Cargo actual:Index > Top 10 maneras de descargar legalmente música online gratis

Top 10 maneras de descargar legalmente música online gratis

Actualizado:03-15Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Top 10 maneras de descargar legalmente música online gratis


Ah, legalmente descargado música. Desde que Napster, esa frase tiene un estigma unido a él que en realidad debería pertenecer a descargado música ilegalmente. Si usted vivió hasta mediados de la década de 2000, ya sabes cómo descargar música ilegalmente era lo bueno de hacer, sobre todo entre los frikis adolescentes. La emoción de eludir paywalls y el uso de las lagunas no se sabe público en general a descargar la música de sub-calidad realidad parecía emocionante en algún momento. Pero entonces apareció iTunes, y más tarde, Spotify. Mientras tanto, todos crecimos.

Pero de vez en cuando todavía posible que desee seguir esa emoción de descargar música de forma gratuita. Podemos sugerir que lo haga legalmente. Y permítanos ayudarle en esta aventura sencilla.

1. NoiseTrade

NoiseTrade es un muy buen sitio web de aspecto con una de las mayores colecciones de realmente buenas canciones gratuitas de artistas de todo el mundo. Su para los fans de la sección para cada artista le dice que la corriente principal icono de su música más se parece a. Con enlaces a Dylan y Beastie Boys, usted sabrá si usted disfrutará de la canción o ni siquiera antes de entrar.

Usted podrá degustar una canción antes de descargar. Cada canción se puede descargar gratis, pero NoiseTrade hace un buen trabajo en la promoción de los artistas al sugerir que dar propina si te gustan sus canciones.

Top 10 maneras de descargar legalmente música online gratis


A medida que crecen en el Internet, usted comienza a asociar gratuita con inferior. Deje NoiseTrade demostrar que te equivocas.

Con NoiseTrade ser un inicio y un negocio real, hay una advertencia. Quieren su información. Cuando intenta descargar un álbum, NoiseTrade le pedirá su dirección de correo electrónico, país y su código postal y le enviará el enlace de descarga. Si eso está bien con usted, siga adelante y descargar nuevas canciones gratis frescas.

2. Archivo Gratis Música

Archivo Libre Música es otro contendiente para la buena música libre, proclamando que en su portada - "No es sólo música libre; que es la buena música ". El sitio web es una combinación de un blog y un sitio de descarga.

Top 10 maneras de descargar legalmente música online gratis


Lo cual es bueno para los principiantes. Usted tiene curadores que conocen sus cosas escribiendo sobre nueva música libre, caza a través del caos que es la Internet y se presenta con los mejores, con la razón.

Es un buen lugar para estar si te brotes del oído acaba de comenzar en desarrollo.

Sección 3. gratuito de Amazon

Sección de música gratis de Amazon existe sin mucha fanfarria. Está ahí y eso es agradable.

4. Last.fm

¿Es usted un scrobbler? Apuesto que lo eres. Después de todo, usted está aquí para encontrar más maneras de llenar tu iPod.

Last.fm es grande cuando se trata de descubrir nuevos artistas y canciones. Pero también tienen su propia colección de canciones gratuitas que puede descargar fácilmente.

Ads by Google

Top 10 maneras de descargar legalmente música online gratis


Enfriar Consejo: Si usted es un usuario IFTTT puede utilizar una receta simple para enviar automáticamente la nueva música libre de Last.fm a Dropbox.

5. Live Music Archive

Música en vivo tiene un encanto diferente. Una nota que suena diferente, una canción cantada con una voz totalmente diferente. Otra gran cosa acerca de la música en vivo es que la mayor parte no está envuelto en 56 capas de contratos. Mucho de esto es básicamente libre disposición. Incluso la música de los grandes tipos como Grateful Dead y John Mayer.

Top 10 maneras de descargar legalmente música online gratis


Archivo de Música en Vivo está alojado en archive.org por lo que podría navegar un poco difícil a fin de utilizar la función de búsqueda para llegar a donde usted necesita estar.

6. Overclocking ReMix (Video Game Soundtracks)

Bandas sonoras de videojuegos son impresionantes. Si has jugado a un puzzle o un juego de plataformas, ya lo sabes. La música de videojuegos está especialmente ideado para mejorar su concentración mientras no aspirando completamente. Es también por eso que tiene de buena música de fondo cuando se necesita para concentrarse y hacer algo de trabajo / estudio. Ir a la web y pasear hasta que encuentres algo que te gusta.

7. Insound

Insound es una tienda de comercio electrónico en línea con una colección única de vinilos para la venta. Pero también tienen un MP3 libre de la sección, y uno muy importante en eso.

Top 10 maneras de descargar legalmente música online gratis


8. MusicBox

Top 10 maneras de descargar legalmente música online gratis


MusicBox es un nuevo servicio, que al igual que la muerte Para Fondo Fotos, curador de la mejor nueva música libre de toda la web y mensajes de correo electrónico a usted cada dos semanas.

9. Epitonic

Epitonic es una revista de música cuidadosamente comisariada para la web. Hay control editorial estricto sobre cada canción que hace, lo cual significa que usted obtiene una experiencia de sonido totalmente superior.

10. Jamendo

Jamendo es uno de los mayores competidores de NoiseTrade. Ha sido de alrededor durante mucho tiempo y utilizada por leyendas indie como Sean Fournier para entregar sus discos libres y, dependiendo de su uso, es aún mejor.

Usted no necesita dar su dirección de correo electrónico para descargar un álbum. Hay una ventana emergente para conectarse a Facebook cuando intenta transmitir una canción pero sólo cerrarla y continuar, ya que no afecta a la función de reproducción.

Top 10 maneras de descargar legalmente música online gratis


Ah, y también tiene aplicaciones para iOS, Android y Windows para que pueda mantener la transmisión de canciones gratis, incluso cuando usted está en movimiento.

Prima

Google Play, iTunes y Amazon todos corren promociones semanales donde ofrecen una canción convencional gratis cada semana. Mantenga un ojo en ellos, por lo general son buenas.

Hay un enorme grupo de SoundCloud dedicada a la curaduría de la mejor música libre disponible en el sitio.

Tu Favorito?

Consiguió cualquier sitio favorito para descargar música libre de (legalmente, por supuesto) que nos perdimos en la lista anterior? ¿Por qué no ayudar a sus lectores GT compañeros compartiendo en los comentarios.