Cargo actual:Index > Tome la DSLR lujo con Usted (casi) todas partes [Lo que aprendí de Disparo con la película: Parte 4]

Tome la DSLR lujo con Usted (casi) todas partes [Lo que aprendí de Disparo con la película: Parte 4]

Actualizado:12-06Fuente: consolidación de la red
Advertisement

En este post Raquel Devine (autor de nuestro nuevo niños fotografía eBook Click) continúa compartiendo sus cinco razones aprendizaje de la fotografía en las cámaras de película ella el fotógrafo digital que ella es hoy hizo. También Lea la Parte 1 sobre el disparo con el modo Ráfaga, Part 2 en Natural vs Luz Artificial y Part 3 en Abrazando el grano.

Antes, cuando yo realmente me metí en la fotografía, me gustaría llevar a mi Nikon FM2 conmigo a todas partes. También tuve un alijo de películas en mi mochila. Ese cuerpo de la cámara tenía un poco de un ding en un lado y algunos rasguños, pero no hubo fugas de luz y la lente era cristalina, así que fue todo bien. No había teléfonos con cámara para capturar los momentos que quería capturar.

Tome la DSLR lujo con Usted (casi) todas partes [Lo que aprendí de Disparo con la película: Parte 4]


Todavía tengo mi cámara conmigo casi todo el tiempo y cuando hiera una conversación con otra madre en el parque / zoo / escuela casi siempre vengo a descubrir que ellos también tienen una réflex digital ... en casa ... en el armario ... en una bolsa de la cámara.

La mayoría de las veces se habla de lo mucho que les encanta fotografiar a sus hijos, pero ellos no han tenido el tiempo para practicar con él y que todavía está en automático y que no son tan felices con las fotos que reciben de todos modos.

Mi consejo es siempre el mismo:

Personaliza que:

Es una cámara de lujo y hace muchas cosas diferentes para usted. Obviamente el aprendizaje de los fundamentos de la fotografía y las técnicas relacionadas específicamente con los niños fotografiar es una necesidad, pero se toman el tiempo para sentarse con su manual de la cámara.

Dividirla en partes y aprender todas las características maravillosas. Puede ser realmente abrumador y las ganas de empujar la cámara y el manual con él de nuevo en el armario puede ser fuerte, pero llevarlo poco a poco. Aprender el sistema de medición de una semana y la próxima semana la figura a cabo los controles de enfoque.

Si usted está disparando en JPEG (y me anima a principiantes / padres-con-cámaras para empezar por ahí, al menos, y olvidarse de RAW, por el momento) a continuación, personalizar los ajustes de imagen en la cámara para que el color, tono, contraste, saturación y nitidez ajustes están produciendo vacunas que están cerca de cómo desea que la imagen final se vea. Es como un laboratorio fotográfico mini-esquina derecha en su propia cámara! Si usted está constantemente tener que desplazarse a través de los ajustes del menú para hacer la misma acción una y otra vez, la investigación si su modelo de cámara le permite personalizar las acciones de los botones reales en el cuerpo de la cámara. Muchos lo hacen y usted será capaz de establecer un solo botón Pulse para hacer lo que usted ha estado desplazando a través del menú de antes.

Vivir con ella:

La vida es el tiempo para practicar. Tener la cámara y alrededor de la casa no sólo le alienta a recogerlo a través del teléfono de la cámara cuando surgen sesiones de fotos, pero la novedad para los niños va a desaparecer. Cuanto más se utilizan para la cámara, menos probabilidades hay de que hacen caras para ello. (Hago entrar en forma más detallada acerca de mi manera respetuosa de trabajar con los niños en el libro electrónico, haga clic !, pero esto es un comienzo.)

Conseguir la cámara fuera de la casa con usted y sus hijos es la mejor manera de aprender cómo usarlo. Conozca cómo se siente en sus manos. Haga el ajuste de los botones y controles de todo segunda naturaleza.

Deshazte de esa franja de la cámara publicidad de marca que ellos llaman una correa y obtener una muy grande. Hay muchos estilos de las correas de la cámara para elegir, pero conseguir uno que hace que llevar esa cosa más cómodo y te será más apto para llevar a lo largo de sus aventuras. Además, invertir en un gran bolso de la cámara.

Hay tantas marcas nuevas en estos días que ya no tiene que ver como te vas a dar un viaje a través de las montañas cuando usted lleva su bolsa de la cámara con usted. Invertir en una lente de distancia focal fija con una apertura rápida para evitar la necesidad de un flash y para ahorrar espacio y peso. El 50mm f / 1.8 es un gran uno barato para empezar.

Tome la DSLR lujo con Usted (casi) todas partes [Lo que aprendí de Disparo con la película: Parte 4]


Trabajar con ella:

Salga en Auto de Apertura o Shutter Priority. Pequeños pasos. Dése proyectos y los plazos para que tenga una razón para recoger la cámara casi todos los días. Trate de tomar una foto de un día de sus hijos con su cámara réflex o simplemente aspirar a unos pocos disparos a la semana si la meta diaria es demasiado. Usted puede incluso conseguir que sus hijos mayores involucrados al tener que crear una lista de temas de las cosas para que usted pueda fotografiar. Ellos estarán felices de estar ayudando y aprendiendo junto con usted.

Por último, proteger su inversión, pero no tenga miedo de sacarlo y disfrutar de su uso para lo que fue diseñado para hacer!

Siempre quiero pedir a la gente cuando me dicen su réflex digital está en casa "¿Por qué compra la cosa si usted no va a usar?" Seguro que no va a tomar fotos maravillosas dentro de la bolsa de la cámara en el armario sin importa lo extravagante que es.

Para más información sobre el tema de los niños Photogrpahy - Echa un vistazo a nuevo eBook de Rachel Click! Cómo tomar magníficas fotos de sus hijos.

Tome la DSLR lujo con Usted (casi) todas partes [Lo que aprendí de Disparo con la película: Parte 4]