Cargo actual:Index > Top 5 Gratis Photo Recovery programas de software

Top 5 Gratis Photo Recovery programas de software

Actualizado:02-19Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Por lo menos una vez en nuestras vidas, todos experimentamos un momento de absoluta idiotez. Hacemos clic en el botón de borrar todo en nuestras cámaras, destruyendo así las fotos preciosas con momentos capturados imposible recrear.

O, tiramos la tarjeta de la cámara mientras su todavía en ... corrompiendo todos los archivos de la tarjeta. O dejamos caer nuestro teléfono celular en el inodoro (un hecho tan común que la mayoría de los teléfonos celulares tienen una "banda de detección de inundaciones" debajo de la batería), freír la placa base y la tarjeta Mini-SD cerrado también.

Independientemente de cómo se pierden los archivos, hay muchos programas de software disponibles para restaurar imágenes atesoradas.

1. Recuva

Recuva es probablemente el más fácil de usar, y sin duda uno de los más rápidos, los programas de recuperación de fotos. En un ensayo reciente, Recuva tomó menos de 3 minutos para escanear y recuperar fotos desde un disco duro de 300 GB. Se encuentra de todo, desde los archivos temporales de Internet de fotos borradas de octubre pasado.

Top 5 Gratis Photo Recovery programas de software


Recuva encontrará cualquier tipo de archivo en absoluto, y tiene modos especiales para música, documentos, vídeos y correos electrónicos, además de la recuperación de la foto estándar. El principal inconveniente con Recuva es con los discos que están completamente dañados. Si Windows no reconoce el disco, Recuva no puede escanearlo.

Asegúrese de leer nuestra revisión completa del programa, Cómo recuperar archivos borrados Accidentalmente.

2. ZAR

ZAR (Zero Assumption Recovery) hace un análisis más profundo que Recuva, que es útil para los discos que están tan dañados que Windows no los reconocerá. El análisis tarda mucho más tiempo: 4-6 horas para una tarjeta SD de 2 GB.

Top 5 Gratis Photo Recovery programas de software


La versión gratuita de ZAR sólo restaurar fotos. Si otros tipos de archivos tienen que ser restaurada, la versión completa del programa se debe comprar. ZAR está disponible desde za-recovery.com .

3. CardRecovery

De todo el software de recuperación de la foto, ésta toma más tiempo para recuperar archivos. Una exploración de una tarjeta SD de 2 GB llevó la friolera de 40 horas! Pero, una gran característica con CardRecovery es que muestra los archivos que encuentra, ya que los encuentra. Por lo tanto, si encuentra sus imágenes en los primeros diez minutos, puede hacer clic parar y al instante restaurarlos.

Como ZAR, se explorará una tarjeta no reconocido por Windows. Tiene ajustes para tipos específicos de cámaras, también. En nuestra prueba, se analizan en busca de fotos desde una cámara Canon Rebel XS, lo que significa que buscó archivos .RAW y .JPEG. Cambio de la configuración para otras marcas de cámaras cambia el tipo de archivo.

Top 5 Gratis Photo Recovery programas de software


La versión gratuita de CardRecovery sólo permite cuatro exploraciones tan discos completos si la eliminación de archivos necesarios es un hábito, algunos de los otros programas en esta lista podría ser una mejor opción. CardRecovery está disponible desde CardRecovery.com .

4. PC Inspector File Recovery

PC Inspector es más como Recuva de ZAR o CardRecovery. Encontrará los archivos con bastante rapidez en un disco donde simplemente se han eliminado las fotos, pero ni siquiera tratar de escanear un disco que está completamente dañado.

Top 5 Gratis Photo Recovery programas de software


Para los principiantes, esta no es la mejor opción en la lista. Usted debe saber la diferencia entre una unidad lógica y física para empezar, y luego tener un poco de conocimiento técnico para modificar el programa como escanear. Se encontró archivos que fueron borrados simplemente de un disco duro en unos 25 minutos.

PC Inspector está disponible desde Snapfiles.com .

5. PicaJet Photo Recovery

Todos los programas antes mencionados sugieren o requieren el uso de un lector de tarjetas para encontrar fotos borradas fuertemente. PicaJet es exactamente lo contrario, se requiere la tarjeta para estar en la cámara para encontrar las fotos.

Top 5 Gratis Photo Recovery programas de software


En Windows 7, el programa no detectaría una Canon Rebel XS. Se detectó un no-SLR Canon Powershot, sin embargo. También detectó una pequeña cámara Olympus. Cuando los archivos se acaba de borrar o formatear, parece encontrarlas fácilmente. Todavía no hay suerte con el completamente corrompido tarjeta SD de 2 GB, sin embargo.

PicaJet Photo Recovery se puede descargar desde Download.com de CNET .