Cargo actual:Index > Todo lo que usted necesita saber sobre la burbuja de Medios de Comunicación Social

Todo lo que usted necesita saber sobre la burbuja de Medios de Comunicación Social

Actualizado:09-18Fuente: consolidación de la red
Advertisement

¿Estamos o no estamos? Cuando se trata de las burbujas de medios sociales y si no estamos en uno, no hay escasez de personas dispuestas a discutir en cada lado del debate.

Todo lo que usted necesita saber sobre la burbuja de Medios de Comunicación Social


No importa si Facebook acaba viernes su primer día como una empresa que cotiza en bolsa, con una valoración de 105 mil millones dólares o $ 75 mil millones: El debate está seguro de obtener más intensa en las próximas semanas, meses y posiblemente años. A principios de este mes en la preparación para la IPO de Facebook, nos dimos un vistazo a la burbuja de los medios sociales (o falta de ella) en una serie de cinco partes que se basa en decenas de entrevistas con expertos de ambos lados de la línea divisoria.

Abrimos con una comparación entre la burbuja de las puntocom a la época actual, cuando las empresas de medios sociales que no tienen modelo de ingresos se están vendiendo por unos mil millones de dólares o más. Más tarde, nos comparamos Facebook justo por delante de su salida a bolsa a America Online en el período previo y posterior a su salida a bolsa.

Mientras que no hay escasez de gente brillante dispuestos a argumentar que no estamos en una burbuja de los medios sociales , tendíamos a la tierra en el lado del argumento de que estábamos viendo el mismo tipo de "exuberancia irracional" que llevó a una carrera de las poblaciones de las punto-com a finales de 1990 y la primera parte de la última década. Trabajando bajo el supuesto de que estábamos de hecho en una burbuja de medios de comunicación social, se especuló sobre qué empresas eran propensos a sobrevivir cuando la burbuja estalla .

Por último, hablamos con la puesta en marcha expertos y nos enteramos de si una burbuja era irrelevante para aquellos que estaban pensando en iniciar un negocio de medios de comunicación social. Suki Shah, cofundador y consejero delegado de GetHired.com, nos dijo, nunca puede haber un mejor momento para iniciar una empresa de red social .

"Los equipos pequeños de inteligente, dedicada, las personas emprendedoras están creando el impulso y la innovación significativa en áreas de nicho que realmente atraen a las empresas más grandes", dijo. "Independientemente de lo que sucederá en el futuro, los empresarios serios necesitan utilizar este tiempo para zarpar."

Imagen cortesía de Shutterstock .