce hogar le permite añadir lógica a los temas, lo que permite a ciertas partes del tema para alternar o desencadenan otras partes del tema. Si usted está en ese nivel de personalización, te encantará Sweeter Home Launcher.

Para una mirada más profunda, visita nuestra opinión Sweeter Home Launcher. La aplicación no se encuentra actualmente en fase beta, por lo tanto disponible en el Play Store. Tendrá que ir a su página web y seguir sus instrucciones para instalar la versión beta en su teléfono si quieres probarlo.

Conclusión

Necesidad de revitalizar la pantalla principal de Android? Hay un montón de opciones que hay a la espera de que les des una oportunidad y todos son variados en apariencia, características y funcionamiento. Realmente se trata de ti descargarlos, ponerlas en práctica, y ver cuáles le guste más. Esperemos que este post te expone a unos lanzadores más que nunca has oído hablar.

Qué piensas de ellos? ¿Va a utilizar ellos? ¿Los has usado antes? Comparta sus ideas con nosotros en los comentarios!

Créditos de la imagen: M203 Grenade Launcher Via Flickr