Cargo actual:Index > ToVisitOrNot: Controla tu adicción Sitio Web

ToVisitOrNot: Controla tu adicción Sitio Web

Actualizado:12-16Fuente: consolidación de la red
Advertisement

El Internet es adictivo. No hay vuelta de hoja. Y con el acceso a Internet convertirse en omnipresente en todo tipo de dispositivos, la adicción a Internet sólo se va a convertir en un problema mayor.

En estos días, la mayoría de la gente que conozco comienzan su día no, al comprobar su correo electrónico, pero marcando sus actualizaciones de Facebook o leer su Twitter corriente y luego siguen regresando a estos diversos sitios web en todo el día, lo que dificulta la productividad.

Si usted es una de esas personas, ToVisitOrNot puede ayudar a controlar su adicción al sitio web mediante el bloqueo de acceso a cualquier sitio por un período de tiempo predefinido. Solo tienes que introducir la URL del sitio y seleccione la duración que desea que sea bloqueado por. Ahora, cada vez que desea visitar el sitio, lo hace a través de la dirección URL que ToVisitOrNot da a usted ya es € ™ ll ver un mensaje si intenta visitar el sitio dos veces dentro de la duración de tiempo que usted eligió. Simple y eficaz.

ToVisitOrNot: Controla tu adicción Sitio Web


Características:

Interfaz simple Dead para crear una dirección URL de un sitio.

No hay necesidad de siquiera visitar el sitio para crear una dirección URL.

Provisión para anular el momento elegido y visitar la URL si usted realmente tiene que hacerlo.

Herramientas similares: StayFocusd, MinutesPlease y KeepMeOut.

Echa un vistazo a ToVisitOrNot @ www.tovisitornot.com