Cargo actual:Index > Top sitios Web y Herramientas - Reclamación dinero de las aerolíneas, Monitor de Bitcoin, precios y Toque al ritmo de una canción

Top sitios Web y Herramientas - Reclamación dinero de las aerolíneas, Monitor de Bitcoin, precios y Toque al ritmo de una canción

Actualizado:09-25Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Top sitios Web y Herramientas - Reclamación dinero de las aerolíneas, Monitor de Bitcoin, precios y Toque al ritmo de una canción


Impala - es la primera aplicación en el mundo que ordena automáticamente las fotos en tu teléfono. Usted no tiene que etiquetar manualmente todos y cada uno de ellos: Impala "ve" en sus imágenes y vídeos y reconoce lo que hay dentro.

AirHelp - Si usted ha estado en un vuelo demorado o cancelado, o le han denegado el embarque, en los últimos tres años, usted podría tener derecho hasta $ 800 de la compañía aérea. AirHelp es un sitio que puede ayudarle a procesar su reclamo y le ayudará a tratar de obtener ese dinero.

Bitwat.ch - es un servicio gratuito que te ayuda a controlar el ascenso y la caída de los precios de Bitcoin. Puede especificar que se le notifique cuando se encontró con un precio objetivo. Sólo recibirá un correo electrónico cuando se cumple que el precio objetivo. Su correo electrónico nunca será compartida con terceros.

Tickle - es una nueva aplicación para el iPhone que te ayudará a salir de situaciones difíciles. Utilizando el acelerómetro del teléfono, Tickle generará una llamada telefónica fantasma al tocar el teléfono de una manera torpe. Con el tiempo, Tickle aprende a predecir cuándo y en torno a quién, situaciones incómodas son más propensos a surgir.

Aburrido - No estoy seguro de lo que el nombre de una canción es? Utilice el teclado del ordenador para aprovechar el ritmo de la canción. Bored.com le ayudará a encontrar el nombre de la canción. Todo lo que tienes que hacer es aprovechar el ritmo de la canción y SongTapper hace el resto. Después de tapping es completa, verá una lista de canciones que emparejan.