Cargo actual:Index > Top 100 Alt motores de búsqueda, agosto 2007

Top 100 Alt motores de búsqueda, agosto 2007

Actualizado:12-20Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Leer / red de blogs WriteWeb AltSearchEngines acaba de publicar la lista de 100 Alt Search Engine agosto Top . Aquí está la hoja de cálculo de Excel ; La lista completa está en ASE.

Top 100 Alt motores de búsqueda, agosto 2007

Esta semana AltSearchEngines también publicó una serie de 3 partes que define a) ¿Qué es un motor de búsqueda? (un artículo de Nitin Karandikar), b) lo que no es un motor de búsqueda? (por Kaila Colbin) y, finalmente, c) ¿Qué es un motor de búsqueda alternativo ? (por el editor ASE Charles Knight). El tercer artículo de Charles explica varios de sus motivos detrás de la lista de los 100 Top. Señala los ganadores mensuales hasta la fecha: GoshMe, KoolTorch, AfterVote, Quintura, KartOO, dialog.us y Omgili este mes (ver más abajo). Charles escribió:

Algunos de ellos ni siquiera existían hace un año. Uno de mis objetivos es mostrar a mis lectores la, Äúlatest y la greatest,Ä? innovaciones del motor de búsqueda. El lema para el blog [ASE], después de todo, está, Authe más maravillosos buscadores you,Äôve nunca visto, un? y mi comentario favorito de todos es,, ÄúWow! Yo didn,Äôt siquiera sabía que la mayoría de éstos existían!, Ä?

El motor de búsqueda del mes de agosto es Omgili , un acrónimo de "O h M y G od I L ove I t"! Charles escribió que Omgili representa todo lo que está tratando de hacer hincapié sobre lo que hace un buen motor de búsqueda alternativo:

a) Lo hace algo que los principales motores de búsqueda no lo hacen - que busca en conversaciones; más de 100 mil juntas, grupos de discusión, debates, opiniones, foros y mucho más. Para hacerlo mas simple; utiliza Omgili para averiguar lo que dice la gente sobre el tema.

Top 100 Alt motores de búsqueda, agosto 2007

b) Es innovadora y nueva; sólo se estableció en diciembre y recibió financiación inicial en abril pasado.

c) Es un motor de búsqueda total y completa con su propio rastreador. Pero Omgili no compite con los motores de búsqueda tradicionales que recuperan los artículos y páginas web - que hace una función única, y lo hace muy, muy bien.

También Omgili es un motor de búsqueda multilingüe; usted puede realizar una búsqueda en cualquier idioma.

Echa un vistazo a la lista de motores de búsqueda agosto Top 100 Alt ahora en AltSearchEngines.