Cargo actual:Index > Top Web Series de 2012 Set Nuevo Bar Para Calidad

Top Web Series de 2012 Set Nuevo Bar Para Calidad

Actualizado:11-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Top Web Series de 2012 Set Nuevo Bar Para Calidad


2012 vio un montón de gran serie nueva web de fuentes nuevas sorprendentes. Por lo que parecía ser la primera vez, las compañías tecnológicas invierten grandes cantidades de dinero - y sacaron grandes nombres - en la programación original de video en línea.

En esta carrera digital de caballo de programación había una clara, aparentemente desde el jardín izquierdo, ganador: Yahoo. Específicamente Yahoo! Video, la versión de la iniciativa programación original de Google de la compañía.

Serie web de Yahoo! Video tuvo valores de producción altos, nombres famosos y convincente, la escritura correspondiente. En una entrevista con EE.UU. Hoy en julio , el Vicepresidente y Jefe de Video en Yahoo Erin McPherson llamados los proyectos digitales "en línea blockbusters digitales."

Sin embargo, los "blockbusters" fallaron digitales en línea para obtener la misma campaña de marketing más películas taquilleras de Hollywood reciben, por lo que lo más probable es que probablemente nunca has oído hablar de ellos. Esto no es un problema exclusivo de Yahoo; YouTube, Hulu y Crackle también todos han fracasado en correr la voz sobre sus grandes espectáculos web. (También es posible un factor que limita la difusión de la programación original de Yahoo es la incapacidad para incrustar sus vídeos en cualquier lugar.) En cualquier caso, esta lista es lo mejor de lo mejor, las verdaderas joyas ocultas de los contenidos de Internet.

Electric City (Yahoo Screen)

Creado por Tom Hanks, quien también interpreta al galán (y asesino mortal), esta serie de ciencia ficción post-apocalíptica animado es completamente entretenido y ambicioso. Al igual que la mayoría de series web en estos días, había también un componente interactivo, y al igual que la sociedad moderna, todo el mundo está obsesionado con electricidad - excepto que en este mundo, es escaso. Además, la serie no es realmente para niños pequeños: el personaje de Hank encaje cuello de un penal en el primer episodio, después de dicho penal golpear a su esposa. Nominada a un Premio Streamy 2012 como " Mejor Serie Animada . "

Cybergeddon (Yahoo Screen)

Anthony E. Zuiker, el mismo tipo que creó la serie CSI exitosa serie de televisión, ha intentado su mano en una serie web, y es bueno. Cybergeddon es un thriller ciberterrorismo pertinente, rápido y divertido el New York Times llamó " mejor que el promedio de la TV-movie ". (Yo diría que es mucho mejor.) La serie de nuevo, no es para los niños, y es un anuncio astuta para Norton Internet Security. Nominada a cuatro Premios Streamy 2012 ; Mejor Macho y Actuación Femenina en un Drama, Mejor Reparto y Mejor serie Branded Entertainment.

Amor ardiente (Yahoo Screen)

Ken Marino estrellas en esta parodia de "Bachelor", lo que significa que vive en una casa con un grupo de mujeres y trata de limitar que su novia contractualmente obligado se basará en superficiales - criterios veces absurd-. La serie se acaba de firmar para una segunda y tercera temporada , por lo que usted sabe que encontró una audiencia, a pesar de las deficiencias de marketing de Yahoo. No es para niños. Nominada a cinco premios Streamy , incluyendo Mejor Macho y Hembra Rendimiento, Mejor Reparto y Mejor Comedia.

Campo de batalla (Hulu)

De Hulu primera incursión en la televisión con guión es un falso documental, en el estilo de The Office, sobre una campaña política caballo negro por un demócrata en Wisconsin con un pasado corrupto. Las comparaciones con La Oficina se detienen ahí, sin embargo, y el equipo de filmación de hecho juega un papel fundamental en la serie por la conducción de un punto de la trama principal. No para los niños, ya sea. Nominada a dos premios Streamy, por Mejor Macho y Actuación Femenina en un Drama .

Videojuego Secundaria (YouTube)

Creado por Freddie Wong y Co ( Rocket Jump ), esta serie web en realidad no era parte de la iniciativa de programación original de Google - con Wong recaudar fondos con éxito a través de Kickstarter . La serie es la primera vez que el cineasta aparentemente autodidacta, y está cerca de ser una comedia romántica. La serie llena de acción tiene lugar en una realidad alternativa en la que los videojuegos son tratados como un deporte de masas completo con comentaristas de televisión, y los estudiantes son reclutados a las mejores escuelas en base de sus habilidades de juego. (Así que sí, esta serie es para un público más joven.) Nominada a dos premios Streamy ; Mejor Elenco Banda y Mejor Diseño de Producción.

Los Diarios de Lizzie Bennet (YouTube)

Esta re-adaptación de Jane Austen Orgullo y prejuicio ha conseguido comentarios favorables de los puntos de venta como Wired , GigaOM y EE.UU. Hoy en día y el elenco fue un éxito en VidCon del año pasado, pero la serie ha tenido problemas para romper más de un millón de visitas en su primer episodio . (La serie es bastante nicho en su recurso de casación, después de todo.) Los miembros del reparto también se comportan como ciudadanos reales de Internet, con sus propias cuentas de Tumblr, Lookbook y Twitter, dando a la audiencia que transmedia experiencia interactiva que es tan popular en estos momentos. Creado por Hank verde y Bernie Su, el dúo no ha descartado la adaptación de otros clásicos de YouTube en el futuro. Nominada a cinco premios Streamy incluyendo Mejor Guión; Comedia y Mejor Programa Interactivo.

Siete minutos en el cielo (Yahoo Screen) / Comediantes en Cars Getting Coffee (Crackle)

Ambas series son programas de entrevistas; SNL escritor entrevistas Mike O'Brien varias celebridades en un pequeño armario y luego intenta besar a ellos dando lugar a un intercambio hilarantemente torpe, y Jerry Seinfeld conduce alrededor en los coches clásicos o inusuales entrevistas diferentes comediantes en una carrera de café.

Geek y diverso / Nerdist (YouTube)

Tanto Felicia Day (Geek y artículos varios) y Chris Hardwick (Nerdist) estaban financiando los receptores de la inversión el contenido original de Google, y el rey y la reina de la cultura friki han diversificado su oferta de canales para incluir algo para bien, cada empollón. Tanto Geek y artículos varios y Nerdist ofrecen una variedad de espectáculos para todos los días de la semana: Geek y diversa tiene Day vlogging el lunes y el martes de Conserje Espacio por ejemplo, mientras Hardwick tiene programas como All Star Celebrity Bowling, Neil Patrick Harris Puppet Dreams y Star Reacciona con Neil Degrasse Tyson.

MyMusic (YouTube)

Este falso documental peculiar acerca de la industria de la música fue creada por YouTube favoritos de la comunidad las Bellas Brothers , y cuenta con una gran serie de celebridades de Internet, así como la cultura pop y de Internet referencias - un personaje se basa apagado fenómeno 4chan Boxxy , por ejemplo - y tiene un poco de una sensación Portlandia. El espectáculo también cuenta con varios componentes que incluyen un componente de noticias de la música regular, y todos los personajes han asociado en línea Twitter perfiles mucho en el camino de los Lizzie Bennet Diarios. Nominada a nueve premios Streamy, incluyendo Mejor Montaje, Mejores Efectos Visuales y Mejor Serie de Comedia.

Cortesía de imagen principal de YouTube.