Cargo actual:Index > TouchCursor: controlar el cursor con el teclado Teclas principales

TouchCursor: controlar el cursor con el teclado Teclas principales

Actualizado:05-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Llaves de casa son las teclas del teclado con el que usted tiene su mano sobre la de forma predeterminada. Mientras se escribe, usted cambia de puesto su mano para utilizar las teclas de flecha generalmente para reposicionar el cursor. Pero ahora usted puede acelerar su escritura mediante el uso de las llaves de la casa como las teclas de flecha.

TouchCursor: controlar el cursor con el teclado Teclas principales

TouchCursor es una aplicación freeware para ordenadores Windows. La aplicación viene en un archivo de instalación instalable tamaño en cerca de 1 MB. Después de la aplicación se ha instalado, puede abrir su caja de configuración para establecer sus preferencias. Por defecto, las llaves de la casa se convierten en teclas de flecha cuando se mantiene pulsada la barra espaciadora, pero esta acción de la barra espaciadora pueden ser fácilmente desplazados a cualquier otro botón en el teclado.

Mediante el uso de la aplicación puede utilizar las llaves de la casa para mover el cursor parpadeante y rápidamente usando el Insert, Inicio, Fin, Re Pág, Av Pág y Eliminar comandos mientras se escribe.

TouchCursor: controlar el cursor con el teclado Teclas principales

Características:

Una aplicación de escritorio fácil de usar.

Compatible con Windows.

Ayuda a acelerar escribir.

Convierte llaves de la casa en las flechas para cambiar la posición del cursor parpadeando rápidamente mientras se escribe.

Echa un vistazo a TouchCursor @ http://touchcursor.sourceforge.net