Cargo actual:Index > Tracción para su inicio: cómo conseguirlo y cuánto es suficiente

Tracción para su inicio: cómo conseguirlo y cuánto es suficiente

Actualizado:01-05Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Usted podría tener la mejor idea para un inicio en el mundo. Usted podría incluso tener el mejor equipo a trabajar juntos para construir un gran producto. Eso es todo bien y dandy, pero para los empresarios por primera vez, si usted no tiene tracción, usted no va a ninguna parte. Tracción significa tener un conjunto medible de los clientes o usuarios que sirve para demostrar a un potencial inversor de que su puesta en marcha es "lugares que van." La parte difícil es en realidad ganando tracción y sabiendo que cuando se tiene lo suficiente para acercarse a potenciales inversores, por lo que aquí hay algunos consejos que le ayudarán.

Tracción para su inicio: cómo conseguirlo y cuánto es suficiente


Hay un montón de maneras diferentes una startup puede lograr tracción para su producto. Empresario, inversionista y blogger Gabriel Weinberg tiene una excelente lista de "mercados verticales de tracción" que comisariada principios de este año sobre la base de las decenas de entrevistas con los fundadores de startups compañeros.

"Los inversores quieren saber que una empresa puede adquirir en varias ocasiones a los clientes por $ X y generar más de $ X en la utilidad bruta de cada cliente".
- Marcos Peter Davis

Wikipedia de

Jimmy Wales recomienda la creación de comunidades, Alexis Ohanian dice

Reddit

principales blogs de mercado específicos y

Justin.tv

fundador Justin Kan fue la vieja escuela y ganó fuerza a través de la cobertura en los periódicos (recuerda eso?). Otros ejemplos incluyen la creación de eventos, hablando en conferencias, redes sociales, optimización de motores de búsqueda y los trucos de la publicidad.

La lista es bastante exhaustiva por lo que si alguna vez te encuentras preguntando cómo conseguir tracción, correr por la lista y ver lo que podría adaptarse para su empresa. Pero la cosa a destacar es que cada empresa tenía una estrategia ligeramente diferente.

Así que ahora que usted está ganando usuarios y la creación de tracción, ¿cómo sabes cuando tienes lo suficiente para ganarse a los inversores? Marcos Peter Davis, un inversor con sede en Nueva York, con DFJ Gotham Ventures, , escribió sobre este mismo tema esta mañana desde la perspectiva de un VC.

Para nuevas empresas dirigidas a los consumidores ", los inversores quieren ver 'palo de hockey' tasas de adopción que implican tasas de crecimiento constantes o crecientes sobre una base porcentual," dice Davis. En este extremo del espectro, los inversores buscan un gran número de usuarios, mientras que con las soluciones empresariales, un pequeño grupo de clientes (incluso los que tienen más que una intención de compra) puede ser suficiente para ganar a un inversor potencial.

Tracción para su inicio: cómo conseguirlo y cuánto es suficiente


Para aquellos que sus productos y servicios a sus compañeros pequeñas empresas, la tracción adecuada se basa en la "ecuación de marketing."

"La ecuación de comercialización se define como la relación entre el valor de vida del cliente y el costo de adquisición", dice Davis. "En pocas palabras, los inversores quieren saber que una empresa puede adquirir en varias ocasiones a los clientes por $ X y generar más de $ X en la utilidad bruta de cada cliente".

Sin embargo, Davis advierte que la verdadera respuesta a la pregunta de tracción es simplemente, "depende". Todas las empresas son diferentes y todos los inversores son diferentes, por lo que no hay "reglas duras y rápida", como él dice. "Cuantos más, mejor", es probablemente una buena regla de dedo para la tracción. Algunos podrían argumentar, tal vez, que no hay tal cosa como demasiada tracción, pero en ese momento puede que no necesite los inversores en absoluto.

Conozca algunos otros grandes maneras de ganar tracción? ¿O usted tiene sugerencias sobre cuándo es el momento adecuado para acercarse a los inversores? Háganos saber sus pensamientos sobre la tracción en los comentarios!