Cargo actual:Index > Top sitios Web y herramientas - Fingerpainting Con Emojis, Bocetos 3D, & Font Ninja

Top sitios Web y herramientas - Fingerpainting Con Emojis, Bocetos 3D, & Font Ninja

Actualizado:08-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Top sitios Web y herramientas - Fingerpainting Con Emojis, Bocetos 3D, & Font Ninja


Paint Emoji - pintura de dedo con emoji! Comparta su obra emoji original con los amigos en las redes sociales, o descubrir y recoger sus pinturas favoritas en la aplicación. Las características incluyen pintar con los dedos con emojis, compartiendo a Twitter, Facebook, Instagram, Tumblr, SMS, correo electrónico y más. "Agitar para Deshacer" ahora le permite deshacer múltiples pasos cuando fingerpainting.

Furtivo - Comparte tu ubicación en sólo un par de toques. Ubicación intercambio finaliza automáticamente cuando te encuentras. Utilice Jink la próxima vez que te encuentras con un amigo para la cena, café, bebidas, etc. Encuentra a tus amigos al salir de clase. Viaje a casa (y evitar los mensajes de texto mientras se conduce). Recoger a su niño de la escuela o familiares en el aeropuerto, se reúnen en una fiesta, y más.

Render Sketch juego - es un juego en línea donde se pueden hacer bocetos en 3D y compartirlos con una comunidad de Google Hangouts. Primero selecciona una herramienta 3D de su elección. Elija un cubo, avión, la luz o la cámara. Establecer un temporizador de 10 minutos, a continuación, que la página dice: "hacer algo hermoso". Cuando se acabe el tiempo, pulse render, y Etiquétalo para que todos puedan encontrarlo y verlo.

Fontface Ninja - Foro de navegar un sitio web y desea encontrar el nombre de una fuente? Esta extensión para Chrome y Safari le ayudará a encontrar el nombre de esa fuente para que pueda tratar de localizarlo. El punto justo en el tipo de letra en cuestión y una pequeña caja aparecerá con el nombre de la fuente. La página también permite que usted pruebe la fuente a cabo.

Viaje de estudios - es su guía para las cosas interesantes, ocultos, y únicos en el mundo que te rodea. Excursión ejecuta en segundo plano en el teléfono. Cuando te acercas a algo interesante, aparece una carta con detalles acerca de la ubicación. No se requiere un clic. Si tiene un auricular bluetooth o conectados, incluso puede leer la información a usted. Viaje de estudios puede ayudar a aprender acerca de todo.