Cargo actual:Index > Top 6 de metro motores de búsqueda nunca se sabía acerca del

Top 6 de metro motores de búsqueda nunca se sabía acerca del

Actualizado:11-13Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Top 6 de metro motores de búsqueda nunca se sabía acerca del

Me encanta Google, Bing y Yahoo, tanto como el siguiente usuario de Internet, pero a veces tienes muchas ganas de cavar en un tema en particular.

Con el fin de hacer eso, que realmente necesita el acceso a los motores de búsqueda subterráneas que pueden no ser tan bien conocidos, pero que cavar mucho más profundamente en áreas especializadas de Internet que los motores de búsqueda generales son capaces de hacer.

En muchos casos, estos motores de búsqueda están intervenidos en lo que actualmente se denomina la "web invisible", que es la información disponible en Internet que los motores de búsqueda estándar no tienen acceso a, porque están enterrados detrás de las formas de consulta o solicitudes de directorio.

Los siguientes 6 motores de búsqueda subterráneos que elegí no son sitios de pornografía, sitios ilegales de piratería o cualquier otra cosa que usted podría tener problemas con la ley o con su pareja. En cambio, me llamo la siguiente como "motores de búsqueda subterráneos" por dos razones. En primer lugar, porque son tan especializados que, a pesar de que son muy útiles, estos motores de búsqueda permanecen ocultos de la población general de Internet.

En segundo lugar, debido a que proporcionan un servicio de búsqueda a una selecta comunidad de usuarios de Internet que estén interesados ​​en el tema específico de la materia que cubre el motor de búsqueda. Así, en este artículo voy a estar cubriendo siete motores de búsqueda "tópicos" que considero que mejor en esa área tema.

# 1 - El motor de búsqueda Mejor Torrent

Si usted es un entusiasta de Torrent, y usted se encuentra fluyendo a través de los cientos de motores de búsqueda que están disponibles en línea para archivos torrent compartidos, ya no buscar. Torrent Finder es una de las más impresionantes motores de meta-búsqueda de torrent Archivos alrededor. Es metódica busca a través de más de 170 sitios de torrents para identificar los resultados que se refieren a lo que estás buscando.

Top 6 de metro motores de búsqueda nunca se sabía acerca del


La lista disponible de los sitios de torrent que se enchufa en este meta-búsqueda es impresionante, y aún más impresionante son los resultados de búsqueda. Ahora, lo hice decir que se pegaba a los motores de búsqueda subterráneas que no son ilegales, y muchas búsquedas torrent se realizan con el propósito de la descarga de software con derechos de autor, pero la verdad es que hay miles de archivos torrent legítimos y legales disponibles. Torrent Finder es claramente el rey cuando se trata de la acumulación y presentación de un agregado de resultados de búsqueda.

Top 6 de metro motores de búsqueda nunca se sabía acerca del


Aquí hay una búsqueda de "música clásica", con más de 300 resultados. Algunas búsquedas de palabras clave aparecen o más de mil resultados. Lo bueno de los resultados de Torrent Finder es que se obtiene una vista de los comentarios positivos y negativos, así que usted puede obtener una pista que un archivo no puede ser legítima antes de intentar una descarga.

# 2 - Ofertas y ofertas gratis

En MakeUseOf, usted encontrará una gran cantidad de excelentes recursos para saber cómo encontrar ofertas increíbles, como la cobertura de los grandes de búsqueda de ganga FreshBargains motor. FreshBargains agrega los resultados de 15 mejores sitios web, lo cual es excelente. Sin embargo, otro fantástico y apenas conocido sitio web para encontrar regalos de promoción se llama Prospector .

Top 6 de metro motores de búsqueda nunca se sabía acerca del


Prospector se basa en la República Checa, pero la lista de cosas gratis que puedes encontrar aquí no conoce fronteras. Estamos hablando de cosas para el hogar, software libre, suministros educativos gratuitos y toneladas más. Con toda justicia, el sitio es más de un directorio de contenido, pero con más de 3.300 enlaces categorizados y revisados ​​a regalos - es un conjunto de información que merece mayor reconocimiento.

# 3 - Ventas Casa y ejecuciones hipotecarias de venta

Anteriormente, escribí un artículo sobre los mejores sitios web para encontrar casas embargadas. Fuentes gubernamentales públicas parecían ofrecer la máxima información sin necesidad de una suscripción pagada. Sin embargo, de alguna manera me perdí Ejecuciones AOL . Este motor de búsqueda ejecución hipotecaria tamiza a través de diversas fuentes de las listas de exclusión de todas partes del país (sólo EE.UU.), ya diferencia de los sitios de pago - que ofrece precio, la dirección y toda la información acerca de la propiedad que está disponible. Las ejecuciones hipotecarias de AOL es uno de los héroes no reconocidos de los motores de búsqueda gratuitos de ejecución hipotecaria.

Top 6 de metro motores de búsqueda nunca se sabía acerca del


Un motor de búsqueda, incluso mejor aún como-desconocida que también merece mención es Trulia. Trulia es otro motor de búsqueda de jóvenes que proporciona recogido información de bienes raíces de varias fuentes, y se la ofrece a usted, el comprador de vivienda, de forma totalmente gratuita. Ya no es sólo para aquellos que son "derechos" a la información. Con Trulia, se puede ver el precio de venta actual, la dirección (sitios más pagados dejarán que fuera para miembros libres), pies cuadrados, e incluso si el precio se redujo o aumentó recientemente, y por cuánto.

Top 6 de metro motores de búsqueda nunca se sabía acerca del

Lo más importante, el sitio también muestra precios de venta recientes - que es información que antes era muy difícil para los compradores de ganar sin un agente inmobiliario. Cuando usted está en busca de una casa, el conocimiento es poder, y el conocimiento que ofrece el motor de búsqueda de ventas de bienes raíces Trulia le dará ese poder.

# 4 - Registros Públicos motores de búsqueda

Otro motor de búsqueda codiciado muy común que no siempre es muy fácil de encontrar son los que ofrecen libre información de los registros públicos. Nueve de cada diez veces, si usted trata de encontrar un motor de este tipo de búsqueda, usted va a terminar con los resultados de una de las mayores empresas comerciales que tratan de vender los registros públicos pagados los resultados de búsqueda a usted. Sin embargo, el Centro de Registro Público es diferente.

Top 6 de metro motores de búsqueda nunca se sabía acerca del

Si bien es más de un "portal" subterráneo de un motor de búsqueda, en realidad es un portal a algunos de los de información pública motores más oscuros, pero útiles, búsqueda en Internet. A partir de éste sitio, usted puede encontrar los motores de búsqueda públicos donde se puede buscar por sentencias judiciales y embargos, realizar búsquedas de activos, e incluso buscar información de derechos de autor y marca registrada. Con tanta demanda en la web para el libre acceso a los registros públicos - esta es la ubicación centralizada perfecto donde se puede acceder a prácticamente todo.

# 5 - Un motor de búsqueda Legal

¿Ha oído hablar de un motor de búsqueda que le permite desenterrar información legal de la web? Yo tampoco, hasta que descubrí de Cornell Legal Information Institute . Este increíble poco buscador cava a través de la extensa biblioteca jurídica Institutos y saca toda la información que pueda necesitar. Esto podría incluir el derecho de familia, derecho penal, derecho laboral y mucho más.

Top 6 de metro motores de búsqueda nunca se sabía acerca del

Para aquellos de ustedes que siente que tiene lo que se necesita para defenderse en los tribunales, también hay un motor de búsqueda muy útil donde se puede extraer opiniones de los Tribunales de Estados Unidos del Circuito de Apelaciones.

Top 6 de metro motores de búsqueda nunca se sabía acerca del

Hay motores de búsqueda similares enterrados largo de este excelente recurso legal. Si usted tiene algún interés en la ley en absoluto, tomar algún tiempo para comprobar éste hacia fuera - es un diamante en bruto.

# 6 Paranormal Search Engine

Por supuesto, si queremos ir realmente bajo tierra, tenemos que ir paranormal. Y realmente no hay mejor motor de búsqueda paranormal subterránea por ahí que UFO Seek . No dejes que el nombre te engañe, este motor de búsqueda nicho particular no sólo se centra en los ovnis y los extraterrestres.

Top 6 de metro motores de búsqueda nunca se sabía acerca del


UFOSeek cubre casi cualquier cosa por ahí que es paranormal, así como la nueva edad, salud alternativa, la ciencia, lo oculto, fantasmas y casi cualquier otra cosa que usted podría considerar la "franja." Es uno de mis motores de búsqueda favorito en la red.

Ahora que he repasado algunas de mis favoritas apenas conocido, los motores de búsqueda de nicho, ofrecer algo de su propio! ¿Cuáles son sus motores de búsqueda favoritos subterráneos que desea más gente sabía acerca? Comparta su visión en la sección de comentarios.

  • Top 6 de metro motores de búsqueda nunca se sabía acerca delTop 6 de metro motores de búsqueda nunca se sabía acerca del Actualizado:11-13

    Me encanta Google, Bing y Yahoo, tanto como el siguiente usuario de Internet, pero a veces tienes muchas ganas de cavar en un tema en particular. Con el fin de hacer eso, que realmente necesita el acceso a los motores de búsqueda subterráneas que pue

  • Cómo obtener un Top Ten de motores de búsqueda Rango Usando Long Tail Palabras claveCómo obtener un Top Ten de motores de búsqueda Rango Usando Long Tail Palabras clave Actualizado:07-26

    Si usted ha hecho cualquier tipo de comercialización del Internet, usted debe estar muy familiarizado con las palabras clave y su importancia en el ranking de los motores de búsqueda. Palabras clave generales son muy competitivos y usted puede encont

  • Top 100 Alt motores de búsqueda, agosto 2007Top 100 Alt motores de búsqueda, agosto 2007 Actualizado:12-20

    Leer / red de blogs WriteWeb AltSearchEngines acaba de publicar la lista de 100 Alt Search Engine agosto Top . Aquí está la hoja de cálculo de Excel ; La lista completa está en ASE. Esta semana AltSearchEngines también publicó una serie de 3 partes q

  • Análisis lingüístico de Top 100 Alt motores de búsquedaAnálisis lingüístico de Top 100 Alt motores de búsqueda Actualizado:08-27

    Los mashups de nuestra Alternativa Búsqueda Top 100 Motores lista continúa! El nombre del inspector , un divertido e interesante blog dirigido por un doctor en Lingüística, ha hecho un análisis lingüístico de los nombres de 100 motores de búsqueda en

  • Top 100 Alt motores de búsqueda, julio 2007Top 100 Alt motores de búsqueda, julio 2007 Actualizado:07-21

    Nuestro sitio hermana AltSearchEngines acaba de publicar su último Top 100 Alt lista de motores de búsqueda , que se prevé eagarly cada mes. La lista de este mes ha 'vuelto global "- de ahora en adelante, siempre habrá 10 espacios reservados par

  • Top 6 Visuales motores de búsqueda para encontrar la imagen que deseaTop 6 Visuales motores de búsqueda para encontrar la imagen que desea Actualizado:08-21

    Una de las tareas más importantes que tenemos en MakeUseOf es encontrar imágenes de nuestros artículos. Usted ve, no tenemos un personal separada de quinientos reporteros gráficos que viajan por todo el mundo para nosotros y tomar fotografías para co

  • Top 100 Alt motores de búsqueda, octubre 2007Top 100 Alt motores de búsqueda, octubre 2007 Actualizado:10-12

    AltSearchEngines acaba de publicar su último Top 100 Alternativa Buscar lista de Motores . ASE seguimiento de más de 1.000 "alters" en todo, así que elegir el 10% es una gran cosa. Una tendencia que editor de ASE Charles Knight está empezan

  • Online Music Week: Top 10 Música motores de búsqueda, grabaciones de conciertos en vivo en memorias USBOnline Music Week: Top 10 Música motores de búsqueda, grabaciones de conciertos en vivo en memorias USB Actualizado:02-02

    Esta semana Leer / Archivos WriteWeb es acerca de la música en línea . Y toda la familia R / WW está contribuyendo. Tanto AltSearchEngines y last100 han escrito mensajes sobre este tema. AltSearchEngines ha enumerado sus 10 principales motores de bús

  • Top 20 Ayudantes motor de búsqueda Actualizado:11-21

    Los bloggers más en Lifehacker han compilado una lista de veinte ayudantes del motor de búsqueda. . Describen Ayudantes motor de búsqueda como "la hamburguesa en el popular (al menos en mi casa) Hamburger Helper cenas preenvasados ​​Usted tiene

  • Top 7 semánticos motores de búsqueda como una alternativa a GoogleTop 7 semánticos motores de búsqueda como una alternativa a Google Actualizado:03-06

    No se puede negar el poder y la popularidad del motor de búsqueda de Google, y en comparación con otros motores de búsqueda similares, como Bing, donde los resultados se basan en la clasificación de la página y algoritmos, que sobresalen. Pero hay ot