Cargo actual:Index > Top Apps en el iPhone, iPad, Android, Blackberry, Palm, Nokia y Windows Phone (Q3 2010)

Top Apps en el iPhone, iPad, Android, Blackberry, Palm, Nokia y Windows Phone (Q3 2010)

Actualizado:01-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Firma de análisis móvil Distimo ha publicado su informe de septiembre que detalla las aplicaciones móviles más populares de la Q3 de 2010. El informe se refiere a las mejores aplicaciones, tanto gratuitos como de pago, para el iPhone, iPad, Blackberry, Android, Nokia (Nokia), webOS de Palm y Windows plataformas telefónicas.

Top Apps en el iPhone, iPad, Android, Blackberry, Palm, Nokia y Windows Phone (Q3 2010)


A continuación se presentan los resultados.

Tenga en cuenta que las listas a continuación no están alineando los mejores aplicaciones en general para estas plataformas - es un vistazo a lo que es más popular en este momento, por Q3 2010.

Las aplicaciones gratis más populares

iBooks (iPad)

Tipo n 'Talk (iPhone)

Blackberry Messenger (Blackberry App World)

Pandora Radio (Google Android Market)

ZumZum (Nokia Ovi Store)

Facebook (Palm App Catalog)

Microsoft My Phone (Windows Marketplace for Mobile)

Las aplicaciones más populares de pago

Páginas (iPad)

Angry Birds (iPhone)

BeBuzz - Colores y recordatorios audibles LED (Blackberry App World)

Beautiful Widgets (Google Android Market)

ToonWarz (Nokia Ovi Store)

mCraig - Mobile Browser Craigslist (Palm App Catalog)

Meón (Windows Marketplace for Mobile)

El informe también enumera las 10 mejores aplicaciones de plataforma para este trimestre, tanto gratuitos como de pago. Usted puede leer a través de listas completas de esas aplicaciones aquí .

Lo más destacado: La popularidad de los juegos y Top Aplicaciones Editores

Algunos de los aspectos más destacados de este informe incluyen la popularidad de los juegos de plataforma y estadísticas sobre los principales editores.

Top Apps en el iPhone, iPad, Android, Blackberry, Palm, Nokia y Windows Phone (Q3 2010)


Juegos

Distimo encontrado, por ejemplo, la App Store de iTunes para el iPhone tenía la mayoría de los juegos (55% libre, 55% pagado) entre sus 100 mejores aplicaciones más populares. Windows Marketplace for Mobile tuvo la segunda mayor cantidad de juegos (23% libre, 45% pagado) en el top 100, seguido de la App Store de iTunes para el iPad (25% libre, 40% pagado). Sólo hay un juego entre las diez aplicaciones gratuitas más populares para el iPad (Real Solitaire gratis para iPad) en comparación con cuatro en la lista del iPhone.

Los juegos son menos populares en Blackberry (12,5% libre, 28% a pagar) y los dispositivos Palm (33% gratuitas, 16% pagado).

Top Apps en el iPhone, iPad, Android, Blackberry, Palm, Nokia y Windows Phone (Q3 2010)


Top Publicistas & Aplicaciones

RIM: En la Blackberry top ten lista de aplicaciones gratuitas, Research in Motion (RIM) publica cuatro de los diez mejores aplicaciones incluyendo Blackberry Messenger, Blackberry App sí Mundial y aplicaciones para Facebook y Twitter. Microsoft y Palm son también los editores de las aplicaciones de Facebook populares en sus propias tiendas. MI y aplicaciones de redes sociales son, en general, las aplicaciones gratuitas más populares para Blackberry, con cuatro ranuras de la lista de los diez. Sin embargo, ninguno en esa categoría hizo su top ten lista de aplicaciones de pago.

Lupis Labs de Software es un editor superior para Android este trimestre, con su aplicación Robo Defense entre las diez aplicaciones gratuitas y de pago más populares (# 7 y # 1 puntos, respectivamente). Ambas versiones de la aplicación tienen más de 250.000 descargas.

El juego Angry Birds está muy bien posicionada en muchas plataformas, incluyendo la iTunes App Store, Nokia Ovi Store y App Catalog de ​​Palm. Es el segundo más popular aplicación para iPad pagado en iTunes, a pesar de que su precio es alto.

Polarbit, Gameloft y yo-Play son editores populares de Nokia Ovi Platfrom cada uno con 2-3 aplicaciones en el top ten lista de aplicaciones de pago.

Manzana: iBooks ha clasificado entre # 1 y # 10 ranuras durante el período julio - septiembre de tiempo.

Netflix es popular en el iPhone, iPad, Nokia Ovi y las plataformas Windows Mobile. Netflix en el iPhone clasificado entre # 1 y # 10 el 63% de los días era ranked.The Netflix Queue Manager ocupa el lugar número 4 en la lista de aplicaciones gratuitas para Nokia y el Mobile Manager para Netflix es # 4 en los diez mejores aplicaciones gratuitas de Windows Mobile lista.

WeatherBug es también muy popular en muchas plataformas, tanto con una aplicación de pago (# 8) (# 5) y aplicaciones gratuitas en la parte superior de Windows Mobile diez listas y una aplicación # 2 en Google Android.

Shazam Encore es el # 7 en Windows Mobile y # 4 en Blackberry.

En Android, juegos y aplicaciones se clasifican por separado porque Google les divide en su tienda de aplicaciones. Distimo encontró que había una mayor diversidad de categorías en la lista de los diez mejores aplicaciones gratuitas y en la lista de los diez mejores aplicaciones de pago, aplicaciones de las "Herramientas" y "Noticias y tiempo" categorías hicieron bien como lo hizo emuladores, como el emulador de GBA GameBoid y el SNES Emulator SNesoid.

Usted puede leer a través de hallazgos adicionales con más detalle aquí .