Cargo actual:Index > Top sitios Web y Herramientas - girar la alarma, Comparación de Chromebooks, y hacer gráficos simples

Top sitios Web y Herramientas - girar la alarma, Comparación de Chromebooks, y hacer gráficos simples

Actualizado:03-11Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Top sitios Web y Herramientas - girar la alarma, Comparación de Chromebooks, y hacer gráficos simples


SpinMe Despertador - ¿Te chupas al despertar? Si es así, saludar a su nuevo reloj despertador. SpinMe Alarm Clock es una aplicación muy inteligente diseñado para sacarte de la cama a tiempo. La única forma de apagar la alarma está por salir de la cama y físicamente girar alrededor de sí mismo hasta que deje de alarma! No hay escapatoria!

Chromebook Tabla comparativa - Chromebooks están aumentando en popularidad, pero a menos que usted es un experto en hardware, ¿cómo saber cuál es el mejor para comprar? Este gráfico Chromebook Comparación ha sido diseñada para ayudarle. Puede aplicar varios filtros para reducir las opciones y ayudarle a decidir.

El pensamiento plan - es una herramienta minimalista para los proyectos de planificación, la organización de sus pensamientos y almacenar documentos sencillos. Plan de pensamiento es perfecto para los documentos de diseño de juegos. Gracias a Markdown, puede mover rápido y barra lateral del Plan de pensamiento da sus notas la estructura que necesita para mantenerse en la cima de las cosas.

Sencillo Gráfico - hace que sea fácil de trazar gráficos y compartir en línea. Basta con acceder, ya sea con Facebook, Twitter, Github o Weibo. A continuación, introduzca los datos necesarios para generar un gráfico. Cuando esté terminado, puedes hacerlo tú ya sea dando un vínculo de sólo lectura o en las redes sociales.

EnjoyCSS - es un generador de CSS3 avanzada que le permite deshacerse de la codificación de rutina. Su interfaz de usuario muy útil y fácil de usar le permite ajustar ricos estilos gráficos de forma rápida y sin necesidad de programación. Todo el código CSS requerida será generada automáticamente por EnjoyCSS.