Cargo actual:Index > Toma fotografías usando su SmartWatch Pebble con PebbleCam

Toma fotografías usando su SmartWatch Pebble con PebbleCam

Actualizado:05-02Fuente: consolidación de la red
Advertisement

Toma fotografías usando su SmartWatch Pebble con PebbleCam


En los últimos tiempos, las personas han sido testigos de una nueva tendencia cada vez mayor para los aparatos portátiles. De iWatch de Apple para Glass de Google, más y más noticias de próximos aparatos portátiles Mantenga marcar el campo de la tecnología. Uno de estos proyectos, que ha absorbido la esencia de la tecnología innovadora es el SmartWatch Pebble.

Demos a nuestros lectores una breve reseña de Pebble SmartWatch. SmartWatch Pebble es un proyecto que está a cargo de un equipo cuya cabeza pasa a ser Eric Migicovsky. Es un reloj-cum-gadget de vestir que crea una conexión en paralelo con Android y iPhone smartphones para enviar mensajes de texto, alertas de calendario, correos electrónicos, etc. El reloj tiene una cámara para tomar fotografías. Además, es compatible con aplicaciones exclusivamente para el reloj, y con aplicaciones de una conexión en paralelo se puede establecer entre el reloj y el teléfono inteligente. El proyecto de Pebble SmartWatch es la más exitosa campaña de crowdfunding en Kickstarter, que es una organización público-fondos para la financiación de proyectos. El SmartWatch Pebble ha recaudado un total de $ 7 millones, a diferencia de todos los demás proyectos que se financian a través de Kickstarter.

Como hemos mencionado anteriormente que las aplicaciones son compatibles con SmartWatch Pebble, un tal aplicación es PebbleCam. PebbleCam es una aplicación para iOS que permite que el SmartWatch Pebble para ver exactamente lo que la cámara del iPhone ve y tomar una foto de ella con el SmartWatch Pebble. La característica más sobresaliente de la SmartWatch Pebble es que no requiere una conexión a Internet o wifi 24/7, sino que se establece la conexión con el teléfono inteligente a través de Bluetooth. (Usted tiene que instalar la aplicación en tu iPhone, que luego transmite la alimentación de la cámara a su SmartWatch Pebble)

Por otra parte, con PebbleCam, un usuario puede configurar el flash de la cámara del iPhone a través de Pebble SmartWatch y elegir si desea utilizar la cámara trasera o la cámara frontal. Una distinguida característica más de PebbleCam es su "modo oculto", que hace que la pantalla del cabo negro smartphone y el usuario puede ver lo que está tomando fotos de la pantalla de Pebble SmartWatch. En otras palabras, parece que su iPhone está apagado pero están fluyendo la cámara al Callao. Ahora que es algo digno de aplaudir.

No está claro si una versión Android de la aplicación es en las obras.

[A través de Yahoo.com , cnet.com ]