Cargo actual:Index > Top 10 Consejos de fotografía y Técnicas Pet

Top 10 Consejos de fotografía y Técnicas Pet

Actualizado:11-10Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Top 10 Consejos de fotografía y Técnicas Pet

Top 10 Consejos de fotografía y Técnicas Pet

Los pros hacen que parezca fácil, pero cualquiera que haya intentado alguna vez para fotografiar una criatura impredecible como un gato o un perro sabe que es todo lo contrario. Estos son algunos consejos para mascotas fotografía que utilizan los profesionales para ayudar a usted obtener la toma perfecta '.

1. Relax

Los animales son como pequeñas esponjas emocionales, y si usted está estresado y ansioso, van a sentirlo y convertirse estresado y ansioso también. Un animal de subrayado le dará 'orejas aplanadas', miradas 'ojos preocupados ", que no se traducen bien' en la película '. Tome una respiración profunda y recordar a divertirse con él!

2. Centrarse en los ojos y las expresiones

Top 10 Consejos de fotografía y Técnicas Pet

Los ojos son la parte más expresiva de la cara de un animal, por lo que si desea crear retratos de verdad que participan, se centran en los ojos y expresiones faciales. Un gemido cachorro oportuna (de usted) puede carrete en foco en un cachorro o un perro curioso, y hacer que mirando directamente a la cámara antes de que puedas decir "guau".

3. Deshazte de desorden primero

Antes incluso de tirar de su cámara fuera de su bolsa, echar un vistazo a su lugar de rodaje y deshacerse de desorden y objetos que distraen primero. ¿De verdad quieres ver que vacía taza de Starbucks en su mesa de café en las fotos de su gato? ¿Está la manguera de jardín serpentea a través de la hierba en el que estás fotografiando a su perro, añadiendo un elemento estéticamente agradable a sus fotos?

Si un elemento en su fondo no sirve para mejorar las imágenes de alguna manera, ya sea quitarlo primero o trasladarse a un lugar diferente. Un ambiente ordenado produce más estéticamente imágenes agradables, y reduce el trabajo de post-procesamiento. Nadie tiene que ver fotos de su cachorro con un cubo de basura que desborda en el fondo.

Top 10 Consejos de fotografía y Técnicas Pet


4. Shoot en su mundo

Mientras algunos tiros mirando a su mascota, mientras que usted está de pie puede ser lindo - para crear los retratos que participan realmente los pros hacen, derribar a su nivel, 'en su mundo'. Para un gran danés su mundo puede ser la altura de las caderas; para un Chihuahua puede ser hasta el fondo en el nivel de los tobillos. Para un gato descansando en un árbol del gato, puede que tenga que sacar un taburete para llegar a su nivel. Práctica 'disparar desde la cadera "para colocar la cámara en su mundo sin tener que agacharse o arrodillarse si están en el suelo.

Top 10 Consejos de fotografía y Técnicas Pet


5. Sea flexible y hacer algo de estiramiento primero

Si alguna vez has visto a un fotógrafo profesional para mascotas en acción, te darás cuenta de que se doblan y giro y vuelta y agacharse y gatear - lo que sea para conseguir el tiro. Esté preparado para conseguir esos músculos que están trabajando con el fin de obtener la composición perfecta. A veces todo lo que se necesita para un perro para romper su plantón estancia es para que usted pueda ir de sentado a de pie, y es mejor para llegar y delgado, de hacer un gran movimiento que hará que el animal se mueva de su pose perfecta.

6. Vaya donde la luz es mejor

Buena luz lo es todo en la fotografía, sobre todo en la fotografía del animal doméstico, donde es fundamental para poder ver los catchlights en los ojos de la mascota (las partes reflectantes blancas). Evite fotografiar en habitaciones oscuras o bajo días muy nublados. Brillante luz aún difusa es la más fácil de crear halagador retratos de mascotas bajo, por lo que, incluso antes de empezar a rodar, echar un vistazo alrededor de entorno de su tema y determinar cuál es el mejor brillante, sin embargo, la luz difusa es; a continuación, pasar a esa ubicación.

Top 10 Consejos de fotografía y Técnicas Pet


7. Pague su modelo

Cada animal tiene que tener algún tipo de motivación para prestar atención a que durante el rodaje; de lo contrario van a pasear y ser desinteresado. Determinar lo que están motivados por (es decir, su "pago"), y proporcionan a ellos a través de su rodaje. Para los perros puede ser golosinas o juguetes, o simplemente conseguir el amor y el afecto. Para los gatos puede ser un juguete de plumas, una bolsa de papel, atún, hierba gatera o incluso su manta favorita. Para los caballos que puede ser su comida favorita, como zanahorias o manzanas.

El mayor "truco" en fotografía del animal doméstico es engañar al animal en el pensamiento de que están tomando las decisiones, cuando es realmente usted que les motiva a hacer lo que quiera, sin decirles de manera absoluta. El 'conseguir que haga lo que quiera' viene en el pago de modelo. Sea creativo cuando se trata de 'gratificantes de sus modelos, y que le recompensa con grandes tiros y ser más cooperativo también. Además, el rodaje será más divertido y fotografía del animal doméstico se supone que es divertido!

Top 10 Consejos de fotografía y Técnicas Pet


8. Crear un concepto y una lista de tomas

La imaginería animal más atractivo les muestra en su contexto. Puede ser un gato mirando a un propietario de abrir una bolsa de comida en la cocina (concepto: el deseo), un perro que mira con nostalgia a través de una puerta de entrada a la espera de su compañero para volver a casa (añoranza), dueño de un caballo con su brazos alrededor del cuello de su equino (conexión). Si se puede decir algo con tus imágenes, hablarán a sus espectadores en un nivel emocional más profundo.

Top 10 Consejos de fotografía y Técnicas Pet


9. Cállate

No hay manera más rápida para confundir a un perro o un gato flipar que a las órdenes de corteza a ellos en varias ocasiones. Los gatos se desenganche o incluso salir de la habitación, y los perros serán confundidos y preocupados.

Trate de comunicarse con los animales domésticos de la manera que lo hacen entre sí- no verbal. Utilice señales de mano o punto de invitarlos 'aquí'. Use la señal con la mano sentado para los perros que lo entienden. Si usted tiene que decir 'sentarse', dilo en voz baja y con calma, sólo una o dos veces. Evite decir el nombre de la mascota, ya que las más veces lo escuchan durante una sesión de fotos, la más inclinados que son a desconectar.

En mi opinión, no hay nada peor que un fotógrafo (y un propietario), flotando sobre un pequeño perro y decir "sentarse Charlie, ... no- SIT. Le dije a Charlie sentarse. Sentar. ¡Abajo! Siéntese Charlie. Sit Charlie-. Siiiit. SENTAR". Pobre Charlie! No es de extrañar que está confundido. Cuanto menos hablar y 'mando' lo hace, el mejor de la sesión será, y cuanto más pequeño Charlie prestarán atención y 'escuchar'.

Top 10 Consejos de fotografía y Técnicas Pet


10. Mueva lentamente

A menos que sea hábil en el documental, en la marcha, la fotografía, donde el animal se está moviendo mucho y capturar el momento perfecto de ellos caminando, olfateando, salto, caza, etc., aprender a moverse lentamente alrededor de ellos mientras toma sus fotos . Esto es especialmente importante con los gatos, que son propensas a bien cambiar radicalmente la expresión en su cara (y oídos) en sus movimientos leves, o dividir la escena por completo. Esto también es cierto de los perros que se encuentran en una posición de sentarse o lay-estancia.

Cuando usted cambia de posición tienen la sensación de que está apagado en una nueva aventura y quieres que te siga. Si tiene que mover, y usted no quiere que su modelo se mueva, que lo hagan muy lentamente sin hacer contacto visual. Y recuerda que para alcanzar, doblarse, y apoyarse. Usted no sólo tiene una mascota cómica sesión de fotografía, obtendrá un entrenamiento también!

  • Top 10 Consejos de fotografía y Técnicas PetTop 10 Consejos de fotografía y Técnicas Pet Actualizado:11-10

    Top 10 Consejos de fotografía y Técnicas Pet Los pros hacen que parezca fácil, pero cualquiera que haya intentado alguna vez para fotografiar una criatura impredecible como un gato o un perro sabe que es todo lo contrario. Estos son algunos consejos

  • Viajes consejos de fotografía: 8 maneras de evitar 'tiros postal'Viajes consejos de fotografía: 8 maneras de evitar 'tiros postal' Actualizado:06-05

    No venga a casa del día de fiesta con las mismas fotos que los demás. Estos 8 fáciles de viaje fotografía consejos le ayudará a pensar diferente acerca de sus imágenes. Fotografía de viaje cumple todos los requisitos - explorar las posibilidades crea

  • 49 consejos de fotografía impresionante y ahorradores de tiempo49 consejos de fotografía impresionante y ahorradores de tiempo Actualizado:07-06

    Montaje de su fotografía en torno a las demandas de la vida familiar (echa un vistazo a nuestra familia libre de fotografía de retrato hoja de trucos cada vez más popular) y la semana de trabajo es a menudo más difícil de averiguar las complejidades

  • Bebé consejos de fotografía para el fotógrafo 'recién nacido de nuevo'Bebé consejos de fotografía para el fotógrafo 'recién nacido de nuevo' Actualizado:12-23

    En nuestro último Fotógrafo Profesional al Rescate publicar nuestro fotógrafo profesional ayuda a nuestro aprendiz de dar sus primeros pasos que toman los retratos infantiles. Averigüe sus consejos para tomar la fotografía del bebé, imágenes intempor

  • 50 consejos de fotografía de jobbing profesionales para fotógrafos famosos50 consejos de fotografía de jobbing profesionales para fotógrafos famosos Actualizado:03-30

    Consejos. Es una cosa divertida. Si aplicamos todas las reglas y hacer y no hacer a nuestro trabajo aparentes de la fotografía, habría poca, si alguna, espacio para la creatividad y seguramente ese es el punto. Así que usted encontrará no consejos de

  • 20 Consejos Calle Fotografía Rápida20 Consejos Calle Fotografía Rápida Actualizado:01-11

    Yo estaba pasando por una vieja revista 'El fotógrafo Digital' esta tarde y me encontré con un buen Top 20 lista de consejos para aquellos que quieran entrar en Fotografía de la calle. Fotografía por Carlo Nicora He aquí sus títulos un algunas reflex

  • 150 consejos de fotografía para la planificación, que componen, de enfoque y la exposición de imágenes150 consejos de fotografía para la planificación, que componen, de enfoque y la exposición de imágenes Actualizado:02-12

    Para ayudarle a obtener el máximo provecho de su tiempo de la fotografía, que hemos llegado con nuestra lista de los 150 mejores consejos y técnicas de fotografía para ayudar a obtener mejores imágenes. Usted encontrará todo lo que necesita saber aqu

  • Nuestro 13 Más Popular Consejos de fotografía de todos los tiemposNuestro 13 Más Popular Consejos de fotografía de todos los tiempos Actualizado:09-19

    Ayer yo estaba haciendo un pequeño análisis de las estadísticas detrás dPS como lo hice un poco de planificación para los próximos meses en el sitio y como miré me di cuenta de que algo de lo que estaba viendo probablemente sería interesante para ust

  • 10 Consejos de fotografía Beach10 Consejos de fotografía Beach Actualizado:02-22

    Imagen de David Kracht Aquí en Australia nos encanta ir a la playa. Somos una isla grande y la mayoría de nuestra población se encuentra dispersa a lo largo de la línea de costa por lo que la playa es un lugar natural para nosotros para ir tanto en v

  • 7 consejos de fotografía que nunca has escuchado antes7 consejos de fotografía que nunca has escuchado antes Actualizado:02-26

    Si lo que busca consejos de fotografía, entonces Digital Camera World tiene todo lo necesario. Como ustedes saben, hemos construido un extenso archivo de técnicas de fotografía y tutoriales de Photoshop, alimentado por algunas de las mejores revistas