Cargo actual:Index > Top Free File Hosts para almacenar sus archivos en línea

Top Free File Hosts para almacenar sus archivos en línea

Actualizado:04-03Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Top Free File Hosts para almacenar sus archivos en línea

Recientemente, la necesidad de espacio se ha convertido en inmenso. Los archivos se han vuelto cada vez más grande, hay más cosas para descargar y así sucesivamente. Personalmente, me quedo sin espacio en múltiples unidades de todo el tiempo. Tal vez usted está tratando de obtener un archivo enviado a alguien, pero es demasiado grande para un archivo adjunto en el correo electrónico. Posiblemente usted desea hacer copia de seguridad de algunos archivos para descargar posteriores o varias veces. Es por eso que son anfitriones de archivos gratuitos que le permiten almacenar sus archivos en línea.

He encontrado numerosas diferentes empresas de alojamiento de archivos, muchos de ellos que los usuarios de suministro con una muy pequeña cantidad de espacio o funciones limitadas. Aquí están, sin ningún orden en particular:

Top Free File Hosts para almacenar sus archivos en línea

1. Filedropper - Filedropper es increíble. Todo lo que necesitas hacer para cargar un archivo es hacer clic en "Subir" y seleccione un archivo.

Muchos sitios de alojamiento de archivos gratuitos ofrecen a los usuarios la opción de subir archivos de hasta 100-150MB, todavía Filedropper permite a los usuarios subir un 5 GB increíble!

Cuando termine de subir un archivo, Filedropper le da el enlace y el código fuente para agregar a un sitio web, si lo desea.

2. Fileqube - Fileqube es otro sitio de alojamiento de archivos gratuito. Tiene un diseño web impresionante que sin duda muestra su intenciones. También es extremadamente rápido. Al cargar un archivo, se proporciona un enlace para descargar el archivo, un enlace para eliminar el archivo, y el código HTML para agregar a un sitio web, etc. Desafortunadamente, Fileqube sólo permite para cargas de hasta 150 MB única, pero sin duda uno de lo mejor.

3. MyFreeFileHosting- MyFreeFileHosting tiene una interfaz similar a la de MediaFire. Incluye la opción de enviar un correo electrónico de notificación a que alguien les diga de la carga, las etiquetas para clasificar el archivo, etc. Por supuesto, después de que uno carga el archivo, los enlaces se dan para permitir la descarga y distribución. El tamaño máximo de archivo permitido es de 100 MB.

4. Fileden - Fileden es uno de los servicios de alojamiento de archivos más útiles. Los usuarios pueden cargar archivos, sin cuenta, de archivos de hasta 100 MB, pero se le permite dar de alta una cuenta de forma gratuita también y recibir espacio en disco ilimitado, ancho de banda ilimitado, la opción de crear proyectos, la capacidad de reemplazar archivos, archivo estadísticas, las estadísticas de proyectos, etc.

Top Free File Hosts para almacenar sus archivos en línea

5. Easyshare - Easyshare añade aún más características de alojamiento de archivos. Registro y subiendo archivos ocurren rápidamente, con las cuentas que permiten la descarga de archivos en múltiples ocasiones. A diferencia de otros archivos gratuito acoge embargo, Easyshare paga a los usuarios por sus subidas. Si su carga se descarga 10.000 veces, podrás aparentemente recibe $ 20. Si usted tiene una barra de herramientas personalizada en su sitio web, usted puede recibir dinero de sus archivos a través de esa barra de herramientas y si se refiere a otra persona para EasyShare usted recibirá el 10% de sus ingresos.

Otra cosa aseada sobre este sitio son las opciones de carga. Puede cargar en el sitio desde el ordenador, cargar utilizando un servidor FTP, cargar utilizando su software libre, o utilizar una carga remota desde otro servidor. El tamaño máximo de archivo para una cuenta gratis es de 100 MB.

6. FileFactory - Filefactory es similar a todos los hosts de archivos anteriores, excepto que apoya la opción de enviar un correo electrónico de notificación a una persona de un archivo cargado. Desafortunadamente, Filefactory contiene una gran cantidad de anuncios si usted no recibe el servicio premium. Sin embargo, a diferencia de los otros hosts de archivos, el tamaño máximo del archivo es de 300 MB que es una gran cantidad por archivo en comparación. Similar a Easyshare, los usuarios se les paga por cada descarga que reciben de un determinado archivo.

7. Badongo - Badongo es un host de archivos excepcionalmente limpio, y yo sin duda clasificaría como uno de los mejores. Como usuario no registrado, se le permite subir hasta 4.8GB de un día y como, usuario registrado gratis, 12 GB al día. Para que sea similar a Filedropper, Badongo permite a los usuarios subir archivos de un tamaño máximo de 1 GB. Cuando usted se registra en Badongo incluso recibe una cuenta que almacena todos sus archivos, por supuesto, pero también permite a los usuarios crear álbumes de fotos de los cuadros se almacenan. Esto hace aún más características maravillosas a este sitio impresionante.

Más características incluyen la opción de crear un reproductor de MP3 en su página web pegando el código de su cuenta, la capacidad de crear presentaciones de diapositivas de fotos con efectos múltiples, una herramienta de widget de archivo para colocar en su web, una aplicación de escritorio para subir archivos de forma rápida, etc.

Ahora que ya ha visto algunos de los anfitriones de la tela superior, díganos lo que se utiliza para cargar y almacenar sus archivos en línea.