Cargo actual:Index > Top 6 aplicaciones móviles para el fitness Junkie

Top 6 aplicaciones móviles para el fitness Junkie

Actualizado:05-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Los árboles están escupiendo hojas, las flores están brotando donde usted no esperaría normalmente flores, y las mañanas y las noches son lo suficientemente caliente para salir al aire libre. Es hora de poner en esos zapatos para correr, coger la bicicleta o simplemente ir a dar un paseo. Es primavera.

Top 6 aplicaciones móviles para el fitness Junkie


¿Qué hacen las personas en primavera? Miran alrededor de sus casas y apartamentos y dicen: "¿De dónde todas estas cosas viene?" A continuación, limpiar la casa. Después de que se ven a sí mismos y dicen: "¿De dónde todos estos kilitos de más viene?" Entonces deciden que es tiempo para hacer ejercicio y perder peso de invierno. Sin embargo, en lugar de contratar a un entrenador personal, los consumidores pueden encontrar más adecuado en sus bolsillos.

Smartphones tienen las capacidades para monitorear el ritmo cardíaco, el seguimiento de la cantidad de calorías que quema, ve lo lejos que ha ejecutado y compartir toda esa información con tus amigos para ayudar a mantenerse motivado. Echamos un vistazo a algunas de las mejores aplicaciones de fitness móviles de abajo.

RunKeeper

- (

iOS

,

Androide

)

RunKeeper es una de las primeras aplicaciones de fitness en Android y iOS. Realiza un seguimiento de su ejecución o en bicicleta por lo lejos que se fue, cuánto tiempo tomó y la ruta que viajó. Cuenta con un panel de control personal para ver todas sus actividades históricas y monitorear cómo están progresando en sus rutinas de entrenamiento. Además, tienes la posibilidad de compartir con la comunidad RunKeeper.com (que se convierte en su propia nube personal de las estadísticas de fitness), junto con Twitter y Facebook para que sus amigos y familiares en la interacción. Nada de lo que empuja a más de tener que rendir cuentas por sus seres queridos. La aplicación también se integra con la sección de música de un iPhone para reproducir música mientras haces ejercicio.

RunKeeper es una de las mayores aplicaciones de fitness en el mercado, pero es más que eso. Es una plataforma que los desarrolladores pueden extraer datos desde y enviar datos a través de la API se estrenó el año pasado. Eso significa que muchos otros tipos de aplicaciones de fitness pueden interactuar con la plataforma RunKeeper, como el edificio del cuerpo, ciclismo, dormir, el entrenamiento de fuerza y ​​la nutrición.

Top 6 aplicaciones móviles para el fitness Junkie


Nike +

- (

iOS

)

Top 6 aplicaciones móviles para el fitness Junkie


Nike + GPS es mucho como RunKeeper pero con todo el poder de uno de los mayores fabricantes de calzado del mundo detrás de él. La aplicación para el iPhone ofrece GPS, seguimiento de ritmo, un temporizador para tiradas cortas o largas, un contador de calorías, un podómetro y un reproductor de música. También es social a través de Twitter, Camino o Facebook. Nike + también viene con el apoyo de famosos llena de los mejores atletas que han firmado con Nike, que le permite obtener retroalimentación de los mejores de los mejores. Nike + también ofrece la FuelBand, que es una pulsera que funciona como un acelerómetro y un seguimiento de sus movimientos si se está ejecutando, caminar o bailar.

Top 6 aplicaciones móviles para el fitness Junkie


Velozmente

- (

iOS

)

Velozmente es un registro de ejercicio y de seguimiento que se ha incorporado en la mecánica de juego para empujar más y más cada vez que haces ejercicio. Se integra con RunKeeper, Nike +, una plataforma propia de Fleetly.com y la Escala de Withings Wi-Fi cuerpo. Usted puede deshacerse de su entrenador personal e ir directamente a velozmente, que ha escrito profesionalmente descripciones de los mejores ejercicios y videos instructivos. También cuenta con un generador de entrenamiento, donde se puede ver qué tipo de equipo está a su alrededor y averiguar qué hacer con él. Es muy bueno para la gente (como yo) que se parecen a una pieza de equipo de ejercicio como si fuera el Mars Rover - vagamente parecido familiar pero desconcertante para operar. También permite realizar un seguimiento de su ejercicio y se integra con la API RunKeeper. Y, usted puede desafiar a tus amigos en la clasificación.

Top 6 aplicaciones móviles para el fitness Junkie


Gimnasio héroe

- (

iOS

)

Esta aplicación es drop-dead simple pero muy eficaz para las tuercas de entrenamiento con pesas. ¿Cuántas repeticiones hiciste? ¿A qué peso? Con qué frecuencia? ¿Qué parte del cuerpo? Si usted trabaja fuera suficiente, a veces se le olvida lo que parte de su rutina semanal que se encuentre. Mantenerlo en el registro Gimnasio héroe, que se aprovecha de la API RunKeeper, así como Facebook y Twitter.

Top 6 aplicaciones móviles para el fitness Junkie


iMapMyRun

- (

iOS

,

Androide

,

Mora

)

iMapMy proviene de MapMyFitness . El editor ofrece una variedad de aplicaciones tales como iMapMyRun / paseo / caminata / Fitness / Ruta. iMapMyRun registra su ruta como Nike +, y cuenta con las redes sociales y la integración sitio web como RunKeeper. No es del todo en la misma clase que RunKeeper o Nike +, pero funciona bastante bien para lo que está tratando de hacer - que es el mapa de dónde va cuando se trabaja. También tiene una característica poco espeluznante: la capacidad de vivir-un seguimiento de sus amigos y familiares mientras están en la carretera en tiempo real. Esta es una característica de opt-in, por supuesto. Como RunKeeper, el sitio tiene la capacidad de registrar la información nutricional y otros detalles de ejercicio, pero no funciona como una plataforma fuera de las cuales otros desarrolladores pueden construir. Está disponible para BlackBerry, así, que no es algo que vemos muy a menudo ya.

Top 6 aplicaciones móviles para el fitness Junkie


Contador de calorías y Diet Tracker

- (

iOS

,

Androide

)

Considerado uno de los mejores en calorías aplicaciones de contador para iOS y Android, contador de calorías y Diet Tracker es publicado por MyFitnessPal.com. Cuenta con una base de datos de alimentos con más de 1,1 millones de los alimentos que es fácilmente desconectado búsqueda y estar disponible. Incorpora un escáner de código de barras para cuando usted está haciendo compras, y puede recordar sus comidas favoritas y guardar comidas enteras. Se puede realizar un seguimiento de su progreso y compararlo con tus amigos. Además, cuenta con más de 350 ejercicios para entrenamiento cardiovascular y de fuerza.

Top 6 aplicaciones móviles para el fitness Junkie


Foto cortesía de plomo de Shutterstock .